No farkas presidente Farkas nuestro Rey

Tema en 'Debates' iniciado por hiroshi, 17 Mar 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puta cabros hoy día sali a comprar unas cosas y hacer unos trámites y me doy cuenta de una cosa, que habían 2 o 3 bomberos pidiendo plata en un mall, y escucho a una persona decir por la cresta este gobierno no había quedado de ayudar a los bomberos para que no pidieran más plata en la calle ?

    Y haciendo memoria se me viene a la mente farkas que fue el único que a apoyado a los bomberos dándole a cada familia 5 millones de pesos para que pudieran sostenerse de alguna forma con los gastos en estos momentos Difíciles
    Esto en el área de seguridad naciónal

    Pero por ejemplo en el deporte también financio a Tomás Gonzáles que a conseguido varios logros a nivel internacional por que tenía que financiarlo farkas? por que no lo hizo el gobierno o alguna empresa particular?


    Sacando conclusiones Si farkas es el único parche curitas que anda tapando heridas por aquí y por allá por que en pocas palabras es como un maestro chasquilla haciéndose cargo de todo en la medida que el puede, y ya que no puede ser presidente por que los envidiosos lo amenazan de muerte, por que no lo hacemos Rey ?
    Por que un Rey actúa cuando no existe el Gobierno,y para mi aquí en chile de hace mucho dejo de existir un gobierno sea del lado que sea derecha o izquierda
     
    #1 hiroshi, 17 Mar 2017
    Última edición: 17 Mar 2017
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    XD el rey farckas dicen que con sus risos cura el cancer y una sonrisa ilumina la noche y cada vez que defeca sale un arcoiris.

    nose seria malo .... o sea no se pondria peor la cosa creo....chile podria estar mas mal?
     
  3. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    El problema es que el chileno no se lo merece, hasta que exista un cambio social y dejen de votar por los de siempre , es que allí tendremos todo el derecho moral de decir merecemos un cambio......merecemos a este gran hombre.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Gracias casi me haces llorar
     
  5. alejandroeresunpillo

    alejandroeresunpillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande farkas qlo , te amo