Nakamura dice adiós a NJPW.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Bach., 25 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    [​IMG]


    New Japan Pro Wrestling ha anunciado de manera oficial la salida de Shinsuke Nakamura en una rueda de prensa esta mañana. El acto estuvo presidido por Naoki Sugabayashi, presidente en funciones de New Japan, y contó con la asistencia de diferentes medios especializados. Durante el transcurso del mismo Nakamura hizo unas breves y concisas declaraciones sobre su futuro y entregó el Campeonato Intercontinental IWGP.


    Shinsuke agradeció a sus aficionados todo el apoyo recibido durante su carrera y confesó que lleva varios años planteándose abandonar la empresa. La decisión final fue tomada en noviembre y en ningún momento la directiva nipona puso resistencia alguna a su salida. Nakamura, que lució un gesto serio durante todo su discurso, considera que ya tiene una edad y que es el momento idóneo para probar cosas nuevas. La sesión finalizó con Nakamura dejando vacante su campenato interncontinental y recibiendo un ramo de flores a cambio. Los asistentes a esta presentación comentan lo sorprendidos que quedaron al ver lágrimas en el rostro de un Nakamura que suele estar lleno de vitalidad.


    El japonés tendrá su último combate el día 30 de enero en el Korakuen Hall y el día 31 hará las maletas para marcharse rumbo a su nuevo hogar, la WWE. Nakamura pasará entonces unos meses en el Performance Center de Orlando para familiarizarse con el idioma y el estilo de lucha.


    Fuente:
    Solowrestling.com
     
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    Grande Nakamura, solo espero que la wwe lo sepa usar, sino... sera solo una perdida de tiempo para el por que es muy buen luchador.....
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Lo he analizado y no creo que sea una perdida de tiempo. Aunque no salga de NTX solo va a aumentar su fama y probablemente no pierda dinero. Es probablemente algo más que psicologico que nada y cuando vuelva a NJ va a ser uno de los regresos mas esperados.

    Lo que me llamo la atención y por eso lo postee, es que no le quitaron el titulo si no que lo entrego.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que bkn eso, ojala que en WWE (o NXT) sepan usarlo como corresponde. En NXT faltan nombres importantes ya que al Parecer Zayn se ira al main roster, Hitami esta lesionado, Samoa Joe esta en otra Rivalidad y Finn es el campeon.
     
  5. Scanner

    Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala lo apuren un poquito
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas