(MUJERES) CRITICA PROFUNDA - Generación Y ; La influencia de la globalización.. ¿Mujeres diferentes?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Nov 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo único que te diré es que la psicosociología es científica y objetiva ya que se basan en estudios cualitativos y cuantitativos como los mencionados en el post anterior de los experimentos..

    La psicosociología es una ciencia que intenta responder una variedad de cuestiones sobre el comportamiento humano por probar las hipótesis, de ahí su fuerte relación con la psicología clínica, sus métodos de prevención e intervención, diagnóstico y pronóstico en el laboratorio y en el campo.

    Sobre el tema de que si la psicología es una ciencia o no la verdad es que no sé, ya que no he estudiado el tema de fondo pero por lógica pienso que si la psicosociologia lo es, por ende también lo debe ser este o por lo menos en gran parte...

    PD: Todos insultan acá en el foro, no hay nadie que se salve y tu lo haces al decirme arenito...
     
  2. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    No es por ser mala onda, pero si una psicóloga titulada viene a este foro de baja categoría a enseñar un punto en particular, se espera que cuando exprese sus términos, lo haga con sus propias palabras, ya que tiene las armas suficientes para explicarlo con los ojos vendados y manos atadas... Era todo tan bonito, hasta qué...


    Léase: Ámbito Científico - Wikipedia.

    [​IMG]

    Disculpa, pero se ve feo que, aunque quieras explicarlo de modo simple y a la rápida (puede ser tu justificación), recurras a Wikipedia. Más si te jactas de ser titulada.

    Además, es curioso, que te expreses como el creador del tema. Quizás, al igual que él, eres diferente y por ser como él, te expresas como él, incluyendo los mismos errores ortográficos, gramaticales y de redacción.

    Saludos, Lucia.

    PS. Supongo que eres brasileña, portuguesa o el caballero del registro civil inscribió mal el nombre, porque de lo contrario, deberías llamarte Lucía.
     
    #218 Heces, 14 Nov 2013
    Última edición: 14 Nov 2013
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Igual hay varias formas de crear clones pasando más piola... hasta Hugo Montaldo pasaba más piola xD
     
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Oaksjaosjoajsoaksojas no es un clon, si la conozco...
    Estudió psicología en la Usach y tiene 27.

    Yo la invité a Portalnet y esto de wikipedia me sorprende de ella...
    Mañana llega como a las 18:00 de la pega. Veamos que dice sobre esto

    [​IMG]
     
  5. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿En la Usach? ah, mira qué bien, ¿Sabes cuándo egresó?
     
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me daría vergüenza haber estudiado en la Usach y tener que copy pastear de la wikipedia para argumentar una respuesta :lol:
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    No detective... No lo tengo claro, pregúntele usted.


    ASJKajskajska yaa si habrá algún motivo racional...
     
  8. Miμt

    Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    De la Usach y usando copy paste... en serio, debería darle vergüenza.

    Hahaha ok, todos sabemos que es un clon :lol:
     
  9. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un parto leer todas las páginas de este post...

    Al parecer tenemos a un niño Asperger :)

    como sea, catalogar personas por un patrón conductual o rasgos de la personalidad solo fomenta tener una sociedad que discrimina a las personas por parámetros establecidos por un sujeto X, el cual presenta una visión subjetiva de la realidad.

    Somos animales privilegiados, creamos y destruimos a destajo, la sociedad cambia, lo que ayer fue una averración hoy en día es moda (pedofilia, violaciones, mutilaciones, sectas, genocidios, etc.)
     
  10. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Graciosa... Con eso no se juega.

    No se trata de discriminar... No estamos hablando de factores involuntarios del individuo como para llamarlo discriminación... Mal echa tu analogía.

    Esos son seres humanos corrientes que se dejan llevar por el instinto y las emociones...


     
  11. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y según tu no es discriminación?
     
  12. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo mas cercano a la discriminación en este caso seria el creerse superior por pertenecer a alguno de los 3 factores mencionados en el tema pero seria ilógico que alguien pensara así siendo que todos somos seres humanos al fin del cabo..