¡No abras la puerta de tu casa si te llega a pasar esto!

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por SgtMerdy, 18 Ene 2017.

  1. SgtMerdy

    SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente tus padres te dijeron miles de veces que no abrieras la puerta de casa cuando eras pequeño. Ahora verás cuánta razón tenían. Imagínate que este grupo de seres (humanos o lo que fueran) te hicieran stalking hasta saber dónde vives, y aprovecharan el momento en que estuvieras solo para ir a tu casa y hacerte cosas horribles. ¿Cómo te sentirías si estos individuos estuvieran justo detrás de tu puerta, dispuestos a encontrar la manera de entrar como fuera?



    Por favor, no abras la puerta


    Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí; ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano para ir a casa de un amigo. Sus padres no estaban y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche. Mi amigo tenía que estar solo. Ellos lo habían observado durante días como hacen siempre y sabían que esa noche estaría solo. Desde el momento en que lo eligieron, no hubo marcha atrás. Pero tal vez quieras saber quiénes son ellos. Bueno, la verdad… aún no estoy seguro. Sigo sin asimilar lo que pasó aquella noche; pero te contaré lo que hasta ahora sé, para que tengas cuidado.


    Ellos se encuentran en todas partes; en ningún lugar estás a salvo de ser su víctima. Eligen a una persona, no sé bien cómo o en qué características se basan, pero una vez que te eligen no cambiarán de opinión. Te vigilan, te estudian y estudian a todas las personas que conoces. Día tras día te observan cuidadosamente sin que tú te percates de su presencia. Y esperan la noche en que su víctima esté sola. Es en ese momento cuando todo empieza.


    Aquel día llegué alrededor de las 8:00 de la tarde a su casa. Sus padres habían salido desde temprano y él había preparado todo lo necesario para pasar jugando toda la noche. Al día siguiente no iba a haber clases, así que yo regresaría a mi casa por la mañana. Pasamos un buen rato jugando; el tiempo pasó tan rápido que para cuando nos dimos cuenta ya era la una de la madrugada. Nos habíamos llevado algunos sustos con el juego, así que comenzamos a hacer bromas con la situación; ahí fue cuando todo se puso raro. Empezamos a escuchar ruidos extraños fuera de la casa, que al principio pensábamos que no era nada importante. Hicimos chistes sobre lo que jugábamos. “Deben de ser los zombis”, nosotros sólo reíamos. Pero nos comenzamos a poner tensos cuando el sonido se hizo más claro: eran pisadas, se escuchaban pisadas por todo el pasillo de afuera.


    —¿Crees que tus padres habrán regresado? —le pregunté, a lo que él respondió que sus padres no volverían hasta el día siguiente, por la tarde. Además, la cantidad de pasos que se escuchaban indicaba que eran varias personas, no sólo sus padres. De pronto, luego de oír todas aquellas pisadas acercándose cada vez más a la puerta, hubo un profundo silencio. —¿Hay alguien afuera?… ¿Quién está ahí? —comenzamos a preguntar con evidente nerviosismo. Estábamos seguros de que había alguien afuera, pero esos sonidos… ¿quién podría ser?


    En la habitación en la que estábamos había una computadora que mi amigo había encendido desde que comenzamos a jugar. Se escuchó un sonido que provenía de ella: un sonido familiar, pero que por el miedo que teníamos en ese momento nos sobresaltó a ambos. Sólo era un correo electrónico que le había llegado, pues también había dejado la ventana de su correo abierta. Ver esto nos dio algo de sosiego, y hasta reímos un poco. Sin embargo, la tensión volvió a nosotros al notar que la dirección de quien lo enviaba era irreconocible, una combinación aleatoria de números y letras. Dudamos en abrirlo, pero mi amigo decidió hacerlo. Quedamos completamente paralizados tras leer lo que decía el correo: ”Pase lo que pase, no abras la puerta”.


    Con tan sólo leer esas palabras, una sensación de pánico me invadió, pero el mensaje decía más: ”Ellos están afuera. Por favor, hagas lo que hagas, escuches lo que escuches, no abras la puerta. Intentarán convencerte de que lo hagas, tienen muchos métodos. Pueden fingir ser alguien que conoces: un familiar, un amigo, y sus voces sonarán igual. Tal vez te pidan ayuda, te dirán que están lastimados, te suplicarán que abras la puerta. Pero oigas lo que oigas esta noche, no abras. Trata de ignorarlos, trata de dormir, mañana todo estará bien. Ellos jugarán con tu mente; no se lo permitas. Por favor, créeme. ¡No abras la puerta!”.
     
    A therayo le gusta esto.
  2. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.705
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.557
    Me Gusta recibidos:
    318
    Yo estoy suscrito al canal de este tipo, la manera de contar las historias es muy buena.
     
  4. alejocasa

    alejocasa Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    51.798
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen relato. cuando leí puerta, me acordé de la historia de un amigo que me contó hace mucho ya.
    Lo que me contó mi amigo se lo contó su tío que vive en el campo, el tema fue que su tío y un amigo
    de él , se pusieron de acuerdo de que el primero que se muriera tenia que ir a visitar al otro e invitarlo
    pasar a la casa y tomarse algo . El tiempo pasó el amigo del tío se murió al tiempo después. Un día
    el tío de amigo estaba en su casa , era de día , cuando siente que le tocan la puerta de la casa, cuando abre la
    puerta se da cuenta que era su amigo vestido de huaso , y con su caballo ensillado y amarrado a un árbol,
    y le dice , yapue compare! aquí estamos pagando la apuesta. el tío de mi amigo quedó pa la cagá, según
    cuenta él , pero su amigo le dijo , que no tenia nada de que asustarse, y lo que el tío le contaba a mi amigo,
    fue que después de la media hora no sentía miedo ni nada de eso, porque era su amigo con quien estaba
    y que incluso se habían pegado sus pencasos con tortilla y que después entrada la noche le dijo el amigo
    del tío , que se tenia que ir y que no tenia ninguna apuesta mas que pagar, así que se subió al caballo se
    despidieron y se fue . mi amigo no se la creía , pero me contaba que su tío nunca fue de inventar cosas,
    además que estaba acostumbrado a escuchar y sentir cosas por esos lados , ademas que vivía solo en el campo , campo
    campo sipo. Esa es la historia que me acordé.
     
    A piscis69 le gusta esto.
  5. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen relato, este muchacho siempre tiene buenas historias