[MW#17] Un pez nadando muy profundo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Petter shadows, 5 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&amp]>Mientras tanto en un programa en vivo se encontraba sentado AJ Styles<[/FONT]



    [​IMG]



    [​IMG]

    Willy:
    Buenas noches AJ Styles gracias por tomarte el tiempo y venir a nuestro show, gracias por venir a ¡Impact! eso como primero que nada, sabemos que tienes una agenda un poco ocupada, nos decias fuera de camara que habias tenido un monton de llamdas para entrevistas, todo el mundo quiere saber quien eres, tu historia y como es que llegas a PWA una empresa dominada por controversias, corrupcion, por tipos dementes, un ebrio de campeon pionero, AJ...¿cual es tu lugar dentro de esta?.

    AJ Styles:¿Mi lugar? Haha ¿viste mi debut? soy un tipo de todo Willy, dime una cosa ¿sabes donde estan los hombres así? tranquilo te ayudaré, estan donde los mejores estan, oye no me mires así! ¿Qué esperas que diga? naaa quiero luchar contra Ranger Levy, oye ¿Qué me importa a mi Ranger Levy? Te lo dire de nuevo, AJ Styles merece estar mirando cara a cara al gran Campeón que esta o cualquier otra empresa tenga, con gran Campeón me refiero a Punk y eso no termina ahí, no, no, no Willy eso es sólo el comienzo, el final sera cuando es hijo de perra me entrege el cinturon.

    Willy: Hablando de Punk es una pena lo que le sucedio, no podia creerlo ahora es completamente diferente a la persona que yo conocía...escuche que desde ahora se hace llamar CM Joker, ademas de parecer un completo desastre de emociones AJ me demuestras ser un sujeto con mucha confianza en si mismo, pero necesito escucharlo de ti, al ver su lucha contra el Trisquel el pasado War show ¿cual fue tu impresión?

    AJ Styles:Mi impresion fue la de alguien que perdio el juicio, con sigo la maldita fe en el mundo justo como cualquier otro perdedor que se haya rendido antes en esta compañia, justo como cualquier otro imbecil que haya querido enfrentarse en un One on one a AJ Styles, el tipo era peleador de UFC y eso trae mucho daño en la cabeza e imagina cuanto daño más va a generar cuando The Phenomenal one AJ Styles comience a darles golpes, ¿como era que sé hacia llamar?...¿El mejor en el mundo? mira como quedo por su exceso ego.

    Willy:Pero tu te haces llamar el Fenomenal...

    AJ Styles:Exacto willy! Y Qué!? ¿tienes algun problema? porque la diferencia es que yo no lo digo para llenar ese espacio de mi vida, yo soy fenomenal porque así lo he demostrado por 15 años. Punk pensaba que era el tipo rudo, el campeón, el hombre en esta compañia y las cosas que le pasaron le pasaron por ser una bala al aire, no medirse...porque te soy honesto yo con toda mi experiencia puedo ir y pelear en el lugar que quiera, por el titulo que quiera, contra el hombre que quiera, pero este tipo recien estaba comenzando en el mundo de la lucha libre! y sé metio con unos locos...¿sabes que hubiera hecho AJ Styles? Yo no hubiera dudado en acabarlos antes de que estos comenzaran con sus juegos mentales, Punk espero...el se equivoco pensando que todo estaba bajo control...esa explosion no fue un accidente, tienes que ser estupido para pensarlo, salio en toda la maldita television, debe de importarme? por supuesto que no, pero ahora regreso y yo tengo una entrevista en War show en el Manicomnio de Ambrose O en ingles "Ambrose Asylum". que ironico no?

    [​IMG][​IMG]

    Willy:Un viejo amigo me hubiera dicho "todo calza" por lo siento AJ Styles seras el Fenomenal pero he visto a millones de fenomenales, ¿cuantos años crees que tengo hijo? no siento que le tomes el peso a las cosas como deberias... yo tengo miedo señor! esta no WW, no es WAF, es PWA y aquí pasan cosas jodidamente locas...te dire algo que nunca nadie te ha dicho en tu vida, ten cuidado, porque yo tengo miedo, de sólo verle la cara a ese tipo el War Show pasado quede con los pelos de punta...

    AJ Styles:¿Esperas que tenga miedo de ese enfermo? entonces te dire algo que no has escuchado en tu maldita vida viejo, AJ Styles no le tiene miedo a nadie, ´por cierto, ¿Quien carajos te crees para levantarme la voz de esa forma? lo dijiste al principio viejo como tu hay miles que me quieren escuchar...

