Necesito de sus opiniones

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por dragonapex, 13 Ene 2017.

  1. dragonapex

    dragonapex Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos queria hacerles unas consultas....tengo 28 años mido 1.81 y en estos momentos estoy pesando 103 kilos soy masetido igual tengo los brazos amchos el problema es q tengo mucha guata y me acompleja es el tema del pecho tengo bastante por mi gordura la cosa q hace como 2 meses empeze a dejar de comer tonteras como lo justo y necesario desayuno almuerzo y once elimine dulces golocinas y las bebidas y empeze a hacer mas ejercicios....(igual tengo una pega donde hago bastante fuerza) pero estoy haciendo ejercicios dia por medio.....ocupo una maquina eliptica unos 30 minutos....tengo una bancapress levanto la barra de pesas( pesa mas o menos unos 15 kilos mas el peso de la barra) hago 4 series de 25.....las pesas q van a los lados nose su nombre tecnico pero esa q estas acostado y juntas los brazos ( esa la uso con 8 kilos por lado) tambien hago 4 series de 25 repeticiones......ocupo la barra con unos 15 kilos como si fueran mancuernas de esas hago 3 series de 20 repeticiones......y ocupo una banca para hacer abdominales hago 3 series de 35.... todo eso lo hago dia por medio.....estara bien la rutina q hago para perder peso y disminuir el pecho y bajar la guata.....q opinan....lo otro he pensado en tomar quemadores de calorias ahi uno q se llama lipo super max que dices q es mas natural....sera necesario tomarlo....tendre q cambiar la rutina de ejercicios.....de ante mano gracias.....https://www.google.cl/search?q=banc...AUIBygB&biw=360&bih=560#imgrc=iIceiyMp635fWM:9 https://www.google.cl/search?q=banc...AUIBygB&biw=360&bih=560#imgrc=hpCc2uGWqw1R0M: esas son las maquinas q uso....no cacho como subir bn las fotos...
     
  2. taote78

    taote78 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es perder peso (me lo aconsejo un preparador físico y Kinesiólogo) es hacer un calentamiento de 20 min. trabajando entre 100 y 110 pulsaciones x minuto posteriormente elongaciones de 10 min y el trabajo de pesas es con baja carga y varias repeticiones entre un 60% y 70% del peso máximo a levantar (ejemplo si levantas max 100 Lb. a trabajar serían 70 Lb máximo) recuerda siempre mantener tus pulsaciones entre 110 y 130 además del descanso entre ejercicios y elongaciones. Finaliza con un trabajo aeróbico llevando tus pulsaciones entre 130 y 140 por 40 min. OJO los abdominales no sirven para bajar la panza eso es a medida que baja la grasa abdominal va desapareciendo, los abdominales se tienen que hacer para que los músculos se fortalezcan para tener una buena postura y evitar lesiones. Si lo que quieres es musculacion trabaja entre un 80% y 90% de tu peso máximo a levantar. Espero te sirva y recuerda de trabajar alternadamente la musculatura.
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    compa, cualquier ejercicio te hará bajar la grasa mientras mantengas un deficit calorico. Primero tienes que comer menos de lo que tu cuerpo ocupa como "base", de lo contrario, generas el deficit con ejercicio. El tipo de rutina no tiene nada que ver.
    Te dejo la guía para que aprendas a comer y despues te preocupas por que ejercicio hacer.
    Primer se camina y despues se corre. Si no sabes comer tu tiempo haciendo ejercicio será un desperdicio.

    http://www.portalnet.cl/temas/calculo-de-calorias-y-macronutrientes-de-la-dieta.1394328/
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  4. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    37 lb ? encerio? yo con 15 a hacia 40 lb