[MW#17] Consecuencias...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 3 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    En un punto de Santiago....

    [​IMG]
    [Sting se encontraba en su casa de Santiago escribiendo un documento…una carta junto a algunas fotos de cierto acontecimiento…]

    Bonnie: Te lo dije conejo idiota..te dije que hacerle caso a ese capullo no te beneficiaria en nada…ya vez como esos troncos te la jugaron buena…pero supongo que no te quedaras con los brazos cruzados, cierto conejo?

    Sting: Y tú que crees? pero la verdad es que a pesar de todo lo sucedido, aun así no tengo resentimientos contra ellos…habrán tenido sus motivos…sus razones…y yo ya la había cagado con anterioridad…lo mejor será dejarlo pasar e ir por cosas más importantes …como un título…y que cada uno tome su propio camino…

    [​IMG]

    Bonnie: Y ahí vas de nuevo…entiéndelo conejo…esos troncos te traicionaron…tú lo sabes… o crees que esos gilipoyas cagan flores?…no seas corto chaval…te vendieron como sacrificio para iniciar al otro capullo..y lo sabes…debes hacerles recordar quien eres realmente…que tu juegas con ellos y no al revés…titulos? Realmente te importa esa mierda? Vamos conejo…en el fondo sé que te pone toda esta situación…que quieres a tus ex colegas en tus manos…estrangularlos…amedrentarlos…dañar sus almas…

    Sting: Dices que estoy contento con todo esto?

    Bonnie: Eso es conejito…tu estas contento…siempre quisiste batirte contra ellos…no lo recuerdas? entraste a PWA solo con el objetivo de cazarlos…y luego llego esa invitación…y te les uniste… te uniste a ellos con el único objetivo de conocerlos bien..de tener sus cubiertas a flote… pero tú eres un tipo leal…y te comenzaste a identificar con ellos…y al final terminaste atado a ese grupo…realmente los consideraste como unos colegas…pero ellos fueron quienes decidieron romper las ataduras y echar a la basura tu confianza…Wlady…ahora ya no tienes nada que te detenga..nada que te prive de dar el siguiente paso…

    Sting: Ya..ya…no necesito que me lo repitas…lo se.. fue bueno mientras duro.. ahora es momento de terminar lo que empecé…


    [Tocan la puerta y Sting acude al llamado…se trataba de Dixie Carter que entra como patio en su casa…]

    [​IMG]

    Dixie Carter: Vi lo que paso el lunes entre tú y el trisquel…jejej ya me extrañaba que demorasen tanto en romper…pero sé que estas planeando algo al respecto…en fin..este lunes te enfrentas a Taker quien estará acompañado de Antares…no crees que deberías pedir ayuda a tu hermana?...ella podría manipular fichas dentro de ese grupo…

    Sting: Dixie…tú tienes alguna hija?

    Dixie Carter: A que viene esa pregunta?

    Sting: Solo responde…

    Dixie Carter: Pues si…

    Sting: y es huapa?

    Dixie Carter: de que va esto?…

    Sting: Que respondas joder…

    Dixie Carter: si…bastante huapa como su madre…pero no entiendo a qué viene mi hija a cuento..

    Sting: Y te importa que me la lleve al sur.. y le dé por culo hasta que me corra encima?

    Dixie Carter: Perdon?

    Sting: Pues Dixie, ese es el nivel de cooperación que puedo esperarme de mi hermana en este asunto…

    Dixie Carter: Tsk..entonces que harás? porque prácticamente son 4 contra 1 si incluimos a Paige…y que consté que yo no podría lograr algo contra esos locos de patio..

    Sting:
    Jejej…la verdad es que no importa lo que digas para excluirte, porque soy yo quien dice la ultima palabra.ah…pero no te alarmes…solo sera entregar un pequeñísimo mensaje…toma…

    [Sting pasa la carta que estaba escribiendo y las fotos a Dixie Carter...]

    [​IMG]

    Dixie Carter: Estás loco? piensas meterlo a él en esto? sabes que podría matarlos si le entrego esto?

    Sting: Pues es la idea ¿no? solo entrega el puto mensaje y deja que el resto fluya por si solo…



    [​IMG]

    Carlos: Atangana familia…antes que nada...nos disculpamos por nuestras caras felices..es parte del guion...todo viene de mas arriba...y se preguntaran el porque de las disculpas...pues porque nos toca dar una muy lamentable noticia que pega fuerte a nuestro talento de PWA…Paige…quien es la actual manager del temible Undertaker…fue detenida esta tarde por cargos de desorden público…por ahora es la única información que ha salido a la luz…

    [​IMG]
    [Imaginen que es de tardecita xD]

    Marcelo: Pero oye weon...yo no tenia ni puta idea...y que le paso qué? no webi por Carlitos..

