Destacado “Motor imposible” de la Nasa pasa sus primeras pruebas

Tema en 'Astronomía' iniciado por teator, 13 Dic 2016.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    El mecanismo, que fabrica energía a partir del vacío, viola algunos de los principales cardinales de la física. y es capaz de producir un impulso sin expulsar ningún propulsor. Si funciona, revolucionaría todo el mundo de la física.

    El motor “imposible” EmDrive, capaz de producir energía a partir del vacío, superó los primeros exámenes en el Centro Johnson de la NASA.

    Los primeros resultados, publicados en la revista Journal of Propulsion and Power, indican que el dispositivo, que viola algunos de los principales cardinales de la física, funciona, aunque sea débilmente.

    Los resultados ponen en ebullición a toda la comunidad científica, pero aún permanecen muchas dudas.

    “Parece demasiado bueno para ser cierto. Si fuera así sería una revolución para toda la civilización”, dijo el experto en propulsión espacial Giancarlo Genta, del Politécnico de Turín.


    Nacido de una idea del ingeniero británico Roger Shawyer, el motor EmDrive parece capaz de producir un impulso sin expulsar ningún propulsor. Si esta tecnología realmente funcionara, revolucionaría de hecho todo el mundo de la física.

    Recibido inicialmente por los expertos con frialdad, EmDrive sin embargo ahora está logrando un espacio cada vez mayor en el debate científico.

    Los tests realizados en estos años siempre habían dejado espacio a los críticos, pero las nuevas medidas llevadas a cabo en el Centro Johnson podrían marcar un punto de giro.

    [​IMG]

    “Pese a que el impulso medido fue pequeño, parece haber algo realmente”, agregó Genta.

    “Es obvio tener todavía todas las dudas del caso, un sano escepticismo -agregó- pero ahora hay un estudio publicado en una revista autorizada y con una institución que pone la cara”.

    misteriosamente me parece que estos científicos aparecerán muertos con 500 puñaladas en los ojos. por una conspiracion del nuevo orden .
    complemento.:

     
    #1 teator, 13 Dic 2016
    Última edición: 13 Dic 2016
    A fearman22 le gusta esto.
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    No me gusta cuando temas que podrían cambiar la vida misma y la evolución del hombre los tocan gente ignorante en el tema, como el que creó este tema, en donde hay varios errores sobre todo con la fuente que parece que la escribió un conspiranoico.

    La ley que viola el EM-Drive es la tercera ley de Newton, "acción y reacción" (que la agarra, la tira al piso y la escupe), además en el principio de tu post aparece "crea energía del vacio", eso no es lo que hace esto, estas engañando, es imposible por la ley de conservacion de la energía, no puede aparecer energia del vació (de la nada), la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, lo que la nasa probó fue este motor en el vacio, funciona en el vacio (camaras de la nasa reproducioendo condiciones espaciales), no que el motor funciona con vacio.

    El motor funciona con micro ondas, es muy simple el sistema, lo explico brevemente: una caja de resonancia de forma conica, con un magnetron que con electricidad genera microondas y estas salen por los extremos del cono (en donde un agujero es mas pequeño que el otro) y este genera reacción (no es dificil de comprender).

    Edit: La locura de esto es que nadie entiende como algo sin masa puede mover algo con masa, es algo así como si prendieras una linterna (no genera fuerza) y esta empezara a moverte en direccion contraria.
     
    #2 gatodemierda, 13 Dic 2016
    Última edición: 13 Dic 2016
    Ficah, paulgilbert, Francoocking y 3 otros les gusta esto.
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793

    no demuestres ignorancia ni masifiques las explicaciones tu limitado cerebro ,
    me carga cuando CTM alarmistas que se creen saberlo todo comentan puras weas.
    weon no entendiste nada !.
    no pierdo tiempo en explicarte , tienes internet , documentate , lee y después opina. , apuesto que estudiaste en colegio publico .
     
    #3 teator, 13 Dic 2016
    Última edición: 13 Dic 2016
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    borren el tema no? y unas pequeñas vacaciones para el teatror
     
  6. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que mentira mas grande con solo saber fisica basica de 4 medio cualquier pensante se da cuenta de esta falsedad.
     
  7. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    ...he aquí el principal problema del Copy paste
     
    A Francoocking y Mass effect les gusta esto.
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    No se peleeeeen :)
     
    A Francoocking le gusta esto.
  9. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Toda la razón
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Cabro gracioso ese :lol: Era mejor con meme.
     
  11. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    hace un año vi esta misma wea y la nasa lo desmentio wn puro chachullo
     
    A Francoocking le gusta esto.
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.893
    ya salio del colegio este wn?