Necesito un consejo urgente!!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por El gran Pichu, 18 Mar 2017.

1. El gran Pichu

El gran Pichu Usuario Nuevo nvl. 1
    197/229

Me Gusta recibidos:
    0
    Portalianos me encuentro en un dilema… hace unos meses navegando por Internet encontré alrededor de 200 fotos de una familiar, en las fotos salía tanto desnudas como también salía teniendo relaciones sexuales con diferentes hombres, cabe destacar que ella es casada.

Al principio dudaba un poco si era ella pero después lo confirme (no diré como).

Por mi trabajo paso cerca de la casa de donde vive ella varias veces al día y hace unas semanas eh notado que siempre hay vehículos en la entrada de su casa y esto es a toda hora del día, hay veces que solo veo 1 durante el día pero a veces veo hasta 4 vehículos,

Ayer por ejemplo vi a eso de las 15:50 una camioneta estacionada afuera de su casa y 25 minutos más tarde había un auto, RARA LA WEA... pero lo mas raro es que estos vehículos se repiten por ejemplo el auto lo vi el día anterior como a la misma hora pero la camioneta la había visto la semana pasada 2 días distintos y así con varios vehículos mas.

No sé si me estaré pasando rollos pero me gustaría hablar con ella pero no sé qué ni como decírselo.

Onda decirle sabe _ _ _ _ _ _ _ _ _ vi unas fotos suyas en internet o decirle que tenga cuidado con quien se saca fotos, también podría mostrarle alguna foto y preguntarle si es ella.

Eh estado a punto de ir a su casa varias veces y preguntarle o informarle lo de las fotos para que ella esté al tanto, pero me arrepiento siento que me estoy metiendo en algo que no me corresponde.

Que harían ustedes en mi caso, morirían pollo como se dice y no harían nada, denme un concejo porfa.

PD: No subiré fotos de ella para que no pregunten

2. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    61
    Si eres un cabrón pero inteligente y la tipa esta buena extorsionala y obtén sexo gratis ajajaja o si eres un bonachón como yo entonces muere piola no mas ya que al final lo único que lograras contándoselo y que guarden el secreto a 1 mujer conocida tuya lo terminara diciendo a los 5 minutos a las demás personas y quedaras como un perro sapo para la familia, es decir la dañaras por nada.

3. drwire

drwire Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    80
    si no es familiar directo dejala en paz.

4. El gran Pichu

1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    es familiar directo

5. x_lalan

x_lalan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2
    pongacelo maestro jajajajaja o de el dato jzjzjzjz

6. Bloodstained

Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Pensando que es tu hermana (o tu vieja, aunque no creo), puta me metería a saber que onda, si igual es casada no debería hacer esa wea po (pensando que el marido no sabe del asunto), además probablemente no creo que ella sepa que esta en internet, y tampoco creo que quiera estarlo.
    Podrías preguntarle que onda con su matrimonio primero.. no se el nivel de confianza que ella tenga contigo, y después se más directo con las preguntas, lo más probable es que te niegue todo y ahí le muestras las fotos, y ve que onda po, quizás la loca se esta haciendo lucas extras y el marido sabe jajaj, o las fotos son antiguas... o en el peor de los casos lo engaña con diferentes personas. puta igual es tu familia y teni que ser compresivo.
    ahora te digo esto pensando que esta dentro de tu grupo familiar directo (mamá - hermanas), en otro caso si fuese una prima o tía, ni ahí con meterme en problemas de otros lados, me quedaría piola no más.

pd: si te sirve el consejo, pasa el pack perro jajsjaj

7. caoz

caoz Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    54
    yo le digo cara raja... o que haga después es wea de ella, pero tu hiciste lo correcto en avisar

8. Baneado2

Baneado2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    17
    Mandale un anonimo, no de extorsión, pero si de aviso

9. Thsarga

Thsarga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    En vola son swiger y vo la vas a cagar la onda

10. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    11
    Tal vez tiene acuerdos con el marido.. onda cornudo.
    Aunque si podrias advertirle de las fotos, al menos que se ponga una mascara pa' las fotos.

11. Asdwas

Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunte care raja nomas.
    Si ella sabe es su bola, sea lo que sea que eso significa.
    Si no sabe, puta que tome cartas en el asunto.
    Si esta en una wea transfuga que ni el marido sabe, pregunta que mierda.
    Si es su pega, estay cagao.

Saludos.

12. Maedon

Maedon Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    17
    creo que esta es la mejor opcion comprate un chip nuevo y le mandas las fotos avisandole y corta

igual manda el pack po

13. Rhaenys

Rhaenys Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    64
    jaajjajjaja la volaita

14. El gran Pichu

1/39

Me Gusta recibidos:
    0

hoy estuve a punto de ir a su casa pero las veces que pase había un vehículo, incluso vi salir 2 hombres de su casa hace unos días

si no es mala idea hacer eso... de aquí al domingo veo que hago y dentro de la prox. semana ya tendría que actuar de alguna