Destacado Ni Linux ni macOS te salvarán del ransomware: la condena de Windows es su popularidad

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 29 May 2017.

  1. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo atacar? jajajaja eres simplemente un payaso! tu iniciaste las malas palabras... Te saliste del tema, sabes leer? fuiste a kinder? Mencionas tails que tiene kernel linux y se basa en debian!eso es cagar fuera del tiesto, insisto señor deje de humillarse, y de causar polémica. respetar grados? si ni siquiera sabes analizar información en gráficos. Has quedado en vergüenza, publicas cosas sin sentido. Para debatir debes aprender argumentar con cosas concretas, no hacer capturas de pantalla de forma aleatoria y presentar como prueba determinante.
     
    #25 JefeRex, 31 May 2017
    Última edición: 31 May 2017
  2. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Y si esos sistemas que mencionas son mejores que haces usando linux? es contradictorio...
     
  3. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    No hay que pelearse, ningún sistema operativo actual es realmente malo, todos tienen sus pros y contras en su uso. Linux po prestaciones y posibilidades sin duda es un sistema que destaca en estos puntos delante de Windows y MacOS, aunque Windows a nivel usuario no va muy detrás. En Windows destaca la enorme cantidad de software existentes incluso tiene más aplicaciones Open Source que Linux a su disposición y por su difusión mayoritario es el primer SO que se tiene en cuenta.
    Actualmente uso Windows 7, que me va muy bien, lo uso principalmente por ciertas compatibilidades de programas que uso. Si viene el caso tampoco tengo problemas de pasarme de nuevo a Linux pero estoy en contra de cambiar el SO porqué si, si el que uso cumple con mis propósitos, no me merece la pena, al ser para mi un medio que me permite hacer lo que me propongo, no tiene más trascendencia que esto.
     
  4. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    En resumidas cuentas los redactores de xataka no se informan antes de dar su opinión y ponerla como verdad.
     
  5. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Efectivamente como tu dices la información está tergiversada, es un recuento de los fallos desde 1999...
     
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    y porque piensas que uso un ios uno solo quizas uso 4 en un pendrive? no entiendo porque piensas en blanco y negro si el mundo esta hecho de colores, repito con booteador pendrive.
    :cafe::dali:
     
  7. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Si, Qubes OS es bonito ¿Pro has echado un vistazo a los requisitos del sistema? Tarjeta gráfica, mínimo 64 bit y recomendado HD SSD, seguro si y quizás recomendable en equipos de gama alta. Y al fin es igualmente otro clon de Linux
     
  8. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Tu mismo en tus comentarios dices que usas linux y luego dices que linux no sirve, vamos ponte serio si quieres seguir discutiendo. Todos los argumentos que has expuesto no son válidos y te sigues contradiciendo. Usa pruebas, no uses suposiciones.

    Como se nota que no tienes idea de lo que escribes ya que tor no es un sistema operativo, si lo fuera no recomendarían usar TAILS (una distro linux, basada en debian) para ejecutar tor.

    Esto dice la página del proyecto tor: "
    What is Tor?
    Tor is free software and an open network that helps you defend against traffic analysis, a form of network surveillance that threatens personal freedom and privacy, confidential business activities and relationships, and state security."

    Te dejo el enlace a la wikipedia para que te informes que es realmente tor y dejes tus suposiciones.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Tor_(red_de_anonimato)
     
  9. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Resulta curioso que en los SO de los smartphones es precisamente el Windowsphone el más seguro y más difícil de hackearm hasta tal punto que a a diferencia de iOS y Android no necesita siquiera un antivirus, de hecho tampoco existe uno para este SO.
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  10. angrymadcat

    angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pura ignorancia, el open source es mucho más seguro, y aunque es imposible tener un sistema invulnerable, los errores en el open source se corrigen más rápido. Por algo Google, Facebook e incluso el mismo Microsoft utilizan software libre. El que Windows sea más popular es un factor más, pero es UN HECHO de que Windows es mucho más inseguro que Linux y cualquier sistema unix, por algo los grandes servidores ocupan Linux.

    Alguien podrá decir "Pero Android es Open Source y los teléfonos android son súper inseguros"... si, pero eso no hace más que verificar la tesis de que el open source es más seguro, porque cuando se encuentra una vulnerabilidad en Android, se resuelve muy rápidamente, el tema es que los fabricantes no siempre ofrecen actualizaciones de seguridad de forma oportuna. Es lo mismo que pasa con windows, ya que es una empresa privada y no se ofrecen actualizaciones de seguridad tan rápidamente como si se ofrece en distribuciones de Linux con su sistema de paquetes avanzado manejado por mucha gente. Las empresas no pueden ofrecer actualizaciones tan rápidamente como si lo pueden hacer las comunidades.
     
    A Catweazle le gusta esto.
  11. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Bueno, esto de seguro o inseguro también es una cuestión de contra qué. Se puede arreglar un fallo en la seguridad del sistema cuando se descubre, lo que no siempre es el caso. Mucho malware actualmente no se dedican a machacar o bloquear el sistema y ni siquiera se nota que existe infección (spyware, keylogger, botnets,etc). Precisamente en los smartphones el peligro es patente, incluso con los apps oficiales (el app de Facebook, sin ir más lejos es capaz de acceder a cámara y micro del smartphone SIN EL CONSENTIMIENTO DEL DUEÑO al especificarlo en las condiciones de uso que todo el mundo acepta sin leerlo) y si hablamos de apps, haciendo jailbreak (los que no proceden de la tienda oficial, pues....
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Root user, fin de la discusión.