Necesito ayuda para un celurar

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Valentina Disaster, 24 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. Valentina Disaster

    Valentina Disaster Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola gente :)

    Quiero comenzar a grabar covers y dedicarme a la música, para lo cual ando buscando un teléfono económico y bueno, que me ayude tanto en el sonido como en la grabación....que me recomiendan??
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  2. j0rd444n

    j0rd444n Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa , te recomendaria que usaras cualquier celular , pero con un microfono externo ,que son mucho mejores , se pueden encontrar en todas las tiendas de tecnologia y celular... saludos
     
  3. fenix7k7

    fenix7k7 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    leí hasta "CELURAR" ....

    recomiendo uno sony o motorola gama media ,tienen buenos micros
     
  4. Valentina Disaster

    Valentina Disaster Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y estos tienen buena cam también?, me es importante que tenga buena cam y buen audio
     
  5. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    cuanto tiene de presupuesto mi dama?
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    SIEMPRE hay que partir por definir un piso de gasto, sino vamos a estar perdiendo el tiempo tratando de adivinar qué es lo que buscas y cuánto puedes gastar.

    En cuanto a cámaras va a depender de las lucas que quieras gastar y del sensor del dispositivo. Idealmente es que el sensor sea lo más grande posible independiente de sus megapixeles.
     
  7. Valentina Disaster

    Valentina Disaster Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    hasta $200.000
     
  8. Valentina Disaster

    Valentina Disaster Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estuve viendo y creo que en precio calidad esta bueno un lenovo k6 plus, que opinan?
     
  9. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    oa , sabes , para grabar audio con un telefono , como dijo otro usuario mas arriba , lo mejor es conectarle un microfono extrerno , asi capta mejor el audio , ya k un telefono no tiene buenos microfonos para hacer ese trabajo , en cuanto a la camara , si no kieres grabar en HD o cosas asi , cualkier telefono te servira , obviamente busca uno k tenga arriba de 8 megapixeles , a eso le puedes bajar una aplicacion para usar la camara con muchos mas usos y de mejor forma , y lo mas importante en los telefonos , el procesador y la ram , ya k al usarlo para grabar (audio y video) te consumira mas recursos y la memoria interna , si tiene 32 , seria lo ideal , asi grabas directo en la memoria interna y no tendras problemas de grabacion-reproduccion , ya k si grabas a la memoria externa (micro sd) , cada cierto tiempo el telefono empezara a leer la memoria para escribir los datos y es probable k la imagen y el audio en esos momentos se corte y el video kedara malo , espero haber ayudado y cualkier cosa , pregunte no mah caserita xD