[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. lentiumiii

    lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    3.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    aclarenme porq hay muchas mujeres
    guapas q andan con wns tan flaites ¿?
    es cierto el mito de q se sienten seguras ¿?

    y xq algunas son tan reacias al fellatio...
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Eso te lo debería aclarar alguna niña que ande con algún flaite. Yo los evito y detesto, son una lacra.

    Y lo otro, es cosa de gustos no más. Quizás no les gusta el olor, o la sensación, quizás se sienten incómodas o no va con su moralidad, etc.
     
  3. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    por que los problemas microscopicamente pequeños los agrandan tanto y llegan a ser problemones gigantescos?
     
  4. avrxdxd

    avrxdxd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi caso es este, soy un wn de 20 enamorado de una de 17, tenia 18 cuando la conocí, ella tenia 15 en esos tiempos, existía joteo de parte de ambos en esos días, y decía que me amaba , que me quería y muchas cosas, nos trasnochábamos por face, para mi era como un pequeño trofeo ,una mina mas(grave error) pero un dia pense*tengo 18 y ella 15, es muy pendeja, estoy mal* a lo que la bloque de face y elimine todo contacto de ella, no quería sentirme un pedofilo, la cosa que ella me busco, su hermana me agrego y me dijo que ella lloraba y estaba mal, me dijo tantas cosas que me ablando el corazón y la desbloque y seguimos en contacto, al pasar el tiempo se empesaron a dar vuelta los papeles, ella tenia menos interés en mi y yo empesaba a sentir emociones mas profundas, sabia lo que al final pasaría, hasta que un día ``x`` le dije lo que REALMENTE sentía por ella, la verdad quería estar con ella, quería que fuera la mujer de mi vida, a quien amaría y protegería por siempre, ella me dijo que estaba pololeando, me declare demasiado tarde, ella no sentía nada por mi, paso el tiempo, yo sufría como nunca,y en el mundo real era el típico wn rudo, fuerte, invencible, y todo lo derivado de **rudo**, la cosa que me sentía como un niño indefenso,a pesar que odiaba lo romantico, corazones y cursilerias, llenaba hojas con poemas y frases que inventaba, quería morir ,intente suicidarme varias ocasiones y jamas conte nada a nadie, la wea es que al tiempo supe que su pololo no era su pololo real, solo era un juego ql de ellos pa wear con los amigos, ahy me desmorone, la vola que a ella le gustan los flaites, yo soy rapero, sus amigas me dicen que es *pelà*, paso el tiempo, después de sufrir, conoci otra amiga**una prostituta que trabajaba en un prostíbulo conocido en esta ciudad**bueno, yo no sabia cual era su vocación, resulta que sentia cosas por ellas, pasaba todo el dia en mi casa, conversábamos, escuchábamos música y jugábamos en mi pc , nunca le dije nada a ella, la verdad soy alguien horrible y era obio lo que pasaria,pero esas ^emociones^ que sentia por ella , no eran reales, me autoengañe sin darme cuenta, la vola que ella me jugo una mala pasada, intento meterme preso para su propio beneficio, al no tener pruebas quedo libre, la vola que ella juraba que yo estaba enamorado de ella, la investigue después de eso y descubrí a que se dedicaba realmente, era una mitomana que trabajaba de cabaret en cabaret y prostibulos, el asunto que desolado aparece la niña del principio ahora con 17 años y yo 20, apareció como amiga. realmente por la prosti no sufri casi nada, solo fue algo de mentira que me tenia engañado, la cosa es que la que solia amar me ofreció su ayuda, que finjieramos una relación por face , para que la otra dejara de lado esa idea de que la amaba, resulto y ella me dejo en paz, pero descubrí algo: jamas deje de querer a esa niña de 15 q tiene 17 ahora, ella esta con un flaite, han pasado los meses y la elimine de face,por que no me hablaba y se puso cortante conmigo, eso me duele demasiado, pero hasta ahora no puedo dejar de pensar en ella, bueno este donde este le deseo lo mejor, sobre todo deseo su felicidad, ahora musas el consejo que quiero es : como puedo olvidarla? son como 3 años que la llevo pegada en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en ella, necesito ayuda, estoy cansado de finjir ante la gente estar bien, pues no me gust pedir consuelo y soy alguien solitario casi todo el tiempo. de antemano gracias por leerme.
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mijo, no es por ser cruel ni mala onda, pero sal de ese ambiente. Por tu seguridad y por lo que sea que quieras para tu vida.

