MiniDocumenal Sobre el golpe de estado en 1973

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Sovietico-Marxista, 2 Abr 2017.

1. Sovietico-Marxista

Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    62/77

Me Gusta recibidos:
    17
    Cargando...
  2. salmoneitor

salmoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    el tipico saco de weas que vive del odio y llorara por los siglos de los siglos que hayan evitado hacer mierda el pais....date una vuelta por venezuela

3. Sovietico-Marxista

Sovietico-Marxista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    17
    de hecho lo que han pretendido hacer a Chavez y maduro es destruir su gobierno al igual como lo hicieron en chile con allende, creando desabastecimiento, haciendo una guerra economica contra el estado, eso no sera permitido y maduro sabe bien que error cometio salvador allende y este fue el factor del pacifismo, algo que maduro no pretende olvidar porque o sino existira un golpe de estado igual en venezuela que acabara con la muerte de miles de trabajadores por culpa de los intereres empresariales procapitalistas norteamericanos que han financiado desde siempre la candidatura de los adversarios de Chavez y del mismo Maduro.

Se muy bien que es lo que ocurre en venezuela, y no es nada alejado a lo que pretendieron hacer en Chile, informate compadre o saldras trasquilado, a tomar un libro y despues pasate por aca.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    204
  5. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    235
    jajaja estos rojos de mierda..juran que uno les compra sus weas comunachas...mientras tanto la bachelet,,,

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.177
    Los únicos documentales que valen la pena respecto a eso son tres y se llaman 'La Batalla de Chile'.

A rocco_000 le gusta esto.
  7. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    153
    Anda laaaar ! te Lasverijas