[Not] ¿Es Warcraft un fracaso? Las primeras reseñas no son alentadoras

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 25 May 2016.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    [​IMG]

    No es la primera vez que escuchamos esta historia, porque las películas basadas en videojuegos no suelen ser buenas. Algunas quedaron para el recuerdo por ser extremadamente absurdas y solo memorables por ese grado de mal gusto que termina siendo atrayente. Warcraft parece ir por el mismo camino, por lo menos según las primeras reseñas. Veamos que se está diciendo al respecto.

    [h=2]¿De qué estamos hablando?[/h]Cuando surgieron las primeras noticias sobre la película, parecía algo genial para los fanáticos del videojuego. Por un lado estaba el director Duncan Jones y por el otro un montón de efectos especiales que aseguraban que se pareciera a la historia original, tanto en guión como en lo visual.


    Sin embargo, está el problema de que no todos los espectadores conocen Warcraft y era necesario llamar la atención de un público más amplio. Según lo que las primeras críticas de la película tienen para decir, no cumple con las expectativas.


    Entre algunas de las cosas más importantes acerca de ella, se dice que no tiene el espíritu necesario, que las actuaciones son malas y no llega a tener una historia atractiva a pesar de todo el CGI y trajes impactantes que muestra. Para algunos, sin embargo, no es tan mala, aunque son realmente pocos quienes la defienden. De todas maneras. se destaca el trabajo del director intentando convencer tanto a los fanáticos como a los recién llegados, aunque con poco éxito. Suena como ese tipo de películas donde la audiencia estará dividida entre amarla u odiarla, o simplemente olvidarla.


    Todavía faltan algunos días para el estreno en cines, por lo que debemos esperar a que existan más opiniones al respecto, sobre todo de quienes conocen los videojuegos y tienen una idea en mente de lo que quieren. Sin embargo, las cosas no lucen muy prometedoras.

    [​IMG]

    Fuente: www.batanga.com
     
  2. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    ... marketing.-
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    hace como un año atrás jugué este juego la verdad si veo la película no sera en el cine se agradece ...
     
  4. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    igual esperar hasta que salga, se ve que promete ojalá no defraude nomas
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    warcraft tiene un tremendo publico, porque el afan de hacer comercial todo y vender un poco mas de entradas para hacer una pelicula que no le guste a nadie, ademas es warcraft 1 todos van a entender
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    no se como sea el juego
    asi q pretendo ver la pelicula sin llevarme una descepcion
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    porfavor que no sea mala
     
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Como pueden criticar una pelicula que aun no se estrena ? Primero que nada veanla, se sobreentiende que no va a ganar ningun oscar de la real academia cinematografica, pero demas que es alucinante y entretenida y a fin de cuentas para eso ve uno una pelicula, a mi en lo personal no me gustan las peliculas densas, dramaticas con kilometricos argumentos y terriblemente lentas y aburridas.
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    los directores de peliculas de juegos siempre se esfuerzan en hacer las peliculas increiblemente diferente a los juegos. Ah y tmbn hacen un esfuerzo para que estas peliculas sean horriblemente malas.
     
  10. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Yo creo que para todos los que de verdad somos fans de la franquicia, nos va a gustar, ya que todos nos hemos pasado el rollo alguna vez de como seria verlos en el cine o en una serie, y al final, el análisis que haga uno mismo sobre la peli va a ser lo que vale, como dicen por ahi.. lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.. que se caguen los mañosos de mierda cinéfilos directores frustrados xD
     
  11. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya empezamos.....:omg::omg:, espero que sea mentira y no sea tan mala.
     
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Bajo ese argumento los fans de dragon ball deben adorar dragon ball evolution.