MUSAS : Postura ante el aborto?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Samsara, 10 May 2014.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que puedan usar todos y que no tenga fallos :B, si existiera creo que todos lo compraríamos altiro.
    En esta época donde tenemos la información al alcance de la mano -literalmente- hay que ser bien pajero para no saber algo, más cuando todos los años una va a la visita de control con su médico y puede preguntarle lo que desee, etc. Y para cada cosa en el embarazo hay un tratamiento.
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Galleta, todas las personas no pueden usar el mismo método anticonceptivos, ya sea por problemas hormonales o simple irresponsabilidad (olvido de pastillas) y simplemente porque no todos los organismos son iguales, pero eso no es excusa, no existe sólo un método anticonceptivo, existen varios, y si no ocupas ninguno y más encima no quieres quedar embarazada, OSEA!, no vengai a webear.
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Yo tuve una relación de 7 años y ella no se cuidaba yo tomaba las precauciones, usaba condón en la primera (mucha ansiedad), después sin condón me iba afuera, hacíamos otras cosas ( a su imaginación) uno que otro atraso pero todo normal, estaba tranquilo por eso.

    PD: No soy esteril por siacaso me hice test de fertilidad, que fueron cuento aparte, algo traumaticos pero nada del otro mundo, pero la formulas existen aunque yo siempre he sido responsable en ese sentido.
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31

    Si te pasa alguna vez algo así y lo haces, te harían una estatua, porque eso no pasa en el mundo real en que vivimos.
    En el Mundo real, cuando una mina que no quería tener guagua y le falló su método (y digo, su método, porque sólo ella usaba y no su pareja, que es lo usual en Chile) y se da cuenta que está embarazada, le comunica a su pareja y ya cachó que será un papito corazón más en Chile, no piensa en tenerlo y menos en dárselo. Piensa en abortar y empieza altiro a buscar los medios para hacerlo. Si tiene mucha suerte y el apoyo de su familia (si es que tiene) decidirá quedarse con su guagua y ser mamá soltera. Si tiene mucho que perder, juntará plata y abortará poniendose en riesgo.

    Tampoco te culpo, es súper fácil pensar en lo que uno haría porque no está en la situación, pero cuando las papas queman la gente no piensa tan bonito, es cosa de ver lo que nos plantea la sección policial día a día.
     
  5. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Implicando que todas las mujeres que se hacen abortos son hueonas irresponsables.
    Hay mujeres que se cuidan y se embarazan igual.
    He dicho hasta el cansancio que pedí ligadura de trompas y se me negó por la edad y porque tengo una sola hija. No puedo tomar métodos anticonceptivos hormonales y mi única opción es el condón.
    A mi se me han roto condones y he tenido que tomar píldoras de emergencia.
    Y si la píldora no me hubiese funcionado? Obligada a tener otro hijo? No hueís poh, yo soy bien responsable con mi sexualidad y lamentablemente cuando una mina tiene pareja estable siempre existe la opción de que todo falle y en mi caso, qué me queda? Hacerme un aborto ilegal o traer un hijo al mundo que no quiero tener; porque a un par de minitas les duele la moral con los abortos?
     
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es con lo que tienen que lidiar la mayoría de las minas embarazadas. No por nada más de la mitad de los embarazos no son deseados.
    Si todos los hombres fuesen buenos, responsables, blah blah; las mujeres sin duda enfrentarían de otra manera el embarazo; pero eso no es así.
    Allá afuera esta LLENO de hombres como el pico, que a penas ven a la mina preñada se hacen los hueones. No tapemos el sol con un dedo, es absurdo.
    Las minas se siguen haciendo abortos, siguen muriendo, siguen sufriendo infecciones; porque en Chile se insiste tomar el aborto como un acto moral y no como un problema de salud pública, como debería ser hace rato.-
     
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    No quiero creer que sé cual es tu pensamiento frente a esta pregunta, pero por qué un feto tiene menos/mas (en general, distinto) valor al de una mujer. En realidad, por qué una persona debiese de tener valor en pleno siglo XXI (ojo, estoy yendo más allá de un valor monetario e incluso sentimental)
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pero ninguno es 100% efectivo.
    Hay mujeres que no pueden usar métodos hormonales y son alérgicas al látex (imagínate a un espermisida po!)...
    Te lo preguntaba ya que se referían a los métodos combinados.

    Lo mismo que arriba, algunas mujeres son alérgicas al latex.

    Y por favor... "irme afuera"
    Van a obligar a las mujeres a tener una guagua porque el hueón no puede controlar la eyaculación...?
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    El tema es fácil y sencillo según la premisa de las "musas"
    Es su cuerpo, por tanto ustedes deciden que hacen con el, ustedes son las que tienen al bebé en su vientre, y deben soportar todo lo que esto conyeva, como bien dicen, es su decisión seguir con el embarazo o interrumpirlo y el hombre no tiene relevancia aquí, puesto que no es su cuerpo, entonces, bajo esto mismo, la decisión de hacerse cargo del bebé es única y exclusivamente del hombre, por tanto, si no se quiere hacer cargo del bebe puede hacerlo, ya que si el no tiene el derecho a decirle a la mujer que siga con su embarazo a pesar de todo y ser tildado de "pro-vida", si la mujer quiere tener al bebé y el no, esta en su derecho de no hacerse responsable y desaparecer.
     
  10. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Jajajaja y que quieres yo hablo de mi realidad, habra una formula para otras personas pero yo solo hablo de lo que yo se y hago.
    PD: Hay condones de silicona señorita, infórmese.
     
  11. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Insisto, no es 100% efectivo.

    No hay métodos que puedan ser usados por todas las personas ni que sean 100% efectivo. Así que siempre estará la posibilidad de que falle. No hay nada absolutamente garantizado.
    Puedes obtener mayor efectividad, pero nunca vas a conseguir una prevención exacta.
     
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oye pero si esta lleno de hueones que no se hacen cargo de sus hijos :lol: wtf!