No duermo bien hace dias

Tema en 'Portal Salud' iniciado por SSBBW, 6 Mar 2017.

  1. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    No haria este post si no estuviera desesperado, me siento pal pico en la cabeza, irritado, me dan ataques de panico, etc. ahora mismo estoy cagado de sueño. Toda esta weaita empezo como hace unos 16 dias, el dia en el que empezo se me ocurrio acostarme mas temprano porque venia la wea del colegio (tengo 17 años) y todas esas weas (yo me solia acostar a las 0:00 y dormirme a las 3:00), ese dia se me ocurrio la brillante idea hacerlo a las 22:00, ese dia no pude dormir sin embargo los 2 dias siguientes pude dormir (aunque no recuerdo si bien o mal, puede que mal xd) pero me iba sugestionando con weas que leia de insomnio, etc. y ahi despues de los 2 dias empezo la weaita, al principio me costaba quedarme dormido y no dormia casi nada, solo han sido 2 dias en los que no he dormido en todo este periodo de mierda, que fue el dia en el que me empece a acostarme mas temprano y otro dia en la misma semana, ahora no puedo dormir bien, osea mantener el sueño, me da sueño y toda la wea pero me despierto varias veces y no siento que me recupero con el sueño (ayer me costo eso si quedarme dormido quizas porque pensaba que tenia que ir al colegio con esta wea y me dormi como a las 4:00 y de ahi desperte hoy pal reverendo pico).

    Me siento pal pico, deprimido, no tengo ganas de hacer nada, estoy angustiado (por leer muchas weas en internet xd), no tengo apetito, me dan ataques de panico, me siento en el mismo infierno, hoy dia voy a probar la melatonina haber que onda, pero ya siento que no aguanto mas, y a mi mama tambien le afecta verme asi, hoy hice un atao en el colegio porque me sentia demasiado mal (pensaba que me iba a morir xddddddddd), esta wea me cago la vida.

    Si sirve de algo, mi mama me dijo que tuvo un problema asi una vez en su vida.
     
    #1 SSBBW, 6 Mar 2017
    Última edición: 6 Mar 2017
  2. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta cabros ayuda, realmente siento que esta wea me está quitando la vida, al menos díganme dónde puedo ir (conque médico)
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Te sientes "deprimido, sin ganas de hacer cosas, pal pico" netamente por el sueño o esto venía de antes?
    Crees que la causal de todo es tu falta de sueño, o tu insomnio es el resultado de otras cosas?

    Para evaluación en profundidad, ve al CESFAM más cercano de tu localidad a pedir una hora (te darán con Trabajador Social por protocolo) por salud mental.
    Dar diagnósticos por internet es divertido, pero si necesitas ayuda de verdad, ve donde puedan dártela. Acá, a lo más, te podemos orientar.
    Ahora si tienes plata, o tu mamá/hermana/ polola está rica, puedo darte una hora conmigo a cambio de ..."ya tu sae"

    Atte
    Klm
     
  4. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    Compra zoperil.wn lo venden hasta en la feri
     
  5. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena cabros, igual yo creo que es mas que nada una wea mia por andar pensando que tengo algo terminal desde el primer dia en el que no pude dormir xddd(siempre he sido asi de weon con las medias obsesiones xdd) asi que ando revisando a cada rato lo que tengo, lenguaje, concentracion, memoria, le pesque como "nervios"/"miedo" a la cama y por eso me debo despertar en medio de la mañana, ya estoy mas calmado, y si, mi mama esta rica, cuando me retiro hoy, un flaite culiao le tiro un piropo y casi todos me dicen que mi mama esta rica :'v , ahi yo cacho que veo la wea del CESFAM si esta wea sigue
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Dame tu dirección y te haré una visita a la casa y de pasada aprovecho de verte xD
    (por privado eso si xD)

    Atte
    Klm

    PS: O córrete una paja antes de dormir, eso siempre ayuda XD
     
  7. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    La pajita me la han recomendado miles de veces weon, si no es la primera vez en este periodo de mierda que hago un post en internet sobre esto xd
    Ademas no puedo ni hacerla, porque comparto pieza con un pendejo de 13/14 años
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Entiendo.
    Tú dame la dirección de tu "mamí" y yo te ayudaré xD

    Atte
    Klm

    PS: Fuera de webeo, si ya tienes tendencias medias obsesivas, es mejor que tengas una evaluación más a fondo (Y para eso te cobro de verdad xD)
     
  9. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno entonces ahi un poco mas tarde le digo a mi mamita de lo del Cesfam, por ahora voy a intentar mantenerme tranqui y no pensar demasiado en la wea para ver si logro volver a dormir bien. Y con lo de las obsesiones para que te hagai la idea una vez pense que era homo (me llego a dar homofobia la wea xd) y estuve con esa wea como 2 años hasta una psiquiatra me dio fluoxetina, andaba igual (viendo las weas que pensaba a cada rato) que ahora con la excepcion que no tenia fatiga ni dolores de cabeza y podia dormir tranki
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    "Estaí cagao", ahora eso lo puedes usar a tu favor si sabes conocer tu personalidad y aceptarla como es, luego podrás controlarla en gran parte.
    Necesito fotos de tu mamá para una evaluación más a fondo y profesional xD

    atte
    Klm
     
  11. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta deja de wearme con mi mama mientras toi pa la caga :'v::llorando:: xd
    Si yo cacho ya que estoy obsesionado con esta wea, ando pensando todo el dia en la wea de sueño "no puedo dormir", "tengo una wea grave", "me wa morir", "entiendo bien lo que dicen los demas?", de hecho como mencione en el primer post el insomnio me empezo a dar por una wea asi, "puta, no dormi 1 dia, a lo mejor tengo insomnio cronico" a pesar de que los 2 dias siguientes a ese dia habia dormido xd
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Obsesivo total.
    Realiza otras actividades, por ejemplo escribir ene ste foro y revisar la cantidad de weas que ponen los usuarios (ponemos)
    Y es probable que manifiestes dolores psicosomáticos por tu obsesión (buscarás lo que significa eso y luego te cuestionarás la veracidad de tus dolores, lo que será bueno porque le quitarás la atención a tu "insmonio")

    Atte
    Klm