Mira estas terribles fotos del Holocausto en Mauthausen.

Tema en 'Historia' iniciado por K4NIB4LS, 11 May 2015.

  1. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    tambien vine solo a ver a los aweonaos que dicen que esto fue mentira.
     
  2. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja sifinitivamente
     
  3. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    "De acuerdo con las estimaciones actuales, casi 197,464 prisioneros pasaron por el sistema de campos de Mauthausen entre agosto de 1938 y mayo de 1945. Al menos 95 mil murieron allí. Más de 14 mil eran judíos.". Leer ayuda un poco. Sobretodo cuando te apoya la idea, pero también cuestionas el hecho de las cosas inhumanas que hicieron los enfermos nazis y eso te hace relativizar el holocausto?.
     
  4. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    brigido csm la mente de estos wns . pa la cagaaa
     
  5. antonov26

    antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el problema wn, que intentan hacer pasar la inhumanidad como una cuestion de nazis cuando estos culiaos no fueron ni los primeros ni los ultimos ni tampoco los mas atroces pero es tanta la propaganda q se esfuerzan por crear una wea mas atroz q la anterior para hacer del holocausto una wea unica e insuperable y no pos ctm, cuando por la frontera del este tenis a 10 millones de ucranianos muertos x hambre donde los padres se comian a sus hijos y estos hijos se comian entre si o tenis a un negro culiao q extermino a casi todo su puto pais, o la limpieza etnica y violacion en masa contra los alemanes rendidos dentro de millones de otras atrocidades con los perpetradores celebrando su victoria sin que todos sus crimenes no les salga ni x curaos llega a ser insolente q sigan weaviando con los judios y mas insolente todavia que sigan enriqueciendose a costa de un regimen q cayo hace 70 años ya.

    Q se metan su wea x la raja.
     
    #17 antonov26, 12 May 2015
    Última edición: 12 May 2015
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    hay historiadores , investigadores y expertos del holocausto POR Youtube aquí en el portal...que niegan y cuestionan lo que TODO el mundo ha visto sabe y esta documentado. siguen conspiraciones y elaboran sus propias teorías...
    --con respecto al tema...nunca mas debe ocurrir una situación similar
     
  7. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Cifras en eso me qeda la duda x q de q ocurrió paso, faktaron más fotos para las centenares q se dicen ahí q se rescataron
     
  8. munder

    munder Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay esta tu error, porque si se sabe lo que sucedió en ambos lados, los alemanes reconocen que hicieron esto y hasta el día de hoy lo asumen como una verguenza
     
  9. WONMALO

    WONMALO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Brigido wn
     
  10. daniel.lopez

    daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    La información es pésima , primero no sabemos si son judíos o no( en ninguna parte aparece un soldado nazi o un judío con una estrella de David) , segundo no hay una fuente fiable de la información . El holocausto pudo o no haber ocurrido .El tema es el siguiente si haces un post debes hacerlo con una fuente fidedigna y tener argumento . Como lo hemos visto en portalnet hay personas que dicen que es mentira o que no fue la cifra especifica y tienen sus argumentos y hay otros que dicen que si es verdad y también tienen fuentes y argumentos más solido que un par de fotos.
    Te recomiendo con temas tan sensibles para la humanidad debes ser más serio e investigar más y no colocar fotos
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las fotos de prisioneros que se encuentran en los huesos corresponde a la época en que alemania ya estaba ad portas de la derrota, los caminos estaban cortados, la comida escaseaba así como también la ayuda medica.

    Porqué no me van a decir que los mismos de la foto hacían semejante trabajo a menos que hayan sido desnutridos del planeta krypton.



    Primeramente esta era la cifra de muertos en mauthausen en 1963.

    Y después se revisó un poco, bueno en verdad mucho.

    :lol:
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Numeros mas, numeros menos, cifras adulteradas, o lo que sea, pero nadie puede negar ni desmentir la existencia de esta barbarie humana, una de tantas que conocemos como la de Camboya con Pol Pot, la masacre de Nankin y cuantas aberraciones mas.
     
    #24 NGTIVE, 12 May 2015
    Última edición: 12 May 2015