El Guaguazo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wanteed~, 11 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]


    Descripción de la técnica

    El Guaguazo es la célebre técnica Zorra por medio de la cual una mina, de modo intencional, se embaraza de un tipo (usualmente un ex o un Tiramigo) sin su consentimiento, y le informa, para que éste haga algo al respecto.

    Por si usté es de los que sólo se leen las contratapas de los libros, desglosemos la definición de la técnica:

    De modo intencional: Claramente los condorazos acá no cuentan. La mina, por razones que analizaremos más adelante, está planeando usar a la futura criatura como medio para conseguir sus fines zorrísticos. Por ende, hay una cierta planificación de la lola para que el embarazo resulte:

    * Buscará su momento más fértil del mes con anticipación.
    * Atraerá al tipo en la fecha indicada. Si es un ex al cual hace un tiempo no ve, recurrirá, por ejemplo, a la técnica de La Carnada Olvidada.
    * Se le insinuará usando todas las artimañas a su alcance para calentarlo e incitarlo a follar. Esto incluye el copete, desde luego.
    * Se asegurará de que el sexo sea sin protección, de modo de maximizar las posibilidades del embarazo. Por ejemplo: la mina ya no está tomando pastillas, pero le jura y rejura al incauto que aún se está cuidando. Esta mentira es especialmente efectiva con ex-pololos recién terminados, donde la mina sí solía tomar anticonceptivos, y el compadre cree que eso no tendría por qué haber cambiado ahora.

    Sin el consentimiento del tipo: El punto anterior, como ven, requiere toda la logística de la Zorra para vencer cualquier resistencia de la víctima. Ponte tú, si el loco es de esos ejemplares que no se saca el condón ni para correrse la paja, la mina intentará uno de estos recursos:

    * Tendrá ella un condón previamente agujereado con un alfiler, el cual se adelantará a ofrecer para la cachita.
    * Si él insiste en usar un condón suyo, ella ofrecerá sensualmente ponérselo, e intentará subrepticiamente romperlo con las uñas o algún colmillo afilado.
    * Lo incitará a tener un juego “previo” sin ropa, tal vez con un buen blowjob, hasta llevar al tipo al punto del descontrol (punto que todos, todos tenemos) y follárselo sin condón. La Zorra podrá entonces soltar frases del estilo: “Me encanta hacerlo así no más y sentirte enterito, sin nada que se interponga entre nosotros“.

    Permítame enfatizar en esto: el tipo no tenía planeado ni en sus pesadillas tener un hijo con esta Zorrita. Acude totalmente incauto a la sesión amatoria. Podemos culparlo por caliente o por weón, pero quien orquestó todo fue la Zorra.

    Le informa para que él haga algo al respecto: La minita no pretende embarazarse sólo porque anhela perpetuar los genes de su Adonis o para que el cabro shigo le salga de ojos verdes. Aún cuando entre sus motivaciones sí puede estar algún vacío vital que quiera llenar criando un bebé, sí o sí es parte del plan que él se entere. Las razones por las cuales la mina puede querer esto, a continuación.


    Usos y efectos

    Existen tres grandes y maquiavélicos usos de esta técnica:

    1) Anclar emocionalmente al tipo para siempre jamás: Un hijo en común te liga de por vida con alguien. Una Zorra, enamorada de un weón y angustiada por no poder tenerlo a su lado lo sabe, y en su desesperación, recurre a preñarse del compadre. Esta motivación ocurre especialmente cuando él es un buen tipo, y la mina intuye que, en caso de haber guaguas, él aperrará. Y de ahí en adelante, se verán las caras durante muuuuucho tiempo. Y tal vez —piensa la Zorra— la crianza compartida, prolongada y forzada termine convirtiéndolos en una familia feliz.

    2) Sacarle pensión alimenticia: Nos topamos aquí con una de las peores bajezas que esta Enciclopedia ha conocido. La mina quiere sacarle plata al compadre, y de manera especial si el tipo es de plata o es famoso (casos de éstos sobran), sabe que puede obtener mucha por medio de la pensión alimenticia. Dichos juicios son casi todos favorables a la mujer (que es usualmente quien cría), así que el weón está frito. Va a perder plata igual, y si se le ocurre hacerle la pelea legal, perderá aún más por concepto de abogados.

    E incluso antes de llegar a tribunales, la sola amenaza de verse públicamente envuelto en un escándalo de este calibre y quedar como Papito Corazón es suficiente incentivo para que la asustada víctima le pague un sueldo durante años a la Zorra.

    3) Vengarse: Compitiendo en maraquez con el uso anterior, en esta situación el compadre ya está emparejado con otra mina, feliz y enamorado. La Zorra, con el fin de cagarle la onda (para siempre), lo engatusa con los modos ya descritos a pegarse una canita al aire con ella. Un desliz siempre puede ser negado por el hombre, e incluso perdonado por su pareja; pero con la guagua, cagaste. Es casi imposible que una mina te aguante eso.

    Acá la Zorra está fabricando una criatura exclusivamente para satisfacer sus necesidades egoístas, y le está importando un pico. Sumado a que el bebé va a llegar a una familia probablemente disfuncional, tenemos además buenas razones para dudar de la salud emocional de la madre. No es un entorno muy favorable para nacer.

