Ex ministro de Defensa prevé avistamiento de ovnis en Juegos Olímpicos de Londres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WuiTroX, 16 Jun 2012.

  1. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El ex ministro de Defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno ovni, Nick Pope, pidió a la población del mundo estaratentos a los cielos en julio, cuando se realicen las Olimpíadas en Londres este año, por la posibilidad de que haya avistamientos masivos de Ovnis. "Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo.
    Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables", advirtió Pope quien aseguró que eventos como las olimpíadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad. "Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden optar a aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una fecha que se distribuye mas ampliamente por los grupos de conspiración".


    Nick Pope comento que los alienígenas vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como ataque extraterrestre y la invasión.


    Nick Pope se conoce como la persona que trabaja los Expedientes Secretos X del Reino Unido y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006.

    Fuente:http://www.eltiempo.com
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    pa alla va la cosa men , ojala no lo hagan un volador de luces para okultar otras cosas si ....como la caga ke pasa en siria , y la guerra Iran / Sion ke se viene ...son uno magos pa hacer desaparecer informacion importante detras de una cortina de buena onda...gracias por la info
     
  3. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    hay q estar atento... aunque no les costaría nada ocultar la información como comentan por ahi arriba...
     
    #3 psycho_madness, 16 Jun 2012
    Última edición: 16 Jun 2012
  4. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual hay información sobre para los juegos olimpicos habría un atentando de algún tipo...
     
  5. LoboThrasher

    LoboThrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  6. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    los ovnis quieren mirar los juegos olimpicos no mas le ponen color :lol:
     
  7. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    A estar atentos, se vienen grandes acontecimientos y esperemos que sean para mejor.
    Se agradece!
     
  8. BoinaAzul

    BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    le ponen color, quieren ver a Tomas Gonzales, ver a Usain Bolt y el resto de las pruebas no mas
     
  9. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    seria la raja,aunque nicagando.igual seria muy bcn,esperemos que por esas cosas que pasan,sea asi.(un contacto pasivo)
     
  10. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    o verdad,pueden hacer cualkier wea para tapar otra cosa,kisas asta diga que se vio algo raro,para ocultar la guerra con iran.
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    seria la raja pero estoy chato siempre dicen la misma wea y nunca aparece nada...
     
  12. supermauricio

    supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    11
    jaja estos anormales, dicen que si no aparece nada es porque lo estan ocultando, todo calza pollo! jajajja