[NOT] Game Of Thrones, se filtran los reveladores títulos de los tres últimos episodios

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por loco_volaito, 30 May 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Sólo restan cuatro semanas para que la esperada actual entrega de la serie llegue a su fin en HBO.

    [​IMG]

    Tras la emisión anoche de 'Blood of My Blood' (6x06), sólo restan cuatro episodios para que la esperadísima sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin en HBO. Sabemos que el que se emitirá el próximo domingo se llama 'The Broken Man' (6x07), del que ya se nos ha ofrecido un primer vistazo y detalles.

    [​IMG]

    Tras la emisión de 'Blood of My Blood' (6x06), sólo restan cuatro episodios para que la intensa sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin en HBO. El primero de ellos, 'The Broken Man' (6x07), se emitirá el próximo domingo 5 de junio y el canal de pago ya ha lanzado un primer avance en vídeo.

    Además, sabemos que el episodio ha sido dirigido Mark Mylod -responsable de dos episodios de la quinta entrega de la serie- con guión de Bryan Cogman. Según la sinopsis oficial,



    En la promo lanzada por la cadena, vemos como Jaime se encuentra cara a cara con el Pez Negro (Clive Russell), quien le asegura que la guerra no ha terminado. Asimismo, Olenna culpa a Cersei de lo acontecido en Desembarco del Rey; Sansa está dispuesta a todo por la supervivencia de los Stark; Yara y Theon planean recuperar las Islas del Hierro; y Davos advierte: "Los muertos están viniendo".

    y ahora también han salido a la luz los reveladores títulos de los tres últimos episodios.

    A raíz de los títulos, podemos hacernos una idea aproximada de los temas principales que abordará la recta final de tres episodios de la sexta temporada...

    'No One' (6x08) - 12 de junio de 2016

    Parece seguro apostar por que la trama de Arya (Maisie Williams) en Braavos llegará a su fin en este episodio. ¿Conseguirá la joven Stark su objetivo de dejar atrás su pasado en convertirse en "nadie"? Puede que lo haga, pero, teniendo en cuenta de que en 'Blood of My Blood' (6x06) el Hombre Sin Rostro la mandó asesinar, también podría hacerse con el extraño título por la fuerza. ¿Qué cara escogerá?

    'Battle of Bastards' (6x09) - 19 de junio de 2016

    El nombre de este episodio lleva rumoreándose tiempo atrás, así que parece seguro que sea el definitivo y que albergará una batalla en Invernalia que promete ser épica: la que enfrentará al ejército de Ramsay Bolton con el de Jon Snow (Kit Harington) y sus salvajes en su intento por recuperar la fortaleza norteña.

    'The Winds of Winter' (6x10) - 26 de junio de 2016

    Vientos de invierno. Has leído bien. El mismo título que el esperadísimo sexto libro de la obra de George R.R. Martin.


    Fuente
     
    #1 loco_volaito, 30 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    wena se agradece esta buena la serie ...
     
  3. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por la cresta, porque tiene que acabarse tan rápido :preocupado: , después esperar otro largo año, no es justo.
    Punto aparte esta temporada a estado muy buena, creo que dentro de las mejores de todas.
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    hey, pero los nombres de los capitulos se saben desde inicio de temporada, de echo uno de los temas más comentados en redes sociales y grupos sobre el tema, era el nombre del capitulo 9 "La batalla de los bastardos" donde se enfrentaran Jon y Ramsay, de echo era el más claro indicio que Juanito Nieves iba a revivir de alguna forma.
     
  5. eLTian

    eLTian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    espero que los capitulos restantes no sean como las 4 primeras mierdas de esta temporada, puro relleno.:cafe:
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ayayayaisito!
     
  7. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    No saben nada
     
  8. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    uta que paso rapido esta wea, y pensar que hay que estar 1 año pa esperar.

    compa volaito rajate con unas cuentas pa ver series del futuro jaja
    :XD::XD: