[MW] Cambios a Corto Plazo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ale360, 4 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    -COMUNICADO DE JEFF HARDY PARA EL MUNDO-

    Carlos: hola familia hoy no es un buen día para lo extremo en PWA ya que Jeff Hardy anuncio su retiro y viene aquí a despedir su paso por esta empresa.

    Hugo: Marcelo no esta aquí por que al enterarse de la noticia se puso a celebrar y esta con caña, pero a nosotros solo nos queda decir gracias Jeff.

    ----

    [​IMG]
    -- entra con micro en mano --

    Jeff: hola a todos hoy he venido aquí en otra faceta, solo me queda decir que no han sido días buenos para mi, pensando en el porque de mi desgracia y llegue a la conclusión de que esto no se me da, y le dejare mi puesto a los jóvenes que se lo merecen y que si lo pueden lograr. (Publico: NO,NO,NO,NO,NO) quizás la lucha fue divertida y la mejor de la noche, tuve llamados de otras empresas por la lucha que tuvimos con el Canuto donde me felicitaban por mi forma de luchar y yo digo, no gane por que las felicitaciones malditos Hijos de puta??.

    [​IMG]

    Jeff: algunos me han dicho que ¨es una decisión precipitada¨, ¨un par de derrotas nada mas¨, ¨no seas weon te están dando otra oportunidad¨, ¨debes seguir luchando¨, etc, etc, etc. yo ya estoy harto de dar todo en este ring y que los frutos no salgan a la luz. bueno pero no me queda nada mas que agradecer a todos ustedes por su cariño y el como apoyaron hasta en esa guerra que tuve con el favorito de los niños, gracias y eso es todo para mi...Adiós...

    [​IMG]

    -- Se apagan las luces de repente mientras jeff saluda a los fans y se escucha una voz--

    ???: JEEEEEFF tu no harás eso, no te lo permitiré...

    -- se enciende la luz--

    [​IMG]

    -- Jeff queda mirando a willow --

    Willow: tu no eres así, rendirse no esta en tu ADN que diría tu madre o quizas tu padre o tu hermana aunque ya todos sabemos que piensa ajajajajaja; o tu hermano jajajaja tu lindo hermano... no te daré el lujo de ser un idiota, si estoy aquí tu no saldrás de esta empresa, y si lo quieres hacer tendrás que pasar sobre mi primero, pero ambos sabemos que no lo harás.

    Jeff: silencio, no tengo miedo en hacerlo... ya hemos luchado antes..

    Willow: si, no recuerdas lo que paso en ese momento cierto las consecuencias que tuvo para nosotros y los que nos rodeaban, provocamos dolor a mucha gente y no niego que haya sido divertido ... pero aquí me tienes si te quieres retirar debes noquearme o matarm...

    Jeff: (enojado) tu te lo buscaste...


    [​IMG]

    Willow: Jeffry tu no eras así, donde quedo el pequeño que destrozaba a todo el mundo, donde esta el que si cae una, se levanta y golpea al que lo hizo caer... lo quiero de vuelta y yo te ayudare a encontrarlo, quieras o no seras mi protegido y obtendrás la grandeza de esta asquerosa empresa, por que es tu destino, seras grande así que ahora te prepararas para tu lucha la próxima semana con todo el odio posible y destrozaras a Cock, foley y a (willow se acerca a al oído de hardy fuera del micro) slater ... así lo hubiese querido papa, honra su memoria JEFF.

    -- Willow desaparece y Jeff muy confundido cae--


     
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de leer tu promo, y quede con dudas... ¿que es lo haran con Hardy? :omg:
    quede con gusto a poco :c, queria que me atacaras, pero supongo que te reservas para otro momento, aun asi hiciste una promo para avanzar la historia de tu personaje, la cual me llama la atención
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Te llevo mucha fe para el campeonato extremo viejo, semana a semana con cada promo mejoras y todo desde la aparición de Willow. Mantiene ese angulo que esta interesante, personalmente las promos que dejan algo en la incógnita me gustan mucho
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas