Mujer de cristal

Tema en 'Exprésate' iniciado por J22, 14 Feb 2017.

1. J22

J22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace dos años conoci a la mama de mi hija....
    Estudiando de noche donde en ese tiempo carretiaba bastante y salia con mis amigos para todos lados no tenia a nadie jodiendome la vida....
    Y la conoci a ella una mujer muy bajo de perfil no se dejaba ver mucho muy seria... con los jugosos de mis amigos la mirabamos arto... y hasta que un dia mi soll fuimos un solo amigo y yo .. ivamos saliendo de clases y venia ella atras y yo haciendome el pulento la invite a irse con nosotros... ese dia no hablaba mucho y yo como pajaro loco no me callaba nunca
    Fueron pasando los dias y me comenzo a gustar y yo a ella igual.. comenzamos una relacion muy intensa ella me demostraba que de verdad me queria y yo asustado por no querer sufrir nuevamente..pero me enamore de todo lo que era conmigo en la intimidad una salvaje sin mas detalles.
    Vivimos un año juntos donde experimente muchas cosas con ella y nacio mi hija a la semana despues me pidio irse a cuidar a su papa enfermo.. navidad y año nuevo , cumpleaños solo.. yo viajaba a estar con ellas y las peleas eran pan de cada dia luego pal cumple de mi hija me dijo que estaba con otro me mostro combersaciones con el y peliamos como nunca me nego su relacion y luego de 3 meses se vino a vivir con el serca de mi casa y ahora no me a pasado a mi hija durante 1 semana .. aun la quiero pero solo deseo olvidarme de ella..

Cargando...