Nicole Moreno volvió con todo a las pasarelas: “Soy Luli 3.0”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 23 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La modelo no estuvo sola en su regreso: su mamá llegó hasta el barrio Patronato para apoyarla

    Después de la tormenta, siempre sale el sol, y eso lo sabe bien Nicole “Luli” Moreno.

    A días de recibir el alta médica, tras su segunda vez internada en el área de salud mental de la Clínica de la Red UC en San Carlos de Apoquindo, Luli ya está trabajando.

    Ante un público masivo, apareció por primera vez ayer. Se trató de un desfile de modas organizado por Sercotec en el barrio Patronato.

    Más nerviosa que de costumbre, pero notoriamente feliz, Luli subió más de 5 veces a la pasarela para lucir prendas de las tres marcas del barrio comercial, de las cuales es embajadora.

    “Me sentí muy cómoda, disfrutamos, me encanta haber regresado, me encantan los escenarios, me encanta trabajar. El cariño de la gente es impresionante, eso se valora un montón”, dijo.

    Sobre el término de su licencia de salud, comentó: “Se viene una cosa que no les puedo contar todavía, pero por mientras estoy desfilando y eso me hace feliz. Estoy con todas las pilas puestas”.

    En su regreso a las pasarelas y eventos, Moreno recibió en el lugar una linda sorpresa. Cuando se hacía la idea de que había ido sola, su mamá Angélica Moreno llegó de sorpresa.

    “Nicole no sabía que yo venía, quise apoyarla, porque estoy contenta de que ella esté trabajando, porque lo que más quería ella era volver y feliz, trabajar le hace bien para su salud, es un antídoto, mientras más ocupada, más se despeja”, señaló la progenitora.

    “Es tremendo que haya venido, la verdad es que el amor y el cariño de la familia es impagable”, dijo la modelo.



    “La prensa no me hace mal”
    -¿Nerviosa en tu reencuentro con la gente?

    -Reconozco que la primera pasada subí nerviosa, porque es mi primera aparición en un escenario, pero a la segunda pasada, dije acá voy con todo.

    -¿Te gusta tu trabajo y estar en los medios?

    -Llegué a la conclusión de que la prensa no me hace mal, quizás ha habido situaciones fortuitas y que son momentos negativos que pasamos en la vida, pero estamos en óptimas condiciones para seguir. Vuelvo con todo, Luli 3.0 o Nicole Moreno, como me quieran llamar. Ya me reconcilié con Luli y con la farándula.

    -Supimos que estarás en Teletón…

    -Estoy recién volviendo, pero me llamaron para la Tenistón, es lo único que tengo por ahora en Teletón y feliz de participar.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.407
    Rica la Luli....y mas rica aun sin ropa...
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    rolitox, tienes el correo de la luli para escribirle y preguntarle de qué color eran los enanitos?

    Atte
    Klm
     
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    vine por las fotos y me voy decepcionado
     
    A nicox2 y Garage Matt les gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Puta la loca "literal" pa ricaaaaa . Esta reguena esta pitiahita
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    y las fotos, donde estan las fotos
     
  7. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Prefiero a Luli en 4.0

    PD: Quiero una Mama de la Luli

    PD2: Ojalá que en la Teniston haga alguna performance con la raqueta.
     
  8. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    deberían saber que toda noticia debe ser complementada de unas buenas tetas o buen culo