Mujeres, importa el físico o tener buena situación?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por ~WARIO~, 15 Ago 2011.

1. rodriguitus1975

rodriguitus1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/229

Me Gusta recibidos:
    24
    Las minas buscan estabilidad financiera y sentimental. Si bien cuando jovenes buscan a alguien de buen cuerpo, con la edad eso va cambiando ya que el mercado se va a achicando... si el hombre tiene una pequeña ponchera a ellas les de lo mismo y es hasta beneficioso, ya que el pensamiento de ellas es que si se cuida mucho y tiene buen cuerpo otra mina se va a fijar en el.. y eso las inseguriza. Por el lado $$$, una mina va a estar el 99% de los casos con alguien de igual o mejor situacion economica que ella

Loading...
  2. El guaje

El guaje Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    111
    y que importa realmente si les importe el físico o la situación de alguien... en fin, la naturaleza se encarga de juntarnos a todos.
    Si te gusta el físico la probabilidad de estar con alguien que sólo se fije en la carcaza será más alta, y no porque ella/él sea "prejuicioso", si no porque tu misma proyección de tu ego físico atraerá al indicado/a.

Si eres alguien más "intelectual", probablemente conozcas a más personas con otro nivel emocional, de conciencia, etc., que precisamente a personas en gimnasios, etc. (no es prejuicio de quien es más o menos inteligente, sólo es la probabilidad de conocer a +o- personas en determinados círculos).

Así que en vez de preguntar a una mujer que importa más o menos (lo cual lo hace muy clasista para todo el género), mejor preocuparse del entorno en donde uno se desenvuelve y ahí hacer cada uno su análisis.

3. Kampe

Kampe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    27
    Igual todos vamos a terminar engordando y medios calvos, el fisico cambia. Cuando eres adolescente sueles ser un patito feo y crces y en la mayoría de los casos "paff", la media sorpresa. Y cuando entras a una relacion suelen dejarse y engordan las dos personas.
    Para mi es importante la situacion economica, pero si necesito más voy y me la busco yo, no voy a recargar esa responsabilidad en mi pareja solo porque es hombre.
    Es mucho más importante la química que tengan y una armonía en las costumbres.

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    742
    Y los que nos enamoramos de un quimera? De una idea?

Atte
    Klm