¿No les molesta el concepto de "mascota"?

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por MaisonDiev, 5 Mar 2015.

  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    JAJAJAJJA Seguro que todos los animales les gustarìa estar en la selva, luchando por sobrevivir y la ley del màs fuerte es el que manda. Domesticar no hay nada de mal en ello, esclavizar es muy distinto.
     
  2. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es fácil saber lo que un perro prefiere, es cosa de dejarlo en la calle y ver si se va o vuelve a ti, incluso con un perro de la calle hazle cariño y ve si no te sigue... Un perro abandonado sufre y desea ser domesticado, si tu como "animalista" optarías por dejar a todo los perros en la calle por tu capricho del concepto de domesticación, estaría la caga en las ciudades serían plagas, habrían miles de muertes de perro todo los días, un desequilibrio total y si lo veo desde ese punto de vista tu no serías animalista tendrías que ser todo lo contrario.

    Con respecto al otro párrafo en rojo, omitiste esto : << no puedes comparar un ser humano con un animal (no lo digo por superioridad, si no por sobre vivencia)>>y eso contrarresta todo tu texto, no existe la Declaración Universal de Derechos del Perro, tengo que explicarte más para que entiendas a lo que me refiero?
     
  3. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    Animalistas? esos wns no existen, lo mas bien que andan protestando por la ley de caza de perros y no estan ni ahi con el jabali ni el castor en el sur... en fin.

    estoy a favor de la domesticacion del perro (x ej) ya que es funcional a una causa, no estoy hablando de los tipicos poodles y bulldog ingleses ni mucho menos de los actuales pastores alemanes, sino que hablo de perros de trabajo de verdad.
     
  4. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    esta bien pero obviamente el humano se mea en los sentimientos de los perros todavia, es muy normal en las casas molestarlos, herirlos sentimentalmente para poder reirse si no el perro no tiene gracia, es una parte que le falta al cerebro humano la empatia por los que domina
     
  5. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    No

    Mi perra quiere estar en mi casa, junto a mi familia y mi familia quiere estar junto a ella.