    Willy:Y Estas completamente segado por eso AJ!!! la fama te ha caido como un regalo de Dios y ahora estas completamente lleno de alagos, pero no pudiste ganarle a tu oponente en tu debut, no siento que estes listo para emfrentar a Punk...debes lidear con eso chico, llevas 15 años yo llevo 20 años entrevistando gente como tu...Y te lo juro ni el Undertaker me dio tanto miedo como en aquel demente que CM Punk se ha convertido...

    AJ Styles:¿Gente como yo? ¿Crees que hay alguien como yo? esta es oficialmente la falta de respeto más grande que me hayan dicho y es una completa perdida de tiempo estar tu porqueria de programa...la boca te huele a mierda de caballo o a la cripta de Trisquel, dices que has entrevistado a cintos como yo...pues yo he visto a cientos como tu, personas que querian ser luchadores, pero que al final sólo les dio para entrevistarlos!!! ok? escuchame esto, voy a traerte la cabeza de ese demente en una mano te lo prometo y su titulo en la otra, ese es AJ Styles!!!


    [​IMG]

    Willy: Ahora que terminaste...escuchame tu...mi.... mi hijo no volvio a casa justo la misma noche que escuche sobre el accidente de CM Punk, ael le encantaba, era su luchador favorito y era un fiel seguidor de la Straight Society el fue a ese evento y desde aquel día perdí contacto con el, la ciudad esta hecha un caos despues de todo esto y temo lo peor y te diré algo si los mismos que hicieron que mi hijo desapareciera son los mismos que hicieron que Punk desapareciera estas más cerca de lo que crees, llamate como quieras, el fenomenal, el Rey, el hombre más maravilloso que haya existido, pero sigues siendo humano hijo...Punk ya no lo es

    AJ Styles:
    Tu hijo me importa una revenda mierda, como tu programa de seguro se dio cuenta que en su casa su padre era un completo fracaso o mucho mejor quizas sé fue de putas y no volvio por eso Willy ¿que te parece? sólo tienes que ir al prostibulo más cercano de tu casa y lo volveras a ver, pero no metas tus historias que no le importan a nadie en esto, la gente quiere saber de mi y lo arruinaste todo...deberian despedirte por ser el imcompetente entrevistador que no sabe quien soy!!! espero que tu hijo este muerto...me largo de aquí.

    [FONT=&amp]>Suena el telefono de el programa y AJ se detiene<
    [/FONT]

    AJ Styles: ¿Qué mierda es eso?

    Willy:
    Que extraño no estamos acostumbrados a llamados a estas horas de la noche...¿Alo? ¿quien es?

    --------------------------
    ---------------
    ----
    [​IMG]

    CM Joker: Hola Willy...dejame decirte que estas teniendo un bonito programa aunque lo siento lo estoy viendo hace muy poco, he estado algo ocupado quiero que le mandes un abrazo y un saludo a Dean Ambrose que se encuentra contigo...estaré encantado de estar en su pequeño segmento este lunes en War show, sera entretenido verlo luego de que me atacara o atacara a Punk en MITB, jijiji queria verlo desde ese momento, tu me entiendes soy un hombre muy impaciente >risa de demente<

    Willy:
    Dean ambrose? no, no es Ambrose es AJ Styles, Ademas ¿quien habla?

    CM Joker: Baia Baia no me lo esperaba, de seguro Dean estaba ocupado y trajeron al este weon >hablando con el mismo<Mmmmh no importa, qué tal AJ?...AJ me recuerdas, a alguien, o algo que necesito hacer que ya lo estaba olvidando, por cierto, que les pasa ultimamente todos los show terminan con alguien atacandome, pero me gusta, sabes cuantas cosas pasan por mi cabeza por cada golpe que recibo? es todo hermoso, todos deberiamos recibir golpes de vez en cuando...

    AJ Styles: ¿Quien mierda eres? acaso eres Punk!?

    CM Joker: Como te lo digo? tuve un sueño... sin CM Punk, era terrible, los disiplinados no tenian fe, las calles estaban llenas de drogadictos más drogados que nunca y estaban manchando el buen nombre de la ciudad, aquellos que intentaban reabilitarse con el no podian hacerlo nunca más y los luchadores como Sami Zayn intentaban ser el Portal Heavyweight champion, Era terrible porque lo lograban, así que gracias por desaserte de ese problema AJ porque ya estaba dando pena, te felicito por sacar de el camino a alguien que en los ultimos 6 meses no pudo ganar nada...ahi demostraste tu 15 años de experiencia! HAHAHAHAHA no lo tomes como sarcasmo, es sólo un tic nervioso, no puedo pasar mucho tiempo sin reir!!! y más cuando me lo facilitan y otra vez...eso tampoco es sarcasmo..jijiji

    AJ Styles: ¿Donde te escondes? piensas hacer conmigo lo que hicieron contigo basura?

