Mis AVENTURAS MI ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por carlos andres andrade, 3 Jun 2017.

?
  1. ES PROHIBIDO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. O ES UNICO

    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. carlos andres andrade

    carlos andres andrade Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos y amigas cuando lean estos relatos son realmente verídicos los cuales siempre deseaba escribirlos pero nunca me había animado, bien me presento tengo 38 de edad pero bien apuesto ingeniero y docente universitario, en la sala de clase siempre serio y exigente, pero la coordinadora del curso de ingeneria cinco, era super bella, siempre la vehia con su novio, un dia un amigo me comento que los vio teniendo sexo en la calle eso me calentó y dije debe ser mia desde hay no la mire como estudiante si no como mi puta que debía poseer.

    Pero para colmo de maldiciones se retiró pasaron los días a los cinco meses viendo una información encontré sus datos como correo y teléfono así que la llame y no me contesto, en la noche me llamo y le dije que era su profesor agradecida por la llamada, le decía que era de ella donde estaba, etc me dijo que se había retirado por situación económica le dije encontrémonos y hablamos un día me llamo y me dice estoy aburrida, le dije quieres venir a a mi ciudad te envió lo del pasaje y dijo que si esa noche llego, la espere llegamos al apartamento y justo su novio la llamaba seguía con él, aunque me decía que había terminado, lo cual me disgusto y me dijo no te enojes yo termine, él quiere volver.

    Ok le dije habla tranquila yo no soy celoso, vale me dijo y le di un beso y colócalo en alta vos, lo cual lo hizo, ella hablaba con el y cuando ella lo escuchaba yo comencé a besarla bien rico pero rápido, asi la apretaba su cuerpo que es senos medianos, nalga grandes, tigueña, pelo negro y seguía hablando y ella le decía que debían darse tiempo y su novio insistía después la abrace de espalda y la senté en la cama la abrace, y comencé a tocarle su abdomen, no decía nada solo volteaba y me dabas besos tan ricos, su lengua me la metía tan rico asi que se la succiona con mi boca, le desabote el broche de sus sostén, y le metí mi mano en sus senos tan ricos, solo los tocaba estaban blanditos pero cálidos, ella me miro con signo de aprobación lo cual yo seguía le dije con señas tomándola de la mano que se siente de frente de mi yo me senté en un sillón, lo hizo cruzo sus piernas y se colocó de frente, el solo pensar que su novio estaba al celular me excitaba mas tan cabron, tome sus senos y los metí en la boca suave y su pezón lo succionaba con mis labios ella retorcía los labios y con sus manos me decía que espera para hablar, yo no paraba asi que le seguí tocando sus nalgas y senos de pronto escucho llámame más tarde se me va a descargar, él le dijo amor dime volvemos ella dijo más tarde hablamos estoy ocupada.

