Nicole Neumann arremetió contra Pampita

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 30 Oct 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La herida entre las modelos argentinas está más abierta que nunca. Tras el tenso encuentro que tuvieron, la panelista de Cortá por Lozano arremetió contra la jueza del Bailando.

    La herida entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohaín está más abierta que nunca. Tras la tensa entrevista que las modelos argentinas protagonizaron, la panelista de Cortá por Lozano arremetió, nuevamente, contra la jueza del Bailando.

    En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo argentina se mostró muy dolida y le pasó factura a su compatriota Pampita por tenso encuentro que se dio en Pampita Online: “En un momento me dijo como que yo era la culpable de romper la familia, cuando en una familia y en una relación las cosas son de a dos, y siempre lo único importante es preservar a los hijos”.

    Siempre me quería poner en mala posición, con la relación con mi mamá y mi hermana, con mi separación, con rumores de mi separación, todo era un meter el dedo en la llaga en cosas”, enfatizó durante el ciclo radial Agarrate Catalina.

    “Claramente Pampita tiene un tema no cerrado conmigo, cosa que yo con ella no tengo”, remarcó.

    La rubia dijo sentirse sorprendida por el tono que adquirió la nota en Pampita Online al expresar que “yo iba en el mismo tono en el que yo la recibí a ella en mi programa, de buena onda, de hablar bien, de terminar con el cuento chino del encontronazo entre nosotras”. “Me sorprendió porque ella dijo que eran temas viejos, que a ella no le afectaban, evidentemente son cosas que no tienen resueltas”, lanzó.

    Fui muy predispuesta y me empezó a meter el dedo en la llaga, algo que yo tranquilamente podría haber hecho y decidí no hacer, porque me parece que no hay ninguna necesidad con revolver cosas del pasado, sacar cosas de su vida personal que me parecía que no tenían nada que ver”, resaltó.

    Luego de su visita al programa de su compatriota y colega, la rubia hizo dos publicaciones en Instagram que apuntaban directamente a su colega.

    “Mi ‘inesperda/sorpresiva’ visita a @pampitaonline (…) “PREFIERO SER ODIADA POR LO QUE SOY,QUE AMADA POR LO QUE NO SOY”, escribió Nicole.


    Recordemos que Nicole quedó tan furiosa con Pampita que tras la entrevista, tiró: Le podría haber preguntado cuando quiso atropellar a su madre. Un confuso episodio del que la madre de la modelo argentina habló en una entrevista en 2005.

    Por otra parte se refirió a su relación con Facundo Moyano, y reveló que el joven político la contuvo tras su mala experiencia en el programa de Pampita y afirmó que “es una gran persona, tiene mucho futuro en su carrera, pero además es buena persona”. “Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene mucho temple, siempre está en eje”, lo describió.

    Por último, señaló que “cuando me lo presentaron me pareció interesante, no sólo porque la primera impresión es que es guapo, sino porque es inteligente, tiene una gran cabeza”.

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705