Necesito que me ayuden a intepretar mi sueño

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por CosmO_x, 16 Nov 2016.

  1. CosmO_x

    CosmO_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paseo tipo retiro espiritual muchos campos verdes y era una comunidad habia otra persona bajamos del 2 piso ibamos a colacion estaba un compañero de trabajo y deciamos si su hijo era o no de el todos se reian.

    Un paseo una niña jugaba con el hijo de mi pareja y yo los 3 la niña era muy obsesiba con ganar y realizaba formulas para vencerme era muy inteligente pero algo mas tenia era blanca de pelo negro vestia de escolar era muy palida.

    Del paseo era algo espiritual y me llamo un guia el lider de eso a mi celular me dijo muchas cosas no recuerdo todo pero era que ya tenia una conexion distinta con el entorno que si ahora me sentia distinto si me pasaban "cosas" era como rafiki de zimba asi hablaba y le conte todo lo que me sucedia de niño y despues me iso preguntas me dijo si estaba seguro de con quien hablaba si a quien le contaba todo esto era de confianza ... pero no alcanse a responder porque justo estaba todo moviendose en mi casa estaban penando se movian los cuadernos y me dijo "algo" para solucionarlo traer una "joya" para eliminar todo.

    De ahi voy a la cocina y escucho una voz que dice que ahi esta lo malo y miro el califon que supuestamente ahi se iba a reflejar la maldad y no pasaba nada estaba mi mama y le decia que miraramos juntos y no aparecia nada y al rato aparece mi sobrina detras de nosotros y dice vengo a jugar con la valentina (mi hija) ahi iba a despertar pero no quise tenia paralisis de sueño y quise ver que sucedia si seguia hacia adelante y luego que mi sobrina dice eso miramos al califon y dice miren la valentina esta con el hombre alto de negro y miramos y aparece solo el hombre de negro y ya estaba nose mal pero queria ver mas aun y aparecio con una mujer rubia 30-40 años era como guapa pero senti terror no por el hombre era un viejo como antiguo de bigote de buena pinta tambien 30-40 pero la mujer era como rubia pelo claro test blanca palida y tenian o querian a mi hija y ahi me di cuenta que ya no estaba en mi casa ni en el sueño no podia despertar y estaban ellos 2 como en un mundo de puro odio maldad y me querian destruir sobre todo esa mujer ahi me vi a mi durmiendo y a mi pareja al lado y gritaba y como que en ese instsnte volvi a mi cuerpo

    Eso me desvelo anoche si alguien entiende de estas cosas agradeceria su ayuda