    Carlos: Pero es la verdad po Marcelo… es lamentable..pero la noticia está currando por todos los noticieros del país…y está en boca de todos los faranduleros…

    Marcelo: la media cagadita weon…y el que no debe estar nada contento aparte de este pechito.. es mi caballo Undertaker…y justo ahora cuando el trisquel pasa por una crisis…

    Carlos: Asi son las cosas no mas…una pena que Paige no podrá estar en este house show acompañando a su hombre..que es lo que se prometió en la cartilla a la gente…pero en fin…los estaremos poniendo al tanto familia si sale nueva información de la prensa… solo tienen que estar atentos a la página oficial de PWA..

    Marcelo: Ahhh…puras malas noticias por la cresta…mejor vamonos a comerciales weon..


    [Unos minutos después…en backstage Taker se encuentra con Stone Cock…]

    [​IMG]

    Undertaker: Mira weon…no ando de ánimos para tener que soportar tu cara y tus payasadas…será mejor que te hagas a un lado y cada uno con sus asuntos..

    Stone Cock: Tranquilo choro…relaja la vena..solo quería avisarte de algo que si te concierne…mmm..veras.. en las noticias..la patrulla que llevaba a Paige…

    Undertaker: ¡Que pasa con Paige! ¡Se claro!

    Stone Cock: A la mierda, tampoco es que me importe…solo quería cumplir con avisarte..por los viejos tiempos nada mas…sera mejor que lo descubrai vo mismo…lo están transmitiendo en las noticias ahora..y eso…chaucha…

    Undertaker: tsk…

    [Undertaker regresa rápidamente a su camarín…dentro prende su televisor…pone un canal nacional que estaban transmitiendo una noticia de urgencia…]
    [​IMG]

    Periodista: ….el ilícito ocurrió cerca de las 19:30 de esta tarde..aproximadamente hace solo una hora…y se desconocen hasta ahora él o los culpables del atentado en contra de la patrulla de la PDI…el mismo fue efectuado mediante miguelitos y alambre de puas con post volcamiento del vehículo policial….en el cual iban cuatro funcionarios de la brigada de investigaciones junto a tres detenidos…todos se encuentran en estado grave… y en estos momentos están siendo tratados para ser llevados de urgencia a los hospitales cercanos…..

    [Taker alterado comienza a hacer zapping para ver los demás canales nacionales, todos transmitiendo extra programáticamente aquella noticia…hasta que en uno de ellos…]

    [​IMG]
    [Imaginen a Paige en las calles x de Santiago XD]


    [Taker tira el control remeto contra un casillero…luego desquita su frustración con su camarin…hasta que el tono de su celular suena…un mensaje de texto…]

    Undertaker: Es de Sting…no será que fue?...no…no puede ser..él no iría tan lejos..

    [Llaman a la puerta…Taker obviamente se agarra a saltos…y manteniendo la defensiva…se acerca para ver quién era el susodicho…]
    [​IMG]

    Tom Phillips: Buenas noches.. me disculpo por molestarlo señor Undertaker..pero la directiva precisa de sus declaraciones acerca del asunto entorno al Tris….

    Undertaker: Pierdete weon…si no quieres que te aforre y salgas lastimado esta noche…

    [Taker da un portazo y se adentra nuevamente a su camarin…pero a los segundos vuelven a tocar la puerta..Taker se chorea y…]

    Undertaker: Te dije maricon de mierda que no me…

    [​IMG]
    Kevin Owens: Cuanto tiempo Undertaker....

    [Undertaker es embestido y mandado a volar, dándose un fuerte impacto contra el sólido suelo..y de inmediato castigan brutalmente al fenómeno con golpes de puño y con los objetos del propio camarin..el jaleo atrae a personal de seguridad que intercede ante la invasión..pero estos mismos comienzan a ser agredidos..la propia Steph y su padre intervienen…finalmente Braun Strowman…guardia personal de Steph... logra acabar con el invasor..quien es llevado por personal de seguridad y post carabineros..Undertaker queda muy mal y es sacado del estadio en ambulancia….]



    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Atangana familia…hemos regresado con este grandioso house show aquí en Santiago…

    Marcelo: Y que tremenda cagadita quedo con el Undertaker hace un rato weon…y ese tipo que el jefecito prohibió nombrar por justas razones…Carlitos…vi pasar toda mi vida por delante cuando se apareció en pantalla con esa cara de malo…

    Carlos: Verdad que el flaco y tu eran muy buenos amigos jeje…

    Marcelo: Ya párale de webearme culiao…mira que todavía tengo los pelos erizados…y mejor informa de la noticia que se supo hace uno minutos weon…

    Carlos: Así es familia…lamentablemente se supo quién fue el culpable del incidente que mantiene a Paige gravemente hospitalizada…el culpable fue el mismo que ustedes vieron atacar al señor Undertaker.. quien va rumbo a ser hospitalizado también…y nos disculpamos con ustedes nuevamente...pero por obvia razones...no podemos nombrar al antisocial...pero el show tiene que continuar familia…

