Nokia 3, 5 y 6 se actualizarían a Symbian s60 3ra edicion ¡ups! a Android 8.0 Oreo a finales de 2017

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 2 Oct 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Todos los equipos Nokia se actualizarán, ¿pero cuándo? Quizá no falte mucho para ello.

    A principios de septiembre, HMD Global anunció que todos los teléfonos Nokia se actualizarán a Android 8.0 Oreo, incluido el Nokia 3 con procesador MediaTek. Sin embargo, quedaba en duda cuándo lo harían, pues no se dio a conocer una fecha estimada para evitar “problemas”.

    Un reciente reporte de Phandroid indica que HMD Global pretende actualizar los Nokia 3, 5 y 6 a Android 8.0 Oreo a finales de este año, quizá en el siguiente par de meses o más pronto de lo que se piensa.

    La actualización de los tres teléfonos estaría disponible después que el Nokia 8 se actualice, lo cual sucedería en octubre. De ser así, Nokia y HMD Global estarían cumpliendo su parte de la mejor manera posible y sin mayores contratiempos.

    Esto se debe en gran parte a que los teléfonos Nokia usan Android sin capa de personalización, algo que retrasa el proceso de actualización en equipos de otras compañías porque éstas deben adaptar su capa a cada nueva versión del sistema operativo.

    WAYERLESS

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    lei Symbian y dije " que wea.?!!! "

    :blush:


    viejos recuerdos de viejos tiempos.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Pero son hermosos recuerdos! Cuando teníamos que hackear el n95 o n73 para poder usar apps realmente buenas!
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Aun no me he interiorizado, pero es la misma Nokia finlandesa? O un grupo de inversion revivio la marca y tiene sus propias divisiones y manofactura?