    Índice de peligrosidad: MUY ALTO


    Antídoto y Profilaxis

    Acá nos metemos en terreno espinudo, así que lea esto con mente abierta antes de ir a despotricar weás a los comentarios.

    Si usté, macho, se ve envuelto en un Guaguazo, tiene tres opciones: a) intentar convencerla para que la mina aborte (y probablemente, desembolsar los costes del aborto), b) aperrar con la guagua y asumir las consecuencias, c) hacerse el weón y esfumarse, sin preocuparse por si la guagua nace o no, a la espera de que —ojalᗠllegue un Masilla a parcharlo como papá.

    Nada de lo que se diga acá cambiará su reacción natural, amigo, si es que esto le llega a suceder de modo intempestivo. Usté elige cómo tomarse esto. Yo tengo mi opción personal. Piense la suya usté también.

    Respecto a la profilaxis, esté muy atento a las siguientes señales:

    * Insistencia de la mina en juntarse en un día en especial del mes
    * Actitud mucho más provocadora que de costumbre (por ejemplo, aparecer semi-desnuda de improviso al volver del baño)
    * Insistencia de la mina en usar su propio condón o ponerlo ella
    * Insistencia en juntarse en un lugar donde pueden follar fácilmente
    * Insistencia en que usté tome copete

    Pruebe a correrle el día de la junta (entre 7 y 10 días es seguro), o a verse en un lugar neutral. ¡Y si la hace, póngase condón! Intente con uno extra-resistente o con espermicida. No transe. Yo sé que es súper difícil resistirse a los encantos de una Zorra, pero piense que esa cachita le puede costar muy, muy caro.


    Etimología e historia

    Esta técnica ha sido advertida y documentada numerosas veces a lo largo de la historia. Ya en el Siglo XII, el Papa Clemente III, en su encíclica Sit amet consectetur, advertía: “Y os cuidaréis, varones, de aquellas cortesanas que, recurriendo a artificios rayanos en la brujería, [...] preñan su vientre fuera del Sagrado Matrimonio, con el objeto claro de atar a ellas vuestra simiente y herencia, usando un proceder ilegítimo y poco temeroso de Dios“. [1]

    El “guaguazo” como tal vino a denominarse así siglos más tarde, cuando la palabra “guagua” ya estaba instalada en el léxico nacional como una onomatopeya del llanto lactante (“guáaaa, guáaaa“).


    Saludos Toby's
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. I Am Free

    I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buen tema, ¿voy a tener que hacerme la vasectomía cuando sea famoso? xD

    cuidao con las minas sicopatas D:
     
  4. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    notable wn xD si a mi me hacen esa wea le pego un combo en la guata a la mina pa que aborte :awesome:
    --------------------------

    me demore en leer porque el caguin me interrumpia :xD:
    --------------------------


    lee wn :plr:
    :lol:
     
  5. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    la wea atrosh
     
  6. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me hecha la culpaa mi de que lo demore :nonono:XP.......iaa si no hay que ser ni brujo ni literario pa adivinar esta w,el punto es que las minas usan a sus hijos para su beneficio personal,y eso del amor a su hijo es pura shit,wenu si puede que sea verdad,pero no son todas,uno como que tiene la cpacidad de saber eso,por ejemplo,una madre que nunca grita el amor por su hijo,y solo lo ama sin pedir nada a cambio,ni gratificaciones ni nada,y cuando crece lo deja libre,esa es una verdadera madre ;),aquella madre que grita al mundo que ama a su hijito,y lo pone en el face,hace como miles del album del hijo,es una falsa qla,nunca le creo a esas wnas.

    el amor de madre si existe,pero lamentablemente algunas putas usan ese pretexto para su beneficio personal,asi como nosotros los hombres usamos el hecho de que el mundo cree que somos simples pajeros y tontos,para hacernos los wnes,y conspirar con mariconadas entero chatas contra la gente.

    asi es men,es cruel que la mujer a veces use al hijo para sus fines,pero los hombres no somos santos,a veces hay gente que mantiene a su madre encerrada por ahi,y la maltrata cruelmente y la golpea,y esos wnes la cuidan y la esconden por la herencia,que wea mas cruel esa:nonono:(y eso es frecuente,no es un caso aislado).

    quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
     
  7. ~Xambaah•

    ~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    28.092
    Me Gusta recibidos:
    13
    :omfg:

    todo eso es muy cierto!!
    y la mayoría son casos de minas que recién están saliendo de su adolescencia
    :nonono:
    que pena todo esto. como nos engatuzan
    y nosotros los hombrees que nos dejamos llevar por lo que dice el PELAO :plaf:

    y atodo esto, ellas tampoco se ponen en el lugar de la guagua
    no tendrá una familia estable y son niños problema
    conozco un caso muy cercano :omfg: y me da lata que ella hizo eso :/
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buen tema...

    Para que despabilen!!
     
  9. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ya habia escuchado algo de esto...
    A lo que se puede llegar a ser wn! :nonono:

    Que suerte que, por razones obvias, yo estoy libre de esas cosas.
     
  11. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    buen tema!
    ellas son la vergüenza de mi gremio.
    Así que cuídense de esos úteros con patas
     
  12. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    y todas esas weonas locas desprestigian mi preciado genero femenino...

    mujeres indignas, locas, enfermas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas