Nose que hacer!!!!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Plis0911, 5 Mar 2017.

  1. Plis0911

    Plis0911 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Soy un fiel seguidor de los relatos eróticos del foro, pero hoy me toca a mi.
    Lamentablemente este es mi primer comentario pero necesito de su ayuda....!!!!!

    Bueno para no aburrirlos tanto la haré corta........

    Me gusta una mina que tiene mi misma edad (27) y tiene una hija.... su ex pareja es el papa de esa hija y amigo mio. Yo tengo un hijo y convivo con mi pareja, pero nose que hacer. Tengo trabajo estable, no salgo, tomo cuando se da la oportunidad, soy piola.... Con mi actual pareja como que ya no quiere la cosa ... por eso me he enganchado demasiado con esta mina la cual es amiga mia de 4 medio. Con esta mina hablamos por FB (ya que es díficil que nos veamos) y no se como declararme.... bueno... se que si me resulta con esta mina dejo todo por ella, esto incluye mi pareja solamente porque obviamente a mi hija no..... igual me da wea este asunto, necesito algún comentario de ustedes para orientarme...

    :D
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    juntense, dile, conversa con ella, y por último para que no te quede la grande quítate la calentura yendo a un motel con ella, se dan duro, y se te va a pasar, es solo calentura creo yo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Joven, ponga paños frios al asunto. Al principio siempre es amor y que es el amor de la vida y todo eso, pero despues, cuando estas todo cagado, que no te dejan ver al cabro chico, que pension alimenticia que la otra mina te dejo botado porque "la llama se apago", es cuando se da cuenta que dejo botado todo por nada....
    Peguese una bañadita fría, deje de pensar con el pico y póngale seso al asunto, y se dará cuenta lo valioso de la filosofía japonesa, donde las cosas que han sufrido un daño, pero se repararon, son considerados más valiosas que algo nuevo.....
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Espero haya reflexionado...Ahora tirese un relato...Y dejaré pasar su cuento
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Snowgigante

    Snowgigante Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo piense bien alomejor es solo calentura después pasará ....
     
  6. cristobal39

    cristobal39 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    ella esta soltera y tu ahi con tu actual pareja.. ninguno esta casado? .. no hay ningun tema legal ni compromiso moral.. amigo esta puro webiando.. dale nomas que van a pasar los años y si no hizo el intento te vas a arrepentir de no habersela jugado. Si le gusta de verdad la mina no pierda el tiempo a lo mas te va a decir que no.. pero te aseguro que si la conoces hace años y tienen onda.. una buena salida cena bailoteo o pub.. y noche de placer seguro.. con determinacion un combinado y listo.. suerte.. y acuerdese que sino es ud. siempre va a hber otro y cagste.. asi q las condiciones estann dadas .. juegatela.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Plis0911

    Plis0911 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena cabros, muchas gracias por sus respuestas, en realidad estaba aweonao cuando escribi y necesitaba ayuda....

    Bueno ahora les cuento lo que paso estos días..... Me junte con la mina y le dije la wea, que me gustaba mucho y que posiblemente era calentura (ya que ustedes me dijeron lo obvio) y ella luego de darle un poco de color.... me dice que estubiera tranquilo que podíamos ser como "amantes" porque ella igual le daban ganas que le dieran de vez en cuando.... weon!!!! quizá de cuando hubiera podido haber estado en la mejor situación con ella, puro que me daba vueltas....

    Bueno ahora el relato erótico que les debo......

    Luego de que le dije a mi amiga lo que sentía y ella me correspondió *.* diciendo que también no sabía como decirme que quería conmigo, le dije que podía ser calentura pero que lo comprobáramos *.*...... estuvimos en un parque piola y tipin 20:00 fuimos a un motel, yo ahí a mil revoluciones, le comienzo a sacar la ropa y con un poco de culpabilidad la empiezo a penetrar con los dedos, era simplemente un sueño. Una vez estábamos en pelota ambos, fue tanta la calentura que le pedi anal altiro... y ella acepta, me sentía en un sueño literalmente, le tire su escupo loco y penetré, sentía super apretado y caliente, mientras estaba ahí poniendo le tocaba los pequeños senos que tiene y de vez en cuando le metía los dedos en la boca. Finalmente fueron como 3 tiradas que nos mandamos hasta las 22:30, y quedamos simplemente como amigos con ventaja. Hicimos 3 sesiones de anal sin condón y luego de eso cada uno para su casa.

    Llegue con la escusa que me había quedado con los colegas avanzando un proyecto de la pega... en eso yo estaba abatido, eran tipin 23:30 mi hijo estaba durmiendo, y mi mina se pone cariñosa ( cogemos como 3 veces por semana) y yo saque la típica de ellas, le dije, mi amor me duele la cabeza xD ... y me dice, yo haré que se te pase... ahí ya no quería nadaaaa! pero en el fondo igual quería acostarme con 2 mujeres en un día ya que nunca lo había hecho, y en un momento que yo le paso la mano por la boca me siente el olor a ano, secreción, sudor, ese típico olor que te queda en las manos luego de culiar y haber tocado........ En eso mi mina me hace un stop!!!! y me pregunta porque ese olor, acaso la había cagado!!!! yo en ese momento callado, mente cerrada, no sabia que hacer!!!!!!!!
    Bueno, cuento corto, no supe salir de ese lío, en el fondo estaba feliz de haber culiado con la mina de mis sueños, pero a la vez triste de que hubieran cachado xD..... Ahora nos dimos un tiempo ya que me cacharon por un error noob....

    A los dos días después (el miercoles) le conte a mi amiga lo que paso y ella me propuso terminar simplemente y formalizar algo con ella... le dije que lo pensaría, porque igual siento que es muy luego... igual me vuelvo a enrrollar en lo mismo, soy muy aweonao, lo sé, pero quiero estar así en ese "tiempo" con mi mina, mientras casí todos los días paso a "cobrar" donde mi amiga.

    Como dije al principio muchas gracias por comentar y para los que lleguen a estar en una situación indecisa... comentenlo acá jajajaj
    Y atrévanse, como dijeron por ahí, lo peor que recibirán será un no, y lo mejor será la mejor cogida de su vida.

    :D
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Mmm despues de leer todo lo relatodo creo que solo queda decirle que usted es el GREAT SACO WEA, ahora el por que es usted eso.
    Te calentai con una loca, te sale el culion y le dai sin condon y por el chiquitin, grave error.
    No se si cuando mencionaste eso querias que te dijeran idolo o aweonao, sobre todo si tienes pareja e hijo, ya que la mina si se te entrego asi de facil creeme que no eres el primero que le da sin forro y a lo mejor cuanta wea no ha pasado por ahi.
    El tema mas encima es aue tu mina te cacha y lo tiras como talla, a lo cual no se si es una situacion inventada todo lo que relatas o de verdad me confirma que eres lo que dije al principio.

    Mi humilde opinion compañero
     
    A chikialbo y bacano68 les gusta esto.
  9. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    ME BASARE EN ESTE COMENTARIO....EL CUAL APOYO....
    ES MUY REWEON AMIGAZO....COMO NO SE DIO EL TIEMPO DE LAVARSE LA MANOS SIQUIERA...ES LO BASICO QUE UNO APRENDE EN LA CASA ANTES Y DESPUES DE COMER Y TOMAR COSAS EXTRAÑAS....BUENO...SU RELATO NO ME GUSTO...BIEN POR USTED QUE SE ATREVIÒ...EL RESTO YA LO DIJO EL COLEGA
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    los contertulios anteriores ya dijeron todo....regla basica si vas a cagar a tu pareja...condon y lavarse bien con harta aguita y su buen jabon.. !!!
     
    A chikialbo le gusta esto.