Necesito un consejo

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por alxstyle, 24 Mar 2017.

  1. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola amigos, hace tiempo que no escribía acá y lo hago por una simple razón, me siento como las weas, y por lo mismo necesito desahogarme, no se que hacer, hace unos 3 años estaba pololeando con una mina y por cosas de la vida terminamos, ninguno de los 2 se kgo o algo parecido si no que seguimos caminos diferentes... Hace 2 meses nos volvimos a reencontrar, después de varias conversaciones decidimos darnos una segunda oportunidad, yo le dije que si porque realmente me gusta, la cosa es que hace 1 semana cambió conmigo, anda distante, no me. Quiere ver y todo por juntarse con sus "amigos", que son de estas páginas de Face donde hay puros weones calientes buscando mina, la cosa es que prefiere juntarse con ellos y ya no hay tiempo para mi, me dice que no puede salir pero para juntarse con ellos si puede, de echo este fds ya lo tiene todo planificado, y yo no estoy contemplado, que hago,? No se si estaré mal pero me carga ser solo una opción para ella, trato de darle todo su espacio, pero me molesta que no me contemple en sus planes, cuando yo tengo un carrete lo primero que hago es invitarla, pero al contrario no pasa lo mismo.... La pienso en dejar esto hasta acá nomas pero igual me gusta y quiero estar con ella, pero la verdad es que ya no se que hacer, me quiero juntar con ella para conversar todo esto y me sale con que no tiene tiempo, pero para salir con los amigos si, que más encima hay varios que se la andan joteando... No se que hacer la verdad...
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Lo que debe hacer mijo es man dar a la cresta a la niña y buscarse otra minita para remojar el cochayuyo
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Yo creo que lo mejor es que te elejes de ella, la segunda oportunidad ya lo tuvieron, quizas te tenga cariño pero como pareja no la llenas y eso no es ni bueno ni malo, es no mas, asi que yo creo que mejor no la llames mas porque cuando alguien quiere de verdad a alguien se da el tiempo de ver a esa persona, pero siempre se puede volver a empezar, saludos.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    CHAO Y SIGA HACIA ADELANTE
     
  5. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Estás mal.
    Esa relación no funciona, ella sólo te usa como a los demás.
    Quiérete un poco y busca otro camino.
     
    A dz3000 le gusta esto.
  6. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Quierete más. La mina por lo que leo, no vale la pena y ya no está ni ahí contigo.
    Déjala, ya llegará alguien que te quiera como lo mereces, que te haga feliz y que quiera un futuro contigo.

    Por cierto, el amor no se mendiga amigo, es no tener amor propio y hacerse daño a si mismo.
     
    #6 ~ MaвLιиĸιи ~, 24 Mar 2017
    Última edición: 24 Mar 2017
    A the cezar, MIGHTY.C y Jote33 les gusta esto.
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Estimado,

    corta y directa, alejese y quierase o es el weon que anda cantando "miguitas de ternura yo necesito (8)". LAs segundas partes nunca resultan, menos si la mina ha cambiado, quizas volvio para no quedarse sola o simplemente por costumbre (fueron 3 años po wn). Si en vola cambio tan drasticamente de un dia pa otro debe ser por algo (si el río suena...) mas si sale a maraquiar por ahi.

    usted quierase, heche un escupito en el pelo y salga por la vida, le hará bien conocer nuevas chicas, vera que el mundo no se acaba y demás que se encuentra con alguien que AMBOS SE MERESCAN
     
  8. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Hola, respondí en este tema y me siguen llegando notificaciones, ¿cómo las elimino?
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Creo que lo que debes hacer está claro, a no ser que tomes la relación como una simple "amistad con ventaja" , si es así , da lo mismo lo que la mina haga o no haga, pero si quieres algo mas serio "cagaste te mandó saludos" . Es que ni siquiera depende de ti po weon, si es la mina la que no está ni ahí contigo.
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    A la chucha no más compa... no hay nada que explicar aquí porque está todo claro.
     
  11. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Despachala compadre y sigue con tu vida!

    La mina te tiene para el webeo!
     
  12. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    no poooo yo tengo la panacea....... teni que arrastrarte asi que te sangren las rodillas pos hombre como un miserable gusanito, despues prueba llorando como chancho, despues un ataque de epilepsia, dile que vas a hacer todo por esa peuca,... despues le deci que estai embarazo, esa wea nunca falla wn, dile que teni una bendicion y listo po socio es tuya, no importa que este hecha un bukkake o que tenga condones usados dentro o tenga crema dentro de ella...ella siendo tuya campeon.