Necesito opiniones

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por bardarian, 20 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. bardarian

    bardarian Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo que pasa es que desde hace 3 años que comenzé a engordar (estaba en una relacion y engordamos los 2) el tema es que descuidé demasiado mi peso, llegue incluso a 25 kg de sobrepeso, ahora eh estado bajando sin hacer dieta, es decir como un poco menos solamente, pero he bajado demasiado en muy poco tiempo...(10 kg en el primer mes y llevo 5 en lo que va de feb. y e leido que es peligroso bajar muy rapido de peso, pero la verdad no estoy haciendo ninguna dieta ni nada, eso si comence a hacer ejercicio despues de mucho tiempo, que creen ustedes? está bien? o deberia hacer algo para no bajar tan rapido? la verdad yo me siento bien, pero temo que pueda subir nuevamente rapido de peso.
     
  2. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    mientras tu alimentación sea balanceada no deberías tener problemas, el metabolismo es propio de cada persona y si además estás ejercitándote constantemente deberías de a poco empezar a volver a "tu" normalidad.
     
  3. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    si haces ejercicio aa qe buee
     
  4. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    olvida lo que lees amigo y sigue haciendo ejercicio... ademas es super normal que las personas con sobrepeso bajen kilos mas rapido, sobretodo si el cambio de estilo de vida es drastico.

    Suerte
     
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Está bién...sigue ejercitandote y no te preocupes por la baja...