No saldrá en TV: Comision de agricultura aprobó "ley monsanto" para privatizar las semillas en chile

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Jul 2013.

  1. leahcim

    leahcim Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    conchesumare la wea grave hay que hacer algo wn
    pero q?
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como siempre la derecha votando a favor de pasarse por la raja al pueblo...
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    el programa contacto tendra algun facebook alguna wea? para que todos vallamos a webiar sacando este tema a la palestra, funemos a ena von vaer y que se les sigan cayendo weones a los fachos culiaos, que la chupen y que la gorda culia tbn la chupe

    por cierto me parece irrisorio que solo votaron 5 weones? wtF! para aprobar la discusión de este tema :/
     
  4. Supermega

    Supermega Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.13.cl/programa/contacto-t23/formularios/envianos-tu-denuncia-contacto
     
  5. Svethro

    Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    15
    Terrible encuentro la noticia ... pero cuando analizo tu perfil de usuario me doy cuenta que no vales la pena ;)
     
  6. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    A ud. compadre lo va a ver todos los años el viejo pascuero a la casa Verdad??????


    Esa es la pescá con que te venden el beneficio de un transgenico, pero la experiencia ya ha mostrado lo nocivos que son a la larga.
     
  7. janicidio

    janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    MAS ALLA DE LEER ESTE TEMA QUE ESTA BUENO QUE SE TOQUE ESTO, compañeros mios: han leido la ley misma? seria bueno que se enteraran mas alla de lo populista que puede sonar el poner SEMILLAS + MONSANTO. la ley no es mala en si mismo, de hecho favorece en mucho a chile y asi no sale un nuevo saco como el de la rosa mosqueta.
     
  9. EARC74

    EARC74 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy cagdo desde que nací, cada día me queda mas claro!!!
     
  10. angel-maldito

    angel-maldito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno habra que para los camiones que salen desde buin y paine en la temporada de exportacion asi no llegan a destino.....
     
  11. papa_monito

    papa_monito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la cresta.!! y yo que me toy poniendo a dieta, voy a enfermarme x comer "sano"estos politicos culiaos. no piensan en las proximas generaciones. yo a mi hijita le he inculcado que coma mucha fruta y verdura para q no este gorda como el pap¨¢, pero con estas patra0Š9as politicas cn q cara le digo ahora a mi hija que lo que va a comer en unos a0Š9os ser¨¢ mierda. fuck
     
  12. Sons X

    Sons X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    5
    Contacto no tiene la suficiente potestad, lamentablemente, para tirar un reportaje de esta envergadura al aire. No por nada, por ejemplo, un capítulo fue censurado por tratarse del Glutamato Monosódico (GMS) en los alimentos.
    No por nada las noticias tampoco muestran algo al respecto (GMO), tanto a nivel nacional como a nivel internacional, ¿o acaso alguien de aquí vio algo sobre la marcha contra Monsanto a nivel internacional, el 25 de Marzo pasado. O sobre que la UE es totalmente reacia a cualquier tipo de transgénico y, por lo mismo, le dijo "chao" a Monsanto. O sobre los estudios serios sobre GMO de Seralini con una duración de estudio de 2 años, en vez, de unos irrisorios 3 meses como lo hace Monsanto. O sobre que la UE, considera más que bien hecho el estudio de Seralini y por lo mismo, repetirá el experimento financiado por ellos mismos. O que Obama firma ley Monsanto el 2013, que niega potestad a las cortes de prohibir el cese de producción de transgénicos, aún cuando se demuestre que éstos sean dañinos?

    Les dejo una noticia reciente: Monsanto intenta patentar frutas y vegetales CONVENCIONALES (no GMO): http://www.naturalnews.com/041485_Monsanto_patents_GMOs.html#ixzz2b8GWI0N8

    Y aquí para que firmen y compartan: https://secure.avaaz.org/en/monsanto_vs_mother_earth_nm/?bigwYcb&v=26065

    PD: Les dejo otra vez el link sobre la marcha nacional contra Monsanto y ley de obtentores de semillas el 17 de Agosto. Por favor, compartan y traten de ir: https://www.facebook.com/events/405696229550738/?ref=22
     
    #48 Sons X, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013