Review : Katatonia en chile [24/02/2011] Teatro La cupula

Tema en 'Reviews' iniciado por Höstdepressioner, 25 Feb 2011.

  1. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    La historia comenzo a escribirse a eso de las 21:10 hrs, luego de la impecable presentacion de los teloneros nacionales Poema Arcanus y Mar de Grises, ambas bandas presentando un buen repertorio de temas y ambas durando lo justo y necesario para no alargar mas la espera, las ancias, la emocion y la espera contenida por mas de 15 años o mas se sentia en el recinto, ya con la aparicion de la banda en pleno la euforia fue total.

    Todo comenzo con uno de los temas de su mas reciente disco "Night is The New Day" con el Tema "Day and Then the Shade" que fue coreado a pleno por las 4 mil almas que llegaron aproximadamente al teatro la cupula, le secundo "Liberation" otro de los temas de su ultimo disco, para luego dar paso a uno de los temas mas conocidos "My Twin" sono fuerte entre el delirio y la euforia del publico asistente, una descarga letargica de fuerzas contenidas.

    Uno de los puntos mas algidos fue "Soil's Song" con el publico prendido a mil y yo ya casi sin voz cantando y coreando hasta los solos, fue sin duda el o uno de los mejores de la noche, vendria luego "Omerta" y seguidisimo a el uno de los temas mas esperados por los fans, y me incluyo "Saw You Drawn" fue una descarga impresionante de energia un feeling enorme y la gente coreando a todo pulmon el estribillo, yo casi sin voz tratando de corear tal cancion, luego vino "Ghost of The Sun" otro de lo mas coreados por la gente, junto con "Criminals" que vendria justo despues, para dejar paso a uno de los clasicos mas esperados por los fans "July" sono fuerte esa noche magica de 24 de febrero, a esa altura el teatro era un caldera, con este tema Katatonia se retiraba por primera vez del escenario.

    Luego de los gritos de la multitud "Katatonia,Katatonia,Katatonia" aparecen nuevamente los 5 integrantes para descargar inmediatamente uno de los infaltables de la banda "For My Demons" hizo aun mas agitada aquella noche magica, serian pocos, pero el publico realmente se hacia notar,no habia alma que no entonora los grises coros de "Forsaker" tema que siguio inmediatamente, a esas alturas yo no tenia voz, ni cuello para seguir la musica al ritmo frenetico, luego vino "Leaders" otro infaltable en sus setlist, la banda volvio a abandonar el Escenario.

    Luego de un par de minutos de un publico ferviente,eurforico y con el corazon caliente pidiendo mas Katatonia, saldria nuevamente la banda al Escenario esta vez, por ultima ocacion, pero Ejecutando Dos temasos de la vieja escuela de la Banda partiendo por "Without God" temazo que se oia por todos los recobecos del teatro y cabezeado y gritado a mil sobre todo por los fanaticos mas vieja escuela de los suecos, luego para terminar una noche magica vino el remate y uno de los temas mas insignes de la banda el viejo "Murder" gran ejecucion, Renkse con una gran capacidad vocal, tanto para interpretar la vieja y la nueva etapa de Katatonia, la banda en Pleno bien conformada sumado a un muy buen sonido.

    Luego de eso la banda establecio un romance con el publico quedandose varios minutos arriba del escenario aplaudiendo y regalando todo tipo de artilugios a los asistentes, lanzaron desde baquetas,muñequeras y hasta uñetas al publico que a esa altura ya estaba en un trance catatonico, todo culmino con la banda en pleno inclinandose ante los asistentes bajo los aplausos y gritos euforicos, muchas anecdotas y gente conocida en el concierto, a la salida agotados fans, entre la gran ciudad supe que una gran noche, la mejor de mi vida, acaba de quedar en el pasado.










    By Höstdepressioner
     
    #1 Höstdepressioner, 25 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    weeeean buen review :D
     
  3. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    y en que parte del show empezaron los orgasmos por parte del publico?
     
  4. satanrodrigo

    satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen review, se agradece
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    No me gusta la banda, asi que no puedo comentar canciones ni momentos culmines del show...para variar mar de grises y poema arcanus como teloneros. Solo los primeros merecen mas mi atencion por su paso exitoso por Europa.Sobre el review se nota que esta hecho por ti y tienes la sutileza para describir cada emocion y momento del show con las canciones. Por lo visto la cupula es buen recinto. Me gustaria ver alguna vez un show de una banda black alla cerca del parque o'higgins para que de una vez suenen como se debe. Te felicito por el aporte.
     
  6. Deathcrush.-

    Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    see concuerdo en lo ultimo
     
  7. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Excelente review y que buen telonero como los Mar de Grises, quienes han tenido exito en Europa con grandes trabajos musicales y se lee al instante que todo lo escrbiste reviviendo lo que presenciaste en la cúpula, por lo que vi en los videos, se ve que es buen lugar la cúpula para eventos como este.
     
  8. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente, estar ahí fue lo mejor, aparte la buena onda entre todos (por lo que pude notar) y piola para estar ahí, lo pase genial jajajaj.
     
  9. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si tu eras el que andaba con una polera del fourth reich de Katharsis y andabas con una niña y un wn que parecia pokemon con una polera de lifelover, entonces, te vi.
     
  10. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Repito, en donde mierda estabas que no te ví haha
     
  11. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que buen review me hizo hasta caer una lagrima...jajajajjaa...nunca me ha agradado esta banda pero no sabia que tenia su grupo de fans en esta parte del mundo....bien en todo caso, se nota que la gente tenia ansias de ver a estos tipos