[MW] Es hora de llegar a la cima

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Agentte_47_lmL, 24 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agentte_47_lmL

    Agentte_47_lmL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0


    [triple H se encuentra con bayle en camarines]

    [​IMG]

    triple h: te agradezco que estes aquí, bayle después de la muerte de tu padre, tienes que tener mucho animo.

    bayley: gracias por todo triple h. tu me has ayudado mucho, me quedare con tigo. [sonríe] cambiare seré otra persona.

    triple h esta bien bayle, ahora debemos salir al ring. [ salen de camariones y se dirigen al ring]

    carlos: buenas amigos la verdad hoy triple h viene aclarar algunas sobre lo ocurrido con Neptuno.

    marcelo: asi es, primero vemos entrar a una belleza de hoy bayley.


    [​IMG]

    [ entra dando abrazos a la gente saltando y con la cara sonriente sube al ring toma un micrófono ]

    bayley: hola gente [la gente comienza a gritar bayle] gracias por el cariño, es hora de presentar a un amigo de mucho tiempo. aun no se a levantado bien en esta empresa. pero ya lo hara triple H.
    [​IMG]

    triple h: [toma un micrófono y comienza a hablar] bueno como acaba de decir bayley si no e echo buenas cosas, aquí tuve una lucha por el pionero, y la perdi desde ahí creo que no e podido salir de los pre show. pero ya es hora de salir .esto se debe acabar ir por mas mas titutos. tener mas oportunidades. sobre Neptuno el fue un gran amigo. pero aun asi yo nunca confie en jason que tenia la enfermedad del padre de Neptuno. aun recuerdo las ultimas palabras de ese imbécil de jason. esto es por la memoria de tu padre DE UN DIOS y Neptuno se cruzo para proteger a bayley . disparo contra el. para mi fue un héroe ya nadien recuerda su pasado es recordado por lo que hiso. gracias Neptuno por todo gracias a eso bayley esta aquí.


    bayley: es verdad es por eso. que yo te ayudare cuanto pueda tu pirata. prepárate para entrar al juego. uno que no podras salir uno hastas en tus pesadillas van a salir. aunque sea pre show o lucha por el titulo el saldrá con todo. dara lo mejor de si tendrá altos y bajos. pero no importa el podrá llegar a la cima por que el es the THE GAME

    triple h: muy bien bayle. pero les hago una preguntas a todos ¿están dispuesto a jugar? por que yo estoy preparado para todo capitán harper prepárate para este lunes.
    [​IMG]


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas