Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su novio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 3 Ene 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    162/229

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    24
    Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su novio

    Le disparó con el arma de su padre policía, después de haber compartido juntos la noche del jueves.

    [​IMG]


    El fuerte relato de Marcelo Galarza padre de la joven (Nahir Galarza) que asesino a su paraje de dos tiros



    Nahir Galarza tiene 19 años, es estudiante de abogacía e hija de un policía. El viernes despidió a su novio a través de Instagram, con una foto que decía ‘5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel‘, al mismo tiempo, era convocada por el fiscal para declarar, a raíz de haber sido la última persona que vio con vida a Fernando Pastorizzo.

    Tiempo más tarde y en el mismo lugar, ante el fiscal Lisandro Beherán, la joven declaró haber asesinado a su novio con el arma reglamentaria de su papá, el viernes por la madrugada. Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock.

    Los investigadores descubrieron que los disparos recibidos por Pastorizzo eran de un arma 9 milímetros, los mismos utilizados por las fuerzas de seguridad, lo que determinó que el acto cometido por Galarza fue realizado con premeditación, ya que la expareja habría compartido la noche del jueves en el domicilio de la acusada y luego salieron a pasear en moto.

    Un remisero, quien terminaba de trasladar a una pasajera por la zona fue quien encontró a la víctima en el piso: “Movía la boca, no estaba muerto”, manifestó, según consignó el sitio de noticias local El Día. “Todavía era de noche, no se veía bien. Vi que se iba una persona, pero no pude identificar si era hombre o mujer porque iba concentrado en manejar. Además, en esa cuadra no hay luminarias”, agregó.

    Fuente: http://www.perfil.com/policia/quien...joven-de-19-anos-que-asesino-a-su-novio.phtml
     
    Cargando...
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta recibidos:
    2.131
    Si la niña era bordeline... de la que me salvé xD

    Atte
    Klm