    La tome y las segui besando le saque su blusa y quedo sus senos expuestos se los chupaba suave los dos después mas duro y seguía así ella se retorcía y decía despacio profe, así la seguía mis manos jugaban y apretaban sus nalgas, le decía desde que te vi me gustaste y sabia que eres súper arrecha, caliente, quien me contestaba te gusta profe que sea así, si me encanta, le dije quiero que te arrodilles y me saques el pene lo cual lo hizo, me saque el cierre y se lo coloque en la boca, pero le dije no te agaches mírame, sus ojos se con dificulta me miraban pero hay estaba a mis pies mamandome, que bien me sentía, mamo mi verga bastante se la sacaba y se restregaba en los labios en dándole golpes y se la metia como vagina, después le dije ahora parate y sacate el pantalón yo voi a cerrar los ojos, asi lo hice me dices cuando estes en interior, con un beso, sentía que se sacaba el pantalón y sentí cálido, beso apreté sus senos y no los abri, ella decía estoy listo, y le dije excítame mas para imaginarte sus senos me los corria por mi cara uno después otros besos y tomo sus manos me las coloco en sus nalgas tan ricas, duras y grandes, uff extaba súper excitado asi, que le dije colócate de espalda lo hizo y agáchate y abrí los ojos que espectáculo su culo frente a mi su tanga azul, corrida mostrando su culo, la tome asi la lleve a la cama y la coloque en posición perrito y comencé a chuparle el culo, metiéndole al lengua se sentía tan rico ella gemia, diciendo que rico profe, te gusta si profe que ricooo, quieres mas sii decía entonces dime mas mas profe chúpame el culo mass asi pide solo pide se lo chupaba y metí su mano en su vagina estaba mojada le meti un dedo tan rico caliente después dos , tres y le daba super rápido el culo no se lo soltaba, ella gritaba ufff ufff ufff profe no pares mas mas que ricoooo y se saque de nuevo y abri sus nalgas a dos manos mi lengua hasta el fondo ella se estremecía, le decía paro y gritabaa nooooo profe sigue te gustaaa siii que ricooo mas, asi que se la chupaba se lo metí la lengua y mano en su vagina tres dedos de una y sentía que se calentaba, así que la volteé le coloque la pierdas bien altas y le chupaba clítoris, vagando a su vagina y culito, y asi le meti los dedos en el culo uno después dos, de pronto sentí que sus manos me apretaban contra su clítoris se lo chupaba con mis labios succionándolo, y sentí su ricooo orgasmos su cuerpo extremecia se movia no la deje descansar subi sus piernas a mi hombros y se lo meti de una mi vergaaa y le mamaba los senos duro y se los apretaba bien duro parecían que se ivan a reventar ella deciaa uff dios que ricooo, le di asii bastante después la tome de la misma pose alce sus nalgas y mi mano en su nalga le metia los dedos en el culo el cual estaba lleno de humeda de saliva, liquidos mojadito el dedo entro tan fácil, le sacaba el pene y se lo sababa por el culooo asi estuvimos un buen ratoo hasta que ya lo iva a lograr se lo saque y se lo meti en el culo no entraba quien me confeso profe nadie me lo a metido tranquila nena solo relájate y se lo meti la cabeza solo la cabeza después mas y mas hasta el fondo no la soltee y apretaba sus senos cuando lo sentioo estaba todo en su culooo levante mas sus piernas y comencé a darle rapidoo mas rapidoo hasta ella gemiaaa tan rico profeee que ricooo le dije te lo saco del culo no dijo noooo acaba en mi culo le decía de quien es este culo es tuyooo es tuyooo asi que eso mas me excitabaaa de pronto el celular volvió a sonar era su novio ella lo miroo y le dije si contestas no paro de darte por tu culo el teléfono sonaba y ella solo gritaba como le rompía el culo, me miro alce sus piernas a mis hombros le alce las nalgas y logre besarla bien rico el culo estaba roto hasta que me miro recuerdo su cara y deciaa haaa haaa haaa sobándose su clitoriss haaa profee que rico damelo en mi culoo es tuyo asi lo logre terminemos con un rico cálido beso cansados este e mi correo si escribe t contestare [email protected]
     
    A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  2. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    y con solo decirle que eras su profe cayo ? xd
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. curac

    curac Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    entretenido relato cumpa... gracias..

    lo que no me calzo, fue que según tu dices eres profesor e ingeniero.. y aun así tienes muchas faltas de ortografía (eso que el compu las corrige casi todas) ni hablar de tu redacción..
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    pensé lo mismo al leerlo...
    pero no quise ensuciar el post xD pero como ya está sucio xD la faltas de ortografia son evidentes... y la redacción está muy perdida.

    Es importante escribir y redactar bien para que la persona que lee se meta en el relato y no se pierda en esos detalles que son la verdad bastante importantes... mas viniendo de un profesional.
     
    A chikialbo y Ignaciio Rott les gusta esto.
  5. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    42
    Menosmal q es profe... Esta con muy mala ortografia y redactado me dio paja seguir leyendo....
     
    A chikialbo le gusta esto.