[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. Guacolda

    Guacolda Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo
     
  2. Guacolda

    Guacolda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por inseguridad
    Por temor a enfermedades
    Por celos
    Curiosidad
    Puede ser una o todas las anteriores
     
  3. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me parece adecuado englobar a todas las minas en esta situación eh... Al menos yo nunca lo he hecho (en efecto siempre pretendo no saber nada del pasado del prospecto... hasta que aparezca solo, o me lo cuente). Creo que las que lo preguntan quieren asegurarse de conocer tu conocimiento, experiencia y actitud respecto al sexo, para saber así de tus intenciones con ella.
     
  4. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola que tal niñas, tengo una duda muy dudosa xD ... Me gustaria saber que es lo que hacen ustedes cuando estan en una disco, y se les presenta la siguiente situacion: estan bailando con su grupo de amigas, y pongamos el ejemplo que ustedes sean 3, y se les acerca un grupo de hombres de la misma cantidad, pero dentro de ese grupo de machoalfas, solo uno les llama la atencion , y los otros 2 no les tinca, a todo esto, el que lo invita a bailar es uno de los que no les tinca: ustedes que hacen? Bailan igual? O simplemente dejan pasar ese grupo que a su vision solo les tinco uno y chao con los otros, osea prefieren no bailar? ... Tengo esa duda simplemente por que siempre que voy a una disco con ciertos amigos, nos va mal jajaja ... Pero puta, estoy solo y me va bien jaja ... No se ... Diganme ... Esoo, saludos niñas :)
     
  5. danielalcbl

    danielalcbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm en verdad nose... pero pienso que es super importante de la forma en que se acerquen...
    siento que es mas importante que sean simpaticos y buena ondas a que sea un "mino rico"..
    en lo personal siempre digo que no porq no me gusta conocer hombres en discos, a menos que el tipo que me saque a bailar me haga reir desde el comienzo :)
     
  6. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen punto!, creo que hacer reir a la otra persona es muy importante :p ... pero en lo personal, yo nunca saco a bailar, y no es de orgulloso ni me creo mino ni nada de eso jaja lo que pasa es que soy un poco timido jajaja y por eso siempre le digo a mis amigos que vayan ellos ... xD
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Si mi amiga quiere bailar con el que le tincó, yo igual le hago el favor de bailar con el amigo xd, siempre y cuando no se pase rollos, si es un bailoteo amistoso, ni un atado
     
  8. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    y aperrai igual no mas si el amigo del loco es ahí no más? he visto casos que está lo contrario .. jaja
     
  9. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    que prefieren wn encachao o wn bueno pa hacerlas reir
     
  10. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y que apsa si tienen relaciones sexuales con un loco que tiene la terrible sifilis y dpes de lo sucedido les cuenta? Que hacen
     
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Si aperro igual xd, de verdad, si es para bailar en buena onda, no un atado, si tampoco ando pidiendo un modelo de Calvin Klein xd, pero si apenas te pones a bailar con el, el loco te tira unos besos y anda poniendo las manos o piernas donde no debe, chao
     
  12. JabuBrownie

    JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    27.471
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso a un weon que me haga reir pero igual tiene que tener lo suyo, algo que me atraiga físicamente, sino no tiene más gracia que tenerlo pa amigo en la friendzone :'(