Destacado Mundo Paralelo: Ucronía de la Lucha Libre EP2

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por enzoaltmann, 20 Sep 2017.

  1. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    [​IMG]

    En este segundo capitulo, nos encontramos en el año 1984.... La guerra entre NWA y WCW está recién empezando y ambas empresas ocuparán lo mejor de su artillería... nuestro relato comienza con una triste noticia, David Von Erich sería encontrado muerto en la habitación de un hotel.

    Para ver el capitulo anterior pueden visitar el siguiente link
    [​IMG]

    11 de Febrero de 1984

    Texas está de luto: “La rosa amarilla de Texas” David Von Erich fue encontrado muerto en un hotel

    Hay noticias que no nos gustaría dar, y esta es una de ellas. El día de ayer 10 de Febrero, David Von Erich fue encontrado muerto por la policía, las causas de la muerte no son claras, pero se cree que fue debido a una sobredosis… Seguiremos informando apenas tengamos más detalles sobre el tema.

    [​IMG]

    12 de Febrero de 1984

    Grand Prix Internacional: Todo lo que debes saber sobre este increíble evento

    El próximo domingo 19 de Febrero se llevará a cabo la primera fecha del primer Grand Prix Internacional de la empresa NWA. Un torneo donde participarán luchadores de todas partes del mundo, para coronar al nuevo campeón mundial de la NWA. Y aquí te contamos de todo lo que debes saber para disfrutar de este increíble evento.

    Lugar: Tokio Korakuen Hall

    Donde Ver: Sera retransmitido por la señal MTV para toda América del Norte.

    Reglas del Grand Prix:

    Participan 20 luchadores de 6 empresas diferentes, divididos en dos grupos de 10 luchadores cada uno.

    Se dará un puntaje de 2 puntos por victoria, 1 punto por empate, y 0 puntos por derrota.

    El formato del torneo es de todos contra todos, es decir cada luchador tendrá 9 peleas. Finalmente los dos mejores puntajes accederán a las semifinales, en donde el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, y el primero del grupo B se enfrentará al segundo del grupo A. Aquellos luchadores que salgan vencedores, se enfrentarán en la gran final, para coronar al nuevo Campeón Mundial de la NWA.

    El tiempo limite de cada pelea será de 30 minutos

    Las clasificaciones para el torneo son las siguientes:

    WWWF – 4 Luchadores

    AJPW – 4 Luchadores

    EMLL – 3 Luchadores

    All Star Pro Wrestling – 1 luchador

    Dominicana de Espectáculos – 2 luchadores

    Maple Leaf Wrestling – 2 luchadores

    4 luchadores sorpresa (serán presentados en los próximos días)

    Grupo A:

    1. Hulk Hogan - WWWF

    2. Dory Funk Jr - AJPW

    3. Mitsuharu Misawa - AJPW

    4. Abdullah The Butcher (con Hugo Savinovich) - WWWF

    5. Mil Mascaras - EMLL

    6. Luchador sorpresa 1

    7. Luchador sorpresa 3

    8. Cien Caras - EMLL

    9. Sweet Daddy Siki – Maple Leaf Wrestling

    10. Kimba – Dominicana de Espectaculos

    Grupo B:

    1. Harley Race - WWWF

    2. Roody Piper – WWWF

    3. Genichiro Tenryu - AJPW

    4. Riki Choshu – AJPW

    5. Fishman - EMLL

    6. Luchador Sorpresa 2

    7. Luchador Sorpresa 4

    8. Jack Veneno – Dominicana de Espectáculos

    9. Angelo Mosca – Maple Leaf Wrestling

    10. Steve Rickard – All Star Pro Wrestling

    [​IMG]

    14 de Febrero de 1984

    Súper Lunes: La retransmisión del Grand Prix coincidirá con el primer show de WCW

    Gran sorpresa causo la noticia de que la retransmisión del primer Grand Prix Internacional coincidiría con el primer show de la WCW. Debido a la diferencia horaria entre Estados Unidos y Japón, MTV tomó la decisión de retransmitir el evento al día siguiente. Por otro lado el programa de la WCW comenzará a las 20:30 horas, mientras que la retransmisión del Grand Prix una hora antes… Jim Crocket Jr se refirió a este tema en una reciente entrevista: “La verdad no estamos asustados por esta situación, ambas empresas tienen productos diferentes, con historias diferentes, luchadores diferentes, etc… estamos muy seguros de que nuestro producto es bueno y que la gente nos va a preferir por sobre la competencia”.

    En otras noticias, esta mañana se confirmó que el primer luchador sorpresa y que va competir en el grupo A, es el ex campeón sureño de la AWA, King Kong Bundy… En el grupo A, Bundy tendrá que competir contra luchadores de la talla de un Hulk Hogan y Mil Mascaras.

