[NOT] El reboot de 'El cuervo' con Jason Momoa otra vez en problemas

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Marceloriginal, 21 Nov 2016.

  1. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    La primera entrega de
    'El Cuervo' está considerada como una película de culto entre los fans del antihéroe. La idea de hacer un reboot lleva dando vueltas por Hollywood desde el año 2008 sin un rumbo fijo. La película lleva desde entonces encontrándose continuamente con todo tipo de problemas. Sin embargo, cuando parecía que por fin despegaba, otro obstáculo ha aparecido.

    Relativity Media era la compañía encargada de realizar el reboot, hasta que perdió los derechos necesarios. Ahora son Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow los dueños de los derechos y planean seguir adelante con la idea, bajo el título 'The Crow Reborn'. El director de Davis Films, Samuel Hadida, ya ha estado involucrado en proyectos parecidos, como las franquicias de 'Silent Hill' y 'Resident Evil', lo que podría significar que la nueva película se encuentra en buenas manos.

    [​IMG]

    Antes de que Relativity Media se quedara sin los derechos, Jason Momoa ('La Liga de la Justicia') fue anunciado como el actor principal de la cinta, que estaría dirigida por Corin Hardy ('The Hallow'). Con el cambio de productora, no se sabe si los dos seguirán en el proyecto o si finalmente se prescindirá de ellos. En este último caso, habría que esperar aún más para volver a disfrutar de las aventuras de Eric Draven.

    FUENTE


     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Para algunas personas esto sería todo lo contrario a estar en buenas manos. Al menos yo creo que sí sería una buena idea.
    Aunque está más que claro que hacer una peli del cuervo es meterse en las patas de los caballos y esperar que todo salga mal como pasó con Brandon.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    puta que es mal actor este weon :xD: . Me tinca que Hasta rob zombie le saldría mejor este "remake".
     
  4. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno...esperemos que sea pronto