Musita... ¿Algo con lo que no podrías dejar de vivir?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ♥ Ashrah, 28 Ene 2013.

  1. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se que suena algo exagerada la pregunta xD
    pero mas de una debe tener algo con lo que jamas saldría a la calle o no dejaria se usar nunca.



    ♥ El celu

    [​IMG]

    Para despertar, recordar algo, sacar fotos, grabar videos, y hasta usarlo como espejo. Muchas feminas no pueden vivir sin el, da igual el uso que se le de, pero cuando no se tiene en su poder, sienten que les falta una parte de su cuerpo.

    ~
    ♥ Plancha del pelo


    [​IMG]

    Mas de alguna debe utilizar esto mas de una vez a la semana, ya sea para combatir el frizz, el pelo risado, el volumen, etc.
    Creo que algunas no podrían vivir sin ella, es mas, se les vuelve hasta un habito.

    ~
    ♥ Maquillaje

    [​IMG]

    Base, Lapiz labial, Lapiz de ojo, Mascara de pestañas, Corrector de ojeras, Brillo labial y un montón de cosas mas que los hombres ni saben que existen. Muchas no se imagina como podrian caminar por la calle con algun retoque.
    Algunas se maquillan a penas se levantan, aunque no vallan a salir, (no es leseo).

    ~
    ♥ Cosmetiquero

    [​IMG]

    Si te maquillas dentro de casa, es indispensable tener esto en tu poder cuando sales. Sirve mucho en caso de emergencia: te patearon y se te corrio el rimel, acuda a su cosmetiquero "anti care poto" y tendrá la solución.

    ~
    ♥ Espejo

    [​IMG]

    Para muchas mirarse al espejo es como pestañear, debe hacerlo cada 10 segundos. Si bien lo llevamos en el cosmetiquero, muchas optan por llevarlo en lugar mas accesible: Bolsillo de alguna chaqueta o pantalon, en algun rinconsito del bolso o cartera, la cosa es sacarlo rápido (creo que algunas encuentran mas rapido esto que el celu xd).
    Recuerdo que una compañera del cole, pego un espejo a la mesa para no estar sacandolo a cada rato. :lol:


    ~
    ♥ Cremas

    [​IMG]

    Crema de cara, de manos y hasta para los callos, aunque muchas dicen no gustarle las cremas, otras dicen que no pueden vivir sin ellas.
    Cuidar el caracho de las arrugas es vital, los poros, las manchas, y todo eso.


    ~
    ♥ Perfume

    [​IMG]

    Perfume, fragancia o colonia inglesa, que mas da, la cosa es andar con buen olor xD. No hay nada mas mata pasiones que una mina edionda ( a parte de peluda ), bañarse en colonia antes de salir es ley para algunas. Otra no conformes, se llevan el perfume en su bolso por si se les va el olor. xD

    ~
    ♥ Accesorios

    [​IMG]

    Carteras, lentes, pañuelos, aros, pulseras y todo lo que sea posible para adornar nuestro perfecto cuerpo.
    Personalmente me siento rara cuando salgo sin aros a la calle. xd


    ~

    Si muy bien son cosas materiales, forman parte de nuestras vidas.



    Saludo niñas! ^^


     
    #1 ♥ Ashrah, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    No puedo vivir sin espejos :lol: quizas a la calle no salgo con ellos pero me ando mirando en todos los reflejos :lol: y el espejo que llevo a todos lados cuando viajo es uno gigaante el mismo qe uso cuando me maquillo.
    :nanay:
     
  3. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Espejo y celular xd
     
  4. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    sin mi makillaje mis cremas y mi plancha :lol:
     
  5. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    maquillaje, perfume y cremas xD
     
  6. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin mi espejo, mi celular y maquillaje :D
     
  7. Lilita ♥

    Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta recibidos:
    5
  8. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    sin mi play <3
     
  9. Lala

    Lala Invitado

    no puedo vivir sin sexo, creo que la sensualidad es vida y si no se mantiene vida, afecta todo a su alrededor..
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que extraño el titulo...

    ¿Algo con lo que no podrías dejar de vivir?
     
  11. ¿Qué tiene el titulo? Si fuera así sería mi corazón, lógico, pero se refiere a lo que nos hace falta y es útil diariamente para nuestras vidas y sin ello no podriamos hacer.