    [​IMG]

    15 de Febrero de 1984

    A tirar la casa por la ventana: Jim Crocket Promotions preparó una gran cartelera para el primer Show del año…

    Este 20 de Febrero se llevará a cabo el primer capitulo de WCW Super Show, el show semanal de la alianza Crocket – Turner. Dentro de las luchas que podremos ver estará el mano a mano entre Ric Flair y Dusty Rhodes, dos fatales de 4 para definir a los luchadores que batallarán por el campeonato mundial de WCW la semana siguiente, un reto abierto de la nueva contratación sorpresa, además de Jake Roberts vs Terry Funk en lucha súper libre… todo eso y mucho más en el primer WCW Super Show.

    [​IMG]

    16 de Febrero de 1984

    Celebra la “Isla del Encanto”: Carlos Colón es el nuevo confirmado para el primer Grand Prix Internacional.

    Tremenda noticia se llevaron los aficionados latinos, ya que esta tarde se confirmó la presencia de Carlitos Colón en el primer Grand Prix Internacional. El gran Carlos formará parte del grupo B junto con el ex campeón mundial de la NWA, Harley Race.

    [​IMG]

    17 de Febrero de 1984

    Esto es por David: Kerry Von Erich es el nuevo confirmado para el primer Grand Prix internacional.

    El pasado 11 de febrero informábamos sobre una lamentable noticia, David Von Erich fue encontrado muerto en su habitación. Esta noticia remeció al mundo de la lucha libre mundial, y no cabe duda de que la participación de su hermano Kerry en el Grand Prix internacional, es un tributo a la carrera de la “rosa amarilla de Texas”. El presidente de NWA Bob Geigel, se refirió sobre este tema: “La muerte de David fue una noticia lamentable, él fue uno de los mejores luchadores que he visto en un ring y estoy seguro que aquellos que tuvimos la suerte de verlo pelear, nunca vamos a olvidar su calidad…. la presencia de Kerry en el Grand Prix Internacional era lo mínimo que podíamos hacer para homenajear a David, y puedo asegurar que tendrá una gran participación”

    Kerry Von Erich formará parte del grupo A y tendrá la posibilidad de enfrentarse a grandes luchadores del Orbe.


    Ya tenemos a 19 de los 20 participantes del primer Grand Prix Internacional, y a falta de 2 días para el inicio del torneo, la expectación es cada vez mayor... por otro lado la alianza Crocket - Turner está pronta a presentar su primer show semanal denominado WCW Super Show, y todo parece indicar que el programa va a ser todo un éxito. Sin embargo, el hecho de que MTV haya decidido retransmitir el torneo el mismo día que WCW Super Show, se transforma en una gran traba para las aspiraciones de la empresa de Jim Crocket Jr.
    En el próximo capitulo de "Mundo Paralelo" tendremos el primer enfrentamiento entre ambas empresas, además de conocer nuevas alianzas y estrategias por parte de la NWA... Todo hace presagiar que estamos viviendo una de las mejores épocas de la lucha libre mundial... NOS VEMOS PRONTO CONOCEDORES!!!
     
    #1 enzoaltmann, 20 Sep 2017
    Última edición: 20 Sep 2017
    A The_Savior le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    No entiendo nada.... y esto es portada??????
    Estamos claritos...weas de fantasia , minas feas , qls cagaos del mate...me voy a leer el lun mejor
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  4. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57

    hace rato ya que el portal se fue a la B.
     
    A caralampio le gusta esto.
  5. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Quien es tan tonto para ver la wwf, está más arreglado q cajón de tomate, nadie se pega dd verdad, vale callampa
     
  6. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    jajajajajajaj mucha fantasía
     
  7. simio_colorus

    simio_colorus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado...
    Este post me recuerda mucho a uno hecho en superluchas hace un tiempo... No lo he leído completo pero el nombre es el mismo.. Ucronia
    Soy un seguidor del mundo de la lucha y me interesa mucho pero... Sólo quisiera saber si es una inspiración o directamente una copia, en ese caso ponga la fuente original...
    Si es tuyo mis disculpas y mejor revisar el título ... si no lo es...hay que reconocer el trabajo de otros
    Saludos
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    tu argumento es como decir que Dragon Ball Z vale callampa porque no se pegan de verdad. Ambos se saben que son ficcion pero a los que nos gusta, es como se ve una lucha simulada. Espero lo puedas comprender , si o parece que eres muy tonto.
     
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Lo puedo entender en dibujos animados, pero no en adultos. Lo encuentro estúpido
     
  10. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    El de superluchas se trataba sobre qué pasaría si la wcw no quebraba... este es completamente diferente... es un alcance de nombre... le puse ucronia porq significa q un cambio en la historia como q la wwe no dejara la nwa, cambio todo para adelante... una ucronia muy interesante es una en la q pinochet le salva la vida a allende xD
     
  11. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo creo que las descalificaciones están demás... si no te gusta mi post no lo veas, nadie te obliga a hacer click
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    es tu opinion amigo, pero lo de DBZ era un ejemplo. En las peliculas tmbn se da a lo que me refiero, Rocky peleando contra Apollo Creed, Dwayne Johnson peleando contra Toretto, Anakin peleando contra Obi Wan. Todas son peleas simuladas (con una historia de fondo) con un resultado predeterminado para entretener a la audiencia.