    Marcelo: …Y nos informan weon… que en estos momentos Michael Cool está listo para dar inicio a su podcast, y en exclusiva, de invitado tiene al líder de la secta trisquel…¡bailame ese trompo en la uña!… parece que por fin nos enteraremos de la joda que hay en el trisquel Carlitos…

    [​IMG]

    Michael Cole: Buenas noches a toda la gente pendiente de este espacio…como ustedes lo vieron el lunes…se llevó a cabo lo que aparentemente es el rompimiento, de uno de los grupos más dominantes con el que ha contado PWA en lo que lleva de historia…el Trisquel…y de la mano de Sting, Undertaker y su líder Antares Stern…juntos.. los tres iniciaron un legado que arraso con todo a su paso…se convirtieron en los campeones en pareja al destronar a The Renegades en Black Day…y de ahí en mas…el grupo solo fue en empinada...acarreando nuevos miembros…y nuevos títulos…3 meses de absoluto dominio...pero como dice el dicho popular…todo lo bueno tiene que acabar…y de eso tratara este podcast..para hablar y escavar en los hechos…y me encuentro precisamente junto al líder de la dominante facción… Antares…es un honor para mi el que me hayas cedido un poco de tu tiempo.. y poder hablar y aclarar las dudas entorno a ciertos asuntos de interés popular..pero antes que nada...Antares...a que se debió el rompimiento del trisquel?

    Antares Stern: Un gusto también Michael…pero hay algo en lo que tú y todos se están cayendo..el trisquel no se ha roto…sus polos siguen mas activos que nunca...

    Michael Cole: Entonces...como explicas la traición a Sting? porque lo que vimos fue claramente eso...dejaron a Sting peleando solo contra Cm Joker...y luego dejaron que lo siguieran lastimando post lucha...pero dejando eso de lado...hay algo en lo que todos convergen.. claramente Sting era un polo vital para el trisquel...así que Antares...como puedes explicar eso? porque motivo traicionaron a Sting?..

    [​IMG]

    Antares Stern: Fue triste…todavía me apeno...pero era un paso necesario que tuvimos que dar…el Trisquel viene en crisis Michael..y es porque en el grupo habían ciertos engranajes defectuosos...y sé que es difícil creerlo..a mi me costaba creerlo la verdad..pero Sting era uno de ellos…y Taker tuvo el gran valor de deshacerse de ese desperfecto por el bien del grupo…él tal vez lo ignore…él quizá crea que nos lo podía ocultar…pero era una verdad que no escapaba a nuestros ojos Michael…Sting estaba comenzando a alucinar…de hecho sigue como tal…viendo cosas donde no las hay…y nosotros nos hacíamos los desatendidos..seguíamos su juego...porque eramos sus compañeros...teníamos los mismos objetivos... pero sus alucinaciones empezaron a afectar los objetivos del Trisquel…afectarnos a nosotros…a distanciarnos...y eso significo el punto final…nada puede estar por sobre el Trisquel…

    Michael Cool: Agradezco tu sinceridad…de verdad…pero hay algo que no entiendo..alucinaciones? puedes explicar eso más a fondo?

    Antares Stern: No hay mucho que explicar..todos ya lo deben haber visto…a Sting hablando solo…con la mirada distante…esos son solo unos pequeños síntomas de sus problemas psicológicos…he incluso su personalidad varia últimamente…sus acciones…todo de él ya no es de un persona que se precie como normal..Michael..que sepas que eso realmente me apena..porque nosotros lo invitamos a nuestro grupo…y probablemente eso gatillo en que su pobre conciencia tomara tal rumbo esquivo…al principio Sting no era...

    ¿?: ¡Ya basta de tantas estupideces!...Michael...ahora yo continuare este podcast...y te recomiendo que te marches por tu propio bien colega...

    [​IMG]

    Sting: Así que tu ex colega padece de alucinaciones…o que descabellado suena eso..pero sabes qué? yo también lo conozco…mucho mejor que tu colega..y déjame decirte que lo tuyo son puras patrañas…un intento cobarde de justificar lo injustificable..porque él me lo contó todo..él sabe que lo de ustedes fue un vil sacrificio para el campeón mundial..ese hombre con el título que tanto desean…buscan hacerse amigos..porque él tiene lo que ustedes panda de imbéciles nunca podrán tener..estoy en lo cierto ¿no? y Sting fue el plato de intercambio..o quizás todo eso también sean alucinaciones de Sting..oh..pero ya me estoy desviando del propósito de esto..que estúpido que soy jeje…entonces retomando… este lunes se pactó una lucha entre Undertaker abalado por ti por supuesto...y Sting...dime Antares..que crees que le hará Sting al Undertaker? A qué clase de infierno lo hará descender? Tu que eres una persona correctamente normal y sabia..podrás responder esa pregunta con suma exactitud y sinceridad ¿no?