    C
    M Joker: POR SUPUESTO!!! No pienso descansar hasta que todos esten tan feliz como yo señor Fenomenal y pronto lo estaras, dime una cosa te desespero mucho willy cuando dijo que no le importaban tus 15 años luchando y bla bla bla mm? eso te debe hacer arder la sangre...debe ponerte muy mal y con ganas de tomar de la cara a esa persona así que de cierta forma no soy un demente...sólo sé quienes somos. Te sere honesto, me gusta resolver mis problemas uno...por...uno, pero tu no eres un problema mmm? >se queda pensando< Ambrose es un problema, The undertaker es un problema FUE MI RIVALIDAD FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS!!! Y NO CREO QUE TE ESTES CERCA...incluso de sus pies, así que por que no regresas en unos cuantos meses eh? te parece si te vas por un helado mientras termino cuentas con Dean?...y porfavor ahorrate esos pensamientos de que quiero espacar de ti, con lo que te digo, realmente no entiendo cuando la gente intenta ayudarte es cuando menos uno los escucha, por cierto, Willy sólo te ayuda AJ...deberias tener miedo porque que no creo que quieras tanto la polvora como yo la quiero no es así AJ?

    [​IMG]
    [FONT=&amp]>imaginen que este es Aj Styles<[/FONT]

    AJ Styles: Qué?...

    CM Joker: Así es AJ Styles, esa es la cara que queria ver...tu verdadera cara, la cara que las personas tienen cuando me escuchan, esta todo de cabeza no te parece? cuando alguien no es un puto mentiroso todo el mundo abre los ojos como tu... ahora...jijiji ahora presta atencion sólo un poquito, mm? no me mires así ahora, ya fue el momento ahora prestame atencion...me encanta escuchar cuando dices eso de que eres mejor que incluso el mejor en el mundo, me encante el sobre nombre que te has puesto, ME GUSTAN LOS NICKNAMES!! He tenido un monton, sabes que es lo que soy ahora? Caaaaoss! el caos de el mejor en el mundo, el caaoos de el fenomenal >se escucha totalmente serio< el caos de el mundo.

    CM Joker: tu no quieres luchar contra el caos cierto cierto? seria una muerte segura, necesitas estar loocooo entonces, necesitas entenderlo AJ Styles necesitas dejar de estar tan tenzo, tan agresivo, necesitas dejar de nadar tan profundo, la presion es HORRIBLE! sólo piensa en como estas de tan sólo escucharme, claro al principio te veías tan lleno de confianza, realmente la tenias? ¿o tratabas de que no se notara tu falta de esta? tratando de explicar porque tienes todo lo que tienes, porque eres quien eres... pero ahora te ves nervioso, quizas ahora estas pensando sobre las cosas que hiciste man y a la persona que atacaste, sobre que haras cuando me veas una... vez... más...

    C
    M Joker: Espero sueñes bien mi estimado Styles y que la locura te consuma al pensar si hiciste lo correcto, te espero en el manicomnio de Ambrose..jijiji así es ya estas volviendote loco no? jiji yo creo que si, sólo piensalo quieres ir a una entrevista en la el hogar de un lunatico para pararte frente a un agente de el caos, seraaa divertido, una bonita pillamada, nos desvelaremos hasta tarde como los show estan terminando en las madrugadas juuuhahahahaha, te lo aseguro Styles nos mataremos de la risa, o quizas nos matemos de verdad..jijiji pero oye me estas escuchando o que paso? mm? te ves petrificado, bueno tengan un buen resto de el show...por aquí hay una AJ que tambien necesita mi atencion, AJ...AJ ...AJ...Mmmmh? No te estas despidiendo como debes...

    [​IMG]

    WHY SO SERIOUS?

    ---------------------------------------------
    ---------------------------
    --------

    FIN DE LA PROMO

     
    #1 Petter shadows, 5 Sep 2016
    Última edición: 5 Sep 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta !! :$... me gusta esa especie de ninguneo del principio y me gusta el ataque hacia mi, era algo que esperaba, así que tengo un par de ideas para continuar la historia... a esperar lo que sucede en el show :santo:
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ay hombre que honor <3 , buena promo hermano :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas