Participa del Torneo por el Aniversario del Poker Club y gana un Maletin de Poker

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este Viernes 7 de Octubre nuestro querido foro el Poker Club Portalnet cumple su primer año de vida :penita: y queremos celebrarlo en grande realizando un torneo en el que todos pueden participar.


    ESTE TORNEO SERA EL DIA LUNES 10 DE OCTUBRE A LAS 21 HRS EN NUESTRO HOME GAME DE POKERSTARS


    Y TENDRA POR PREMIOS LOS SIGUENTES:

    ::pRIMER LUGAR::

    UN MALETIN DE POKER + 5000 POST

    SIMILAR A ESTE

    [​IMG]


    ::SEGUNDO LUGAR::

    3000 POST

    ::TERCER LUGAR::

    1500 POST




    REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL TORNEO:

    1.- Ser Miembro del foro de Poker, si NO eres miembro debes presentarte en este tema: Miembros del Poker Club Presentarse acá

    2.- Dejar tu nombre de usuario de Pokerstars en el siguiente tema: Tu Nick en Pokerstars es ....?


    3.- Unirte al Club de Poker Club Portalnet en ese tema: Cuenta HOME GAME Poker Club en POKERSTARS ( ÚNETE AL CLUB DEL FORO AQUÍ )


    ::NINGUNA NUEVA SOLICITUD SERA ACEPTADA SIN ANTES CUMPLIR ESOS REQUISITOS::



    -.EL REGISTRO PARA EL TORNEO SE ABRIRA SOLO 3 HORAS ANTES DE LA HORA ESPECIFICADA ANTERIORMENTE ESTO ES PARA EVITAR JUGADORES AUSENTES EN LA MESA.-



     
  2. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Se necesita adherir este tema... quiero tener poderes para hacerlo :XD:
     
  3. bluffL€O

    bluffL€O Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    10.161
    Me Gusta recibidos:
    0
    como postie por ahí, este torneo tendra alguna prerequisito? mre refiero tiempo en el foro, cantidad de post? etc, etc, etc....
    A mi me parece una buena oportunidad de atraer gente nueva al portal.... :zippy1:
     
  4. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    me inscribo :zippy1:
     
  5. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1

    SI¡¡ participan solo los que tienen el baner ahahhahahahah:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    hablando encerio suena bonito traer gente al foro , pero generalmente vienen por interes por eso se ponen requisitos minimos para que sean activos.... yo llegue al foro y a las semanas despues me encontre con el torneo del maletin , entre a jugar no por el maletin ....pero ahi una gran mayoria que hace lo contrario,en fin el tiempo dara la respuesta (6 dias :XD: )
     
  6. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay otro maletin que creo que sera mas exclusivo

    Aca todos pueden jugar!
     
  7. Aspros

    Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi duda es de donde salio el maletin ???
     
  8. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    :santo: de ahi somos
     
  9. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    ahora falta qe hagan el anuncio general
     
  10. Wiltonandres

    Wiltonandres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    10.818
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wena somos de ahí, nuevo video en la seccionde videos...
     
  11. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    chicos saben que no creo que esto este bien, porque se va a llenar de gente que va a jugar ese dia y nunca ha participado ni del foro ni de los home games, no me parece bien que por una parte llegue gente juegue el torneo y despues nunca mas se aparezca ni por las mesas ni por el foro y tampoco me parece que se compre la estadia de los users, no pueden estar constantemente tratando de comprar la estadia porque asi la cosa no resulta, si el foro casi no tiene movimiento es por otras razones, por las actitudes de los antiguos por la poca imaginacion , falta de motivacion,etc...

    Creo que estan mal enfocados al pensar que agregando premios reales atraeran gente al foro, la manera de atraer gente al foro es sencillamente hacerlo mas entretenido , no comprando su estadia. Por lo mismo el maletin no debe ser una suerte de coima, el maletin debe ( o deberia) ser un premio a la constante participacion de los user en el foro, un premio para los user por todo lo que han hecho para que el foro surja ¿ pero eso realmente ha sucedido? mmm.. Ojala no me malentiendan porque es una opinion o un consejo en la mejor de las buenas ondas , por que a mi por lo menos me gusta el foro, y suelo participar a ratos en el foro , en las mesas ya no porque sencillamente son fomes, como dijo una vez la mirshis respecto a la fomedad de las mesas es totalmente fuera de onda que ni entre los antiguos se saluden, la otra vez me meti y con cuea el killer me saludo y las otras veces que me he metido casi ni conversan , entonces no pueden pedir que la gente participe de las mesas o no pueden preguntarse ¿porque habra tan poca gente en las mesas? si las mesas son increiblemente aburridas,y eso es solo culpa de ustedes solamente..

    Por ultimo pucha, igual me da como lata ver el foro tan mal porque igual leo algunas cosas e igual aparte del foro de magia este es el foro que mas me gusta, por lo mismo el otro dia queria hablar con veneo para plantearle ideas para sacar el foro adelante pero como la venena no se conecta nunca... En fin bueno una de las cosas que no me gusto ahora claramente fue la entrega del maletin por las razones ya planteadas y ademas porque fue uuna pesima estrategia porque chicos no se puede estar comprando a los users mes a mes, el otro mes cuando no haya maletin que haran??

    Bueno aca va una de mis ideas que queria plantearle al veneno .La idea mia era que primero internamente con los chicos del foro de diseño se hubiese hecho una firma alusiva a un concurso en la zona de poker , pero, anunciando el concurso para los primeros dias de diciembre como una suerte de regalo de navidad anticipado, las reglas hubiesen sido mas o menos asi , el concurso se iba a llamar "tour de poker portalnet" o algo asi xd , la idea era generar precisamente , un tour, que durante los meses de octubre y noviembre se juegue un tour clasificatorio para la gran final a jugarse en el mes de diciembre, se clasificarian por puntuacion obtenida en los home games que se juegan de lunes a viernes en PS, clasificarian 3 en el mes de octubre y 3 en el mes de noviembre, quedando el cupo para 3 jugadores mas que se clasificarian por el sistema de aportes hechos en el foro , los 3 users con mas aportes subidos al foro durante esos dos meses tendran su entrada garantizada a la final del mes de diciembre , como el otro dia lei que el bluffeo se rajaba con un maletin incluso habia pensado en los premios que podrian haber sido para 3 puestos :
    1er lugar : maletin +firma exclusiva +banner mega ocioso .
    2do lugar : 15000 post ( o algo asi) +firma exclusiva.
    3er lugar: 10000 post .

    Esta cantidad de post asi como el banner es algo totalmente accesible sobre todo si hablamos de un campeonato largo, incluso para el segundo lugar podria haber habido banner , pero el cuento es chicos que falta pensar fuera de la caja nose hacer reuniones entre los chicos estables del foro, o por ultimo hacer un anuncio con un tema "dia tanto habra reunion el que quiere se conecta el que no chao" no se po, imagino que el resto tendra cosas que decir, falta imaginacion aca y motivacion para llevarlas a cabo que es el gran problema , recuero que cuando traje los home games al foro a muchos no les gustaba la idea y querian seguir incluso con el antiguo servidor pero si no era por la ayuda del veneno que me ayudo a potenciar la cosa no estariamos hablando de home games, por lo mismo falta mas apertura a ideas y mas imaginacion que no pueden estar constantemente comprando o consiguiendose maletines para atraer gente..

    igual me mande el medio testamento pero filo estoy enfermo en cama y no tengo nda que hacer :lol:
     
  12. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    aca no paso nada :awesome:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas