Natacha Jaitt, en conferencia de prensa: "Tengo todo grabado, no me subestimen"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Sep 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Tras el allanamiento efectuado por la Policía Federal en su domicilio, la mediática modelo y vedette argentina se presentó muy angustiada ante los medios y prometió venganza.

    [​IMG]

    Natacha Jaitt brindó una conferencia de prensa luego de que en la noche del jueves, el domicilio de la mediática fuera allanado por la Policía Federal en el marco de la causa iniciada por Yanina y Diego Latorre a través de su abogado, Fernando Burlando.

    "Estoy dolida porque violaron mi intimidad, mi casa, asustaron a mi hijo, él quedó llorando hecho una bolita. Se metieron con un nene que no tiene papá y eso no se lo voy a perdonar a nadie. Confío en la Justicia", expresó

    "Por suerte se judicializó. Estoy esperando la audiencia. Hablando de enterramiento, Yanina es la menos indicada. Menos, de enterrados".

    Pero lejos de achicarse, Natacha redobló la apuesta contra el matrimonio Latorre: "El 7 va ser la declaración indagatoria, y tengo mucho para hablar ahí. Que se llamen a silencio y esperen".

    En medio de su exposición, la ex conductora de El Ascensor, sufrió un ataque de angustia y fue relevada por su hermano, Ulises: "Fue un asco, nos trataron como si fuéramos asesinos. Lo peor fue ver a mi sobrino llorar", relató mientras la argentina lloraba.

    Finalmente, luego de recomponerse y juntar fuerzas, Natacha resurgió con una feroz advertencia: "Tengo todo grabado no me subestimen Diego y Yanina Latorre. Gracias al circo que armaron ahora se viene la verdad en la Justicia".

    "No van a ver ningún tuit hasta el día 7. Me importan mi familia, mis hijos, no como del otro lado. Hoy hablo de Fernando Burlando, Diego Latorre, Yanina Latorre. Está todo armado. Confío en la justicia, que se va a demostrar esta bestialidad. Mi hijo se encontró con 10 oficiales de la Policía Federal Argentina. Me dieron vuelta toda la foto. El 7 tenemos declaración indagatoria. Después de la justicia, prepárense", concluyó.

    Veremos cómo sigue este escándalo.

    No te pierdas el video de esta nota.


    Fuente: primiciasya.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Menos mal que dejó de llover.....
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Pero hace frio , won..
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    5.950
    Tengo sueño por la chucha... a cabezazos en el escritorio...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas