Muere Patricio Aylwin

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shorizon, 19 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aldousfox

    aldousfox Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Quisiera saber cuantas personas de acá vivieron la pobreza del comienzo de los 90", quisiera saber cuantas personas notaron el cambio que ocurrió desde ese entonses, cuantas personas saben lo que es no tener pan todos los días (no estoy diciendo que todos), muchos hablan desde sus casas donde sus padres con mucho esfuerzo trabajaron para que nada les faltara y se criaron sin mayores inconvenientes. No veo personas capaces de hablar con respaldo tanto ideológico como de vida, muchos no saben o no quieren recordar que no siempre chile ha sido como hoy lo conocemos ( no nos olvidemos de donde venimos) hay cosas que hoy son insignificantes y 20 años atrás eran inpensadas y en algunos casos un lujo.
    Yo no digo que aylwin fuera una persona totalmente perfecta ni que poco menos sea un santo, pero si hizo cosas buenas en el momento justo y también tuvo errores y porsupuesto detractores; después de todo era una persona . Señores seamos respetuosos con nuestra propia historia, con conocimiento e idealismos pero sin rencores estúpidos que a ninguna parte nos llevaran.
    También pensé alguna vez que aylwin fué un traidor, pero el tiempo me ha llevado a pensar que cuando dos bandos creen tener la razón cualquiera puede ser traidor. No creo tener la razon ni mucho menos pero creo que debemos cambiar nuestra perpectiva de expresarnos del otro.
     
  2. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    un discurso lastimoso para defender a los cerdos burgueses que jamas han pasado hambre o necesidad como la gente que ellos han gobernado.. Los politicos solo creen en una cosa, el dinero en sus bolsillos a costa del impuesto y vivir a lo grande ... Tremendo escandalo por un cerdo que jamas levanto una tabla o se sacrifico por llevar el alimento a diario!!! Paren la caga de endiosar a estas mierdas como si fueran heroes !!!
     
  3. aldousfox

    aldousfox Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    entonces cambiemos el sistema, en primer caso votemos aunque sea en blanco pues una mayoría de votos en blanco podría colocar en jaque un futuro gobierno constitucional, y no nos quedemos en discursos lastimosos y respuestas quejumbrozas sin fondos de respaldo
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    1989 -2016 17 años sin solucion a que le llaman democracia! presidentes de los poderes economicos aristocracia
     
    #64 987l123l7654l, 21 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    no tengo idea que mierda hizo el viejo culiao, todo lo que existio antes que yo naciera o antes que tomara conciencia de mi existencia no tiene relevancia
     
  6. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ardiendo en la Memoria de Chile, mas bien Ardiendo junto a sus Amiguis Golpistas
     
  7. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    hombre controversial
     
  8. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    :cool: Alwyn tiene el merito del NO . No haber inventado la jornada escolar completa, no haber inventado el crédito con aval del estado, no haber inventado los multifondos en la AFP, no haber tramitado leyes dde aborto.

    Casi todos los males que hoy nos aquejan , no fueron inventados por alywin.
     
  9. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    4
    hijo de puta q puso la jornada escolar completa entre otras ideas mal planteadas
     
  10. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todavía se sigue muriendo este viejito? xD
     
  11. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    demasiado controversial
     
  12. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Estuvo a favor del golpe de Estado, se arrepintió solo porque los militares no le dieron el poder en bandeja...


    "Peroh con el yegó la alegriah"
    La alegría de robar...de mantener un sistema económico (AFP) que arruina la vida de la clase trabajadora y tener el voto asegurado dando bonos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas