Niña montando un cocodrilo

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por wepsilon, 9 Ene 2017.

  1. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    YouTube: niña que pasea sobre cocodrilo genera indignación por peligrosa maniobra
    Un video de YouTube muestra a una niña paseando montada sobre un cocodrilo, la acción es aplaudida por los alumnos que se encuentran cerca de la menor.






    Este video de YouTube ha despertado la indignación de los usuarios de las redes sociales, debido a las peligrosas maniobras que hace la pequeña, que es secundada por quien parece ser su padre.

    El cocodrilo que aparece en el video de YouTube se llama ‘Bubba’ y pesa cerca de 90 kilogramos, con una longitud de 8 pies. El animal es conducido por la pequeña llamada Katie, con la venia de los adultos que se encuentran cerca.

    Esta peligrosa práctica está ganando cada vez más adeptos en Estados Unidos, donde los cocodrilos son usados para pasear niños como si se trataran de animales de carga. En YouTube este video ha indignado a miles.

    Una práctica de este tipo no solamente es peligrosa para la niña, porque podría ser víctima del ataque del cocodrilo. Sino también para el animal, cuya espalda no ha sido diseñada para soportar grandes pesos de forma indeterminada.

    El video de YouTube original sumó miles de vistas antes de ser eliminado por la persona que lo compartió, pero la noticia ha sido viral en todo el mundo.
     
  2. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    Y la mamá sacando fotos...a ver si cuando el cocodrilo se aburra y le muerda un brazo igual sacará fotos...
     
  3. cristoferfb

    cristoferfb Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro inconcebible esto con un cocodrilo cualquiera, debe haber alguna motivo para que a alguien se le ocurra que es seguro esto ¿quizás esta dopado? ¿Le quitaron los dientes? etc etc. Fuera de eso y suponiendo que esta razón existe es un caso de maltrato animal repudiable.