Llego el 11 de Marzo y Piñera ya no cumplio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pyno, 11 Mar 2010.

  1. pyno

    pyno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y llego el 11 de Marzo y nuestro futuro Presidente que entre otras cosas se comprometio a desprenderse se sus empresas, a la fecha ni Lan, ni Chilevision, estan vendidas......si ya empezamos con mentiras que esperamos para el futuro?, ojala que los que votaron por este señor en 4 años mas no se arrepientan, yo por mi parte nunca le crei....

    Saludos
     
  2. atomic2603

    atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajakajakja, porque prestas atencion a cosas que ya fueron explicadas por Piñera,, porque no te preguntas donde estaba tu caga de presidenta cuando moria gente a causa del Tsunami,, o cuando los bandalos saqueaban supermercados y casas en el sur,,,
     
  3. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estay hablando en serio o no wn??

    no sabia que piñera tenía el poder de la omnipresencia, el si es un presidente ¬¬

    saludos, y no pueden esperar que un gobierno sea 100% bueno, tuvo sus caidas.
     
  4. The Walrus

    The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta recibidos:
    6
    ten claro q bachelet hubiese hecho cualqueir cosa para evitar el tsunami
    ya lo dijo el primer de la armada
    la cagada es de ellos
    no de la presidenta
    ella a las 4:30 de la mañana ya estaba en la ONEMI

    por otro lado
    la concertacion confio en los chilenos...y estos como raza decepcionaron...asi q nada más q decir....

    Piñera...ojala lo haga bien..sino...va a poder decir q lo cago el terremoto
     
  5. corsaflow

    corsaflow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atomic2603... eres realmente un cero a la izquierda... seguramente tu presidente hubiese logrado evitar las muertes o los saqueos (lo primero fue una trajedia, y lo segundo, son los hijos del fisco, que vieven gratis, comen gratis, se reproducen como conejos, y todo gratis, ensima a la primera que pueden se cagan al estado y a todos sus compatriotas)...

    Mejor espera que tu presidente flexibilise el horario laboral, y trabajes tres o cuatro horas diarias, y ganes un cuarto del sueldo minimo.... haber que te parece la vida... mientras la suya y la de sus amigos sea cada vez mejor y sus cuentas tengan mas ceros.... Te quiero ver defenderlo.... saludos
     
  6. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    sin comentarios..
     
  7. secorreag

    secorreag Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye tarao si no te diste cuenta, no pasado nada de tiempo desde el terremoto que sacudio a chile entero,....AAAHHH!!!!!....y si no sabiai un Tsunami que mato mas gente que el terremoto por culpa de gente incompetente que no supo avisar a tiempo.
    Dedicate a ayudar en ves de andar criticando estupideces como la que estai escribiendo.
    Saludos
    GRANDE PIÑERA!!!
     
  8. mojo82

    mojo82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea muchachos no es esa en el pais... hay demaciados problemas como para preocuparse por las pertenecias de otro, creo que debemos aportar mas que tener una actitud ofenciva entre un bando y otro.

    La inconformidad es una de las cosas que en este momento no sirven, tiremos este chile para arriva, cambios habra sin duda como siempre ha sido.
     
  9. pyno

    pyno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Iniciado por atomic2603 [​IMG]
    jajajakajakja, porque prestas atencion a cosas que ya fueron explicadas por Piñera,, porque no te preguntas donde estaba tu caga de presidenta cuando moria gente a causa del Tsunami,, o cuando los bandalos saqueaban supermercados y casas en el sur,,,


    Gente como tu es la que le hace mal a este pais denigrando a terceras personas, te pido seas un poco mas conciente y no saques a relucir con ejemplor del dolor de los demas eso es tipico y burlista de la gente ignorante que no sabe con que argumentos justificarse.......

    lo unico que te puedo decir es que todos sacaremos un analisis en 4 años mas y esperamos por el bien de todos que Piñera cumpla, insisto yo lamentablemente no le creo nada pero le doy la oportunidad que demuestre lo contrario.........


     
  10. pyno

    pyno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, esperemos la nueva ley de flexibilizacion que seguramente atomic no tiene idea, como tu dices cuando no tenga derecho a indemnizacion, que se saque la cresta trabajando, gane poco y trabaje para dos o tres empleadores a ver si va a estar feliz.........
     
  11. atomic2603

    atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    MMM, Estamos a 1 hora y media de que Piñera asuma como presidente y ya te estas quejando por cosas que no ha realizado,, de que estamos hablando, hay muchos que no le creen a Piñera pero si abstienen de realizar su opinion hasta un par de años mas,, como debe ser,, en Cambio puedo decir con conocimiento de causas y mirando estos cuatro años de gobierno que Bachelet simplemente no dio el ancho, PORQUE LE COSTO TANTO MANDAR A LOS MILITARES A LA CALLE ?? Despues de todo Pinochet no estaba tan equivocado, ya que es la unica forma de controlar un grupo de desadaptados que lo primero que piensan es en robar,,,

    Por ultimo Pido disculpas si ofendi a alguien con mi comentario respecto a Bachelet, pero creo que con mas voz de mando y liderazgo estariamos contando otra historia,,,,

    AGUANTE PIÑERA !!
     
  12. kokekzike

    kokekzike Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    siii grande la billetera de ese ladron de primera ojala en 4 años mas volvamos a estar en el pie ke tabamos antes del terremoto aunke lo dudo con los opus en el poder