Destacado Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hans Landa, 17 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    El pequeño habría sido víctima de una bala loca que llegó al recinto ubicado en el sector de Limachito. Se presume que el proyectil fue disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque. Menor fue trasladado grave al hospital Van Buren.

    [​IMG]

    Un niño de dos años y medio de edad fue trasladado grave al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso tras recibir un disparo en su cuello, al interior de su jardín infantil en el sector de Limachito, en la comuna de Limache.





    Según primeras reacciones, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones del sector de Villa Queronque. A raíz del hecho se desplegó un amplio operativo policial en el sitio del suceso para determinar el origen de la bala.




    El alcalde de la comuna, Daniel Morales, señaló a SoyQuillota.cl que "desde el exterior entró una bala que está marcada en la casa plástica que está ahí. Por el tamaño se ve que es un proyectil de pequeño calibre, pero se están viendo todavía el tema de las hipótesis. Hay ciertas dudas de si fue una bala loca o de un proyectil dirigido por la precisión del disparo".




    Por su parte, el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, indicó que "es un hecho lamentable, hay involucrado un menor de edad de un jardín infantil del sector, pero esto no es en el sector de Villa Queronque. Las causas del hecho se están investigando, en estos momentos se están haciendo todos los esfuerzos para dar con los responsables y de esta manera que se puedan enjuiciar y hacer lo que corresponda con estas personas que en este momento dejaron como consecuencia a un niño en estado grave, que estaba en un jardín haciendo sus actividades cotidianas".




    El infante fue derivado de urgencia al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, siendo trasladado con escolta policial a través de la autopista Troncal Sur. Una vez ingresado, fue internado para un scanner.




    Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Valparaíso (Labocar), mientras que el resto de los niños fueron derivados a sus hogares.

    fuente:http://www.soychile.cl/Quillota/Pol...un-disparo-en-jardin-infantil-de-Limache.aspx
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    y asi hay weones que postulan la tenencia de armas para civiles xD xD
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. willy_mito

    willy_mito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    y tu piensas que con tenencia regulada, ese simio lograría conseguir una?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    puta que penca la wea.....se nota que hace falta una buena limpieza en este pais...
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Verdad que hay que ser la gran weá para tener un arma.
    ______

    Hace un rato escuché la noticia, realmente una pena. Fuerza para esos padres y familia.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  6. anti_negroide

    anti_negroide Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    39
    todo por culpa de las leyes blandas de este pais los abogados y jueces solo le interesa ganar plata por eso no aplican leyes mas duras y dejan que el crimen sea a destajo
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    esta wea no deberia haber pasado si hace años se hubiese hecho una ley mas extricta contra la tenencia y porte de armas de fuego
    xq hoy x hoy cualquier pelagato tiene una y no para defenderse si no para cometer ilicitos
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  8. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    893
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas