Destacado Nokia prepara el regreso del indestructible 3310 a través de un ¿homenaje? en el MWC, según Evan Bla

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 14 Feb 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Estamos a unos días del arranque del Mobile World Congress 2017, donde a pesar de que algunas marcas no tendrán presencia este año, se espera que podamos ver anuncios importantes. Aquí se destaca la participación y regreso de Nokia, ahora operada por HMD Global Oy (HMD), quien ha provocado que las expectativas sean altas después del lanzamiento del Nokia 6 a inicios de este año.

    Y como suele ocurrir cada año, ya han empezado a surgir los primeros rumores y filtraciones en torno a lo que se podría presentar en los próximos días. Pero hoy nuestro ya conocido @evleaks acaba de soltar una bomba respecto a lo que podríamos ver por parte de HMD, de donde se destaca el regreso del mítico Nokia 3310.

    El regreso de un clásico
    HMD tendrá su conferencia en el MWC el próximo domingo 26 de febrero en punto de las 16:30 (09:30 México), donde Evan Blass asegura que la compañía, ahora responsable de la marca Nokia, nos tiene preparada una sorpresa. HMD anunciará una versión 'moderna' del Nokia 3310, el cual no se trataría de un smartphone, sino de un móvil clásico con amplia duración de batería, materiales durables, y por supuesto funciones básicas.

    Con esto, HMD busca rendir un homenaje al que fue uno de los móviles más vendidos y reconocidos en el todo el mundo. Con este movimiento atacarían el segmento nostálgico, tan de moda hoy día, con un móvil que rondaría los 59 euros, que lo harían ideal para ser usado como segundo teléfono.

    Nuevos Nokia 3 y Nokia 5
    Adicional a esto, HMD también prepara el lanzamiento de dos nuevos smartphones con Android 7.0 Nougat, que llegarían a hacer compañía al Nokia 6 que también será lanzado en Europa y América a un precio de 249 euros. Estos dos nuevos smartphones mantendrían la estrategia del bajo precio y contarían con especificaciones por debajo del Nokia 6.

    El primero de ellos es el Nokia 5, que se había filtrado como 'Nokia Heart', el cual mantendría el Snapdragon 430 Octa-Core pero reduciría el tamaño de pantalla hasta las 5,2 pulgadas bajo una resolución 720p. La RAM también se reduciría para quedar en los 2GB, así como la cámara que sería de 12 megapíxeles. El precio sería de 199 euros.

    Por otro lado tendríamos al Nokia 3, el cual sería el dispositivo de entrada para la compañía y para toda la gama Android, ya que con él buscan dominar la gama baja del mercado con especificaciones atractivas, Android 7.0, y un precio de 149 euros.

    Ahora sólo nos queda esperar unos cuantos días para saber si todo es real, pero conociendo a Evan Blass, esto puede ser casi un hecho.

    XATAKA

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Vuelve terminator!!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. FlAqUiLlo

    FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    28
    Nokia y sus ladrillos bonitos xD... Lo malo de los celus de bajo costo es que quedan si utilidad pronto, ya q se van actualizando los software y estos no se las pueden. Si es para invertir en algo a corto plazo bien. SIno... cagaste xD
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    [​IMG] Esta version es mi preferida. Es incluso mas tanque
     
    A Mass effect, jimmyvalpo y madnes les gusta esto.
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Vuelve el jueguito Snake/Vibora!!
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    a jugar ese de la nave espacial!!! dias y horas tratando de darlo vuelta! ajajajja xD
     
  7. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    En paginas como Aliexpress se pueden pillar estos telefonos y otros clasicos a muy bajo costo, de hecho yo compre un Sony Ericson y me ha funcionado la raja.
    [​IMG]
     
    A fearman22 le gusta esto.
  8. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Así nacieron los moto mods.
     
    A Sparragow le gusta esto.
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    lo van a comprar puros hipster pasado a caca con lo de "yo no sigo las modas". Fue bueno en su tiempo, pero no negemos la tecnología que tenemos y el enorme provecho que le podemos sacar.
     
  10. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo volvería a Nokia, siempre que traiga sistema operativo Android, ya que me gustaban sus modelos, dejé de usar esa marca hasta que cambió el sistema a Windows mobile. Se agradece la info.
     
  11. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    JAJAJAJA seee!
    +1
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    El ave fénix de las telecomunicaciones