    Olvidar a alguien no es fácil. Lo primero es cortar todo contacto y eso ya lo hiciste. Ahora tómate tiempo para tí, toma hobbies. Yo creo que los hombres podrían darte un mejor consejo para olvidar, ya que lo que hacemos las mujeres y el proceso nuestro es distinto al de los hombres...

    y un pequeño consejo:
    Cuando estés en eso piensa, qué buscas en una mujer para compañera. Qué cosas son esenciales, cuáles serían buenas y cuales no debería tener por ningún motivo. Por qué te digo esto? porque uno cae en un error tremendo al decir "no, si el amor uno no lo elige, etc" pero es que tampoco puedes tener como referencias de pareja a una prostituta que más encima tiene comportamientos rancios, y una mina influenciable que gusta de los flaites. No pos. Búscate una mina piola, que te quiera a tí, que sea capaz de jugársela por tí, que sea sensata, porque uno nunca sabe (por más que use pastillas y condón) el momento en que va a formar familia, y creo que muchos hombres y mujeres nunca han pensado en eso y luego se ven emparejados o aguantando bipolaridades e situaciones pencas, con un hijo a cuestas
     
  6. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chicas , tengo un drama últimamente mi polola fuma ( antes de su embarazo también fumaba pasaron varias años sin fumar ), yo no fumo y me carga el olor wn ... le he dicho y es mas le recalco todos los días ... ella llega mas tarde que yo de su trabajo , y ella cuando llega en la noche tipo 10 aprox. yo con nuestro hijo ya estamos bañaditos y acostados o acostándonos.


    la cosa es que yo al terminar el dia quedo agotado , y ella igual, pero me gusta regaloniar y hacerle cariño etc, etc, etc...
    pero cuando nos acostamos el olor se le queda impregnado y me molesta , le digo y se hace la loca. y después dormimos separados y sin regaloniar ni nada .

    esto ya me tiene chato y no se que wea mas hacer ... yo la conocí fumando y antes igual me molestaba pero ahora después de tantos años que estuvo sin fumar , me había acostumbrado y me molesta mas que antes pero no puedo hacerla escoger por que se que igual no me va a ser caso. que otra opción tengo necesito algún concejo o recomendación alguna wea plis
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Terapia de choque :lol:.
    Mi marido fumaba cuando lo conocí, lo primero que le dije era que eso me molestaba (ya que me asquea el olor a humo, a cigarro, marihuana, lo que sea). Yo entiendo que la gente fumadora tiene al cigarro como vía de escape para sus problemas y es su método de relajación, pero no creo que alguien esté todo y todos los santos días estresado a mil. Hay mejores formas de relajarse, hacer ejercicio por ej.
    A lo que voy, cuando mi marido llega con olor a cigarro yo le digo apenas se me acerca, y evito darle besos y acercarme mucho, de manera insconsciente, porque de verdad detesto ese olor. Y él sabe, cacha que no tendrá "amor" si anda hediondo a cigarro.

    Lleva el asunto por ahí. Tb ve el tema por la salud de tu hijo.
     
  8. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo he intentado caletaaaaa pero no ahí caso ... y ahora empieza la época de frio ... niun brillo dormir cagao de frio :c pero ahí veré que onda vale por tu tiempo y palabras (Y)
     
  9. avrxdxd

    avrxdxd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha, se me ve imposible olvidar, me importa un comino el sexo, si con la compañía me bastaba y me sobraba , sobre la prostituta, yo no sabia que ella era así, me entera que era prosti después, bueno tomare tu consejo, lo veo difícil, gracias.
     
  10. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    240
    se atreverian a tener mas alla de una conversacion, despues de tener el primer encuentro de los 30 segundos con un hombre en la calle.

    Ej.
    se topan con un chico en el paradero, y resulta que este chico les cae en gracia, este les sonrie y les mete conversa, algo poco llega la micro, metro colectivo lo que sea y suben.

    ¿le meterian conversa al chico, si es que les gusto?
    ¿si el chico les mete conversa le seguirian conversando?
     
  11. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sumado a lo que te dijo Áine, quería decirte además que madurez.
    Yo no sé si estudias o trabajas, pero creo que deberías formar tu carácter y "hacerte hombre". Yo al leerte jamás pensaría que se trate de un hombre *rudo*

    ¿Por qué te digo esto?
    Porque todas estas cosas te suceden por falta de autoestima. Conoces a alguien por face, con la que nunca tuviste nada y juras de guata que es el amor de tu vida: eso se llama dependencia emocional.

    Valórate y dignifícate como persona, al menos al leerte, no te veo como una persona segura que sepa para dónde va la micro, por eso es que no tienes una idea de qué cosas buscas en una relación, como te dijo Áine.

    No te hagas tanto drama, en la vida hay cosas peores.

    Soy cortante.
    No creo que eso pase, tendría que tener muy buen blablá el tipo...
     
  12. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un caso común ..

    Si me gusta alguien hace tiempo, digamos, un buen tiempo, y dicha persona es una amiga de esas que es imposible no verla como algo más, con la que no puedo dejar de comportarme como un idiota o ponerme un poco celoso de que converse o tenga onda con alguien más solo por pensar que ninguno será lo suficientemente bueno para ella y por que me irrita que jamás me haya visto como una "opción".

    *Dato de la causa* creo que ella cacha el mote y se hace la lesa ..

    Qué hacer ?

    uno.-
    decirle que me trae loco y que definitivamente no quiero ser solo un amigo y chao, chao

    dos.-
    Decirle que podemos ser amigos pero que siempre será una amistad extraña porque me gusta.

    tres.- quedarse callado


    Ya chiquillas, ustedes ¿qué prefieren? o larguen algún consejo. Lo más probable es que lo ignore pero nunca esta demás tener la opinión de un experto jaja