Famosas comprueban que el amarillo es el color de este verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 13 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Las famosas no le tienen miedo al color del momento.

    [​IMG]

    No hay duda que este verano los colores brillantes están de moda. Especialmente el amarillo, color que para muchas ha estado prohibido en su clóset, pero que ahora se ven tentadas a incluir con las miles de prendas en este tono que están disponibles en el mercado.

    Son varias las fashionistas y famosas que ya se han atrevido con la tendencia, y te dejamos a continuación con un listado de ellas, para que te sirvan de inspiración para sumarte este verano y darle color a tu vestuario.

    Catalina Vallejos

    La playa es un lugar perfecto para el amarillo, y Cata Vallejos lo luce en un kimono de seda que le da el toque perfecto a su look de verano.

    [​IMG]

    Camila Recabarren

    La ex miss Chile y actual candidata a la corona de Viña se ha atrevido con prendas amarillas, e incluso con un look "total yellow" que incluye vestido y zapatos del mismo color.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eugenia Lemos

    Los "Euge Looks" siempre tienen un toque de color, y el amarillo es uno de los favoritos de la argentina, ya sea para usarlo de pies a cabeza o como un toque que le de vida al outfit.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Denise Rosenthal

    Es propuestas más formales - como la de Denise para un matrimonio - el amarillo funciona perfecto, especialmente combinado con flores, uno de sus estampados favoritos.

    [​IMG]

    Raquel Calderón Argandoña

    En contra de la tendencia que dice que los abogados son "fomes" para vestirse, Kel siempre está atenta a las tendencias y no tiene miedo de probar con mucho color.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Raquel Argandoña

    La madre de Kel también sabe cómo seguir las tendencias, y darle color a su vestuario veraniego.

    [​IMG]

    Fuente: ar13.cl
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Denisse, te pienso...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas