Destacado No todos los héroes tienen capa:vuelo de Delta Air Lines desafió a Irma

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 11 Sep 2017.

1. Hans Landa

Hans Landa Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    326

En medio de uno de los huracanes más poderosos del último tiempo, Irma, una aerolínea estadounidense realizó una insólita e increíble maniobra en Puerto Rico.

Se trata del vuelo DL431, el cual despegó este miércoles 6 de septiembre desde el aeropuerto J.F Kennedy, en Nueva York, rumbo a San Juan, Puerto Rico.

Jason Rabinowitz, un observador de la industria aeronáutica, le realizó un seguimiento al vuelo en su cuenta de Twitter.

"Algunos vuelos intentaron meterse al aeropuerto de San Juan con el Huracán Irma aproximándose. Demasiado tarde. 2 vuelos de Jet Blue y un American Airlines tuvieron que devolverse", escribió.

Minutos más tarde, se percató del osado vuelo de Delta.

"¿Realmente quieres volar hacia San Juan durante un huracán categoría 5, DL431?", publicó, junto a un pantallazo que muestra la trayectoria del avión.

El vuelo salió con un retraso de 34 minutos desde Nueva York, sin embargo, el clima en Puerto Rico aún no se ponía demasiado violento.

Sin embargo, Delta no sólo debía aterrizar en San Juan con el Huracán Irma a sólo kilómetros de rozar la isla; también tenía que tomar pasajeros y volver hacia Nueva York.

Las aerolíneas suelen mover sus flotas lejos de tormentas como Irma, y estacionarlos en otros aeropuertos para evitar daños a las naves. Si el vuelo no salía de San Juan a la hora, podría haber dejado expuesto al Boeing 737 expuesto a vientos, lluvias y escombros provocados por el temporal, además de haber quedado fuera de operaciones durante días.

Es por eso que Delta decidió realizar esta completa operación.

"Delta espera tener un retornos DEMASIADO rápido una vez que haya llegado a San Juan. El vuelo de regreso está registrado como "anticipado". El despegue se adelantó en 25 minutos", señaló Rabinowitz en un nuevo reporte.

Finalmente, el aterrizaje fue óptimo, así como también el despegue. Desde que aterrizó en la pista, se dirigió a la puerta de embarque, sacar pasajeros y equipaje del avión, limpiar las cabinas; cargar nuevo equipaje, embarcar nuevos pasajeros y reubicarse en la pista para el despegue tomó 52 minutos. Un avión con 180 pasajeros despegó exitosamente desde San Juan, justo a tiempo, rumbo a Nueva York.

Tras unos minutos, el vuelo DL302 salió de la banda nubosa del huracán Irma y encontró cielo abierto. El avión aterrizó, sin rasguños, 46 minutos antes de lo agendado en Nueva York.

fuente:http://www.ahoranoticias.cl/noticia...-escapar-del-huracan-irma-en-puerto-rico.html

A rolitox85 y [L]azer les gusta esto.
    Cargando...
  2. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    327
    Chi, esa wea no es na, se parece a cuando iba a buscar a mi polola a Puente Asalto...

hellcat_cl, Thelordon, Nekoishky y 8 otros les gusta esto.
  3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    301
    A lo shoro nomah.

4. El escamoso

El escamoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    48
    Apuesto que Hollywood hará una película con esta wea y el piloto de la avión lo va hacer La Rocka y el copiloto Vin Diesel, que van en busca de una chica, Scarlett Johansson, a Puerto Rico.

hellcat_cl, egolein, Nekoishky y 9 otros les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    55
    la wea flaite xDD

A Nekoishky y Mass effect les gusta esto.
  6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    618
    Jajajajajajaja fake

7. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    41
    wn yo me cago entero con un aterrizaje en balmaceda XD

A Thelordon y Mass effect les gusta esto.
  8. covarruj

covarruj Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Y con el avión tuneado con luces de neón, radio con amplificador y bazuca, y aprovechando que van a Puerto Rico con un reggaeton bien flaite.

Nekoishky, Mass effect, Ladko y otra persona les gusta esto.
  9. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    101

Público asistente a la película a realizar:

A Nekoishky y Francoasd les gusta esto.
  10. deatheru

deatheru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    24
    calma, no olvidemos que dentro del avion van 2 autos en lo posible un toyota supra y un dodge charenger bien tuneados y se tiran del avión a 30000 pies y les sale un paracaídas, pero lamentablemente el avion llevaba dinero y el dinero cae en forma de lluvia mientras caen al ritmo de algún regeton y caen justo en un night club donde la Scarlett Johansson esta bailando en un caño.

A teator y Nekoishky les gusta esto.
  11. waldomec

waldomec Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    5
    No veo nada de heroísmo. Si hubiese quedado la caga otra cosa estaríamos hablando. Es por esta acción temeraria que el vuelo de Juan Fernández capoto y con vientos a un 30% del huracán.

A teator le gusta esto.
  12. einheriar

einheriar Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    297
    Y la dirige Michael Bay, así que cada dólar que cae del cielo explota

A teator y Nekoishky les gusta esto.
  13. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    104
    la media vola!!!

14. mafla_mafla

mafla_mafla Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena por el capitan, buen acto y gesto, ojala las personas de esas localidades no hayan tenido tantas perdidas, al capitan su merecida medalla de carne.

15. dropkne

dropkne Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    73
    que maneje hacia la ciudad empresarial a las 8 de la mañana, a ver si están capo.