    [​IMG]

    Antares Stern: Mira Sting…terminemos con este juego… ya le he visto las orejas al lobo..y estarás muy enojado con todo esto.. pero en el fondo.. sabes que no teníamos elección..porque tu mismo cavaste tu propio hoyo…dejaste que tu conciencia jugara en tu contra..pero nosotros escogimos el desenlace más benéfico que podrías obtener…podrías haber terminado como todos los demas..pero yo y el Taker intercedimos..y en cambio te dejamos ir...ya estas libre Sting…puedes hacer lo que te plazca con tu vida…no necesitas violar esos límites y acabar contigo mismo por una nimiedad...pero si decides seguir..ya no habrá otra oportunidad Sting..y la mano del trisquel caera sobre ti con toda su furia..es algo que no podrías soportar..

    [​IMG]

    Sting: Ohh..que miedo que das Antares…estas muy pacifico ultimamente...es que ahora vas de desmond tutu? ahhh...colega..deberias hanerte ahorrado el discurso..porque no hacen falta palabras cuando los ojos delatan los pensamientos y sentimientos…jeje..pero no has respondido a la pregunta..ahhh.. que tipo más pesado..en fin… yo responderé por ti entonces…y lo primero que le hare al Undertaker este lunes no será nada bonito..te lo aseguro..podría meterle los testículos por la boca..o quizás mi gran verga…pero él necesitaría una garganta bien profunda para que no comenzara a vomitar.. Mmm...eso no es muy digerible que digamos...entonces mejor seria destrozarle sus extremidades…sus tiezas piernas.. podría llevarme un pie como trofeo..como un recuerdo de nuestra vieja amistad..aunque las dos…no.. sería muy excéntrico..que sucede Antares?…comienzas a sentirte incomodo..oh..pero disculpa…es que tengo alma de exhibicionista jeje.. en fin…tu y yo hemos ido al infierno y vuelto unas cuantas veces.. eso tiene un valor colega…asi que hare lo mismo que tu…y te lo diré una sola vez colega..mantente alejado..la cuestión es entre Taker y yo..de lo contrario…dedicare toda mi vida a acabar con el trisquel..tu decidiras..

    [Sting se marcha de la sala…o eso era lo que hizo creer…porque regresa y da tremenda patada en la cara a Antares que cae brutalmente de espaldas al suelo…]

    Sting: ¡Vamos hijo de puta! ¡Levanta ese culo!

    [Antares se levanta enfurecido y se arma el brawl…una metralla de derechazos entre ambos…pero Antares gana un espacio dando tremendo rodillazo en el estómago a Sting..el mesias filosófico se arma de una silla, pero…]
    [​IMG]

    Sting: Creías que sería diferente Antares?…¡por supuesto que no! desde un comienzo vine a esta compañía para cazarlos idiota..a ti..y al Taker…siempre fueron un mero objetivo…un simple juego para mi…y estuve esperando en las sombras…estudiándolos…acechándolos…hasta que llegara el momento preciso…y grande fue mi sorpresa cuando ustedes mismos fueron los que dieron inicio a esta guerra apocalíptica…

    [​IMG]

    Sting: Undertaker… este lunes te espera el peor de tus infiernos colega..porque esta vez lucharas contra alguien que conoce todos tus secretos…todas tus patrañas..todos tus miedos...ni pienses que tus jueguitos de hombre muerto funcionaran esta vez..pero ya recibiste una probadita de lo que significa jugar con Sting…y es solo el comienzo..desde aquí en más…me dedicare a acabar con todo lo relacionado al trisquel…a borrar cada una de sus huellas…nadie esta salvo y tendrás que vivir con ello de ahora en adelante… porque esto es una guerra colega…pero como ninguna de las anteriores… el caos y el orden colisionaran este lunes...las dos fuerzas que conformaron al universo...el infierno y los cielos quedaran chicos ante lo que te haré pasar…ahora mismo tu vida esta en mis manos y créeme...te haré pagar el precio de las consecuencias...mientras escribo el primer capitulo de mi epopeya venciéndote este lunes...¡Whoooooooooooooooooooooooohhhhh!

    [Fin de la tranmicion....]



    Fin de la promo
     
    #1 Saul Goodman, 3 Sep 2016
    Última edición: 3 Sep 2016
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ay hombre !!! buena buena promo hermano, nada que decir se viene bueno bueno el feudo :tecito:
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Es la idea, aunque queda harto todavía para darle vida a esto xD
     
  4. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenisima promo, se viene bueno este feudo entre Taker y Sting, mientras que algunos quedaron en un lugar aparte....
    suerte el lunes ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas