Niña de 13 violada x 5 hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por man_zxc, 22 Sep 2009.

  1. man_zxc

    man_zxc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este tipo de noticias no salen a la luz publica ya que la niña es de clase baja....pero si hubiese sido una niña de la reina como la chica violada el fin de semana habría salido en todos los diarios y noticias te TV http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=292383 , http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=292383 ....Así es chile en la clase media, media baja y extractos muy bajos apenas se hace justicia y este tipo de casos ni siquiera salen a la luz publica...solo es un reclamo ya que si tu tuvieras una hermana o hija y le pasara esto...solo lo sabrían las personas que rodean a la victima...y este tipo de casos quedaría en la impunidad ya que para los sectores bajo la justicia no llega.
    Ahora se creo la polémica de la famosa pastilla del día después….ya que la niña violada el fin de semana en la reina es de clase alta y esta niña violada que se adjunta no es nada para el país….así los violadores siempre quedan en la famosa impunidad de la justicia chilena…así es chile…así es mi país.


    Niña de 13 Violada por 5 hombre


    [Viña del Mar] Menor es abusada por cinco sujetos. Fue violada y golpeada en el sector de Glorias Navales.
    Cinco sujetos abusaron anoche sexualmente de una niña de 13 años en la población Glorias Navales, en la calle Mar de Chile, frente al colegio Salvador Allende, en Viña del Mar. Ello, de acuerdo a los datos otorgados en la subcomisaría de Carabineros de Gómez Carreño.
    El caso, que ahora está en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, se encuentra en pleno procedimiento, por lo que los datos respecto de cómo se efectuó el delito aún no son muy claros.
    Según el parte policial, un sujeto con gorro pasamontañas se bajó de una camioneta azul para abordar a la menor. Tras amenazarla con hacerle daño, procedió a arrastrarla hasta el vehículo. Al interior de éste había dos individuos más, quienes se encargaron de amordazar a la víctima y vendarles los ojos.
    Posteriormente el móvil se desplazó hasta una vivienda que aún no ha sido ubicada. Allí esperaban dos sujetos más.
    Tras lanzarla al suelo, uno a uno procedieron a violarla. Finalmente, según datos policiales que aún deben ser corroborados por la PDI, la muchacha fue obligada a que llamara a su casa para que dijera que se encontraba bien. Unas horas después la abandonaron cerca de su residencia.
    Detalles del peritaje arrojan que a la menor la violaron cuatro de los cinco sujetos. El último le practicó sexo oral.


    Fuente:
    http://paginapolicial.blogspot.com/2009/05/nina-de-13-violada-por-5-pervertidos.html
     
  2. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta recibidos:
    8
    shaa
    se pasaron :S
    :(
     
  3. rodrigoinzulza

    rodrigoinzulza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    k fuerte ojala k los pillen y k una ramera les haga sexo oral y se los muerda pero k no se los corte si no k les kede colgando el pedaso de nepe...

    ja
     
  4. Almal

    Almal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    y ya se abian violado a una de 14 ahora queren a otra mish...
     
  5. paster0ne

    paster0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea que sharsha csm , existe tanto enfermo reculiao , ojala los pillen y los castren a los sapos culiaos y qe les sangre el pico hasta morir D:
     
  6. STEBANLOKO

    STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    9
    estas mierdas son las mismas q los jueces de esta justicia de mierda los dejan libre por no ser un problema para la sociedad,una mierda de justicia.
     
  7. Otel0

    Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que lata socio, esa wea siempre pasa, ojala que encuentren a esos 5 CSM Y LOS MATEN A TULASOS EN LA CARCEL WN! pero la tele y la cobertura cuatica es pa cosas morbosas que atraen, venden, como la niñita panchita, las noticias siempre van a ser asi, ademas son muy manipuladoras, mientras los carabineros y la pdi hagan su trabajo, todo bien :)
     
  8. aioria24

    aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    6.164
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea... tienes toda la razon... los pobres o de clase media baja no tienen cabida en la sociedad, cualquier wea q les pase no importa. Puta q da rabia la weaita.
     
  9. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
    viejo parec ke soy uno de los pokos ke entendió lo ke kiciste decir..
    lamentablemente si wn, esta justicia es así, algún día tendrá q cambiar, ya que está bastante estancada... y respecto a la TV, no debería incidir tanto en la justicia, ya ke ellos hacen solo juicio moral, no efectivo...
    los politikos y los ke hacen la justicia (me lo pasaron en el cole pero no me acuerdo) deberian actuar ahí...
    la tele es show...
     
  10. Shopo89

    Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    2
    la wea